Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿Se sabe ya cuáles son los planes de Zoido para/con el Carril Bici?

No veo nada en los apartados de "Deporte y sostenibilidad" o en el apartado de "Otras", punto "Plan mensual para la promoción de actividades deportivas en la calle". Y mira que el primero es compatible con la red de carriles bici...

Total, que estoy inquieto porque Zoido se ha manifestado contrario al carril bici y no le veo decir nada. ¿alguien me puede decir si ha aceptado ya las ventajas del viario ciclista?¿si sólo se plantea mejorar las deficiencias del mismo? ¿si está decidido a "devolver las aceras al peatón"?...
    Me encanta...sabía que alguien sacaría este tema....

Quitarlo no creo que se atreva, no tiene collons para retirarlo tal como prometió en su programa electoral del año 2007 pero eso si, los ciclistas nos podemos despedir de ampliaciones y mejoras del carril bici los próximos cuatro años en caso de que el PP esté en el Ayuntamiento de Sevilla a partir del próximo 22 de mayo.

Comentario

Teneis mucha suerte en Sevilla con el carril bici , y la circulacion esta mas mentalizada con las bicicletas. Aqui en Madrid es imposible , cada vez que sales te la juegas...

Comentario

Mira el Pintinho

Comentario

No cumplirá ni la mitad de la mitad.

Por cierto, ¿cuál es la fuente de la noticia? la propaganda política mejor dejarla para los mítines o que se la hagan los de su equipo...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Teneis mucha suerte en Sevilla con el carril bici , y la circulacion esta mas mentalizada con las bicicletas. Aqui en Madrid es imposible , cada vez que sales te la juegas...
            Suerte pero somos tan cazurros hablando generalmente que es criticable hoy en día, pese a ser un referente en España y Europa del uso de la bicicleta y la infraestructura que se ha creado. En breve se inaugurará la Unidad de Policía Ciclista, que será un grupo de policías, alrededor de 10-12 que en diferentes turnos irán recorriendo los carriles bici, mediando entre peatones y ciclistas, sancionando a aquellos incívicos que incumplan las normas, ya sea peatón o ciclista....y sumado a que este año es el Velocity 2011, en otras palabras, Sevilla será la ciudad europea de la bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Suerte pero somos tan cazurros hablando generalmente que es criticable hoy en día, pese a ser un referente en España y Europa del uso de la bicicleta y la infraestructura que se ha creado. En breve se inaugurará la Unidad de Policía Ciclista, que será un grupo de policías, alrededor de 10-12 que en diferentes turnos irán recorriendo los carriles bici, mediando entre peatones y ciclistas, sancionando a aquellos incívicos que incumplan las normas, ya sea peatón o ciclista....y sumado a que este año es el Velocity 2011, en otras palabras, Sevilla será la ciudad europea de la bicicleta.
              Y yo me lo creo,imagino que habras estado en Holanda o Dinamarca por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Supongo que es una forma de hablar, Sevilla será la ciudad europea de la bicicleta este año en cuanto a que acogerá el citado evento Velocity 2011.
                Desde luego en este sentido no se puede reprochar nada. Parece ser que "los bárbaros del norte de Marruecos" podemos disfrutar de un carril bici que se encuentra a la altura de los mejores de Europa.

Comentario

Deberías leer bien mi mensaje la próxima vez. Sevilla será la ciudad europea de la bicicleta debido al Velocity 2011 en el que habrá todo tipo de eventos y actos relacionados con la bicicleta. Leamos bien por favor.

Comentario

Que lo dice por lo de Velocity 2011, Paco, no mates al muchacho.

Comentario

Pues no será alcalde con mi voto, eso lo tengo claro. Bien empieza este candidato MIENTIENDO!!!! y resalto lo de mintiendo xq como bien ha dicho mi paisana es imposible que cumpla todo lo que dice, pero queda muy bonito la parrafá de promesas.

La de fotos que se hizo el bueno de Zoido en la calle Asunción cuando estaba de obra y oponiendose!!!

No tengo yo tan clara la victoria del PP en Sevilla
                      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/03/11, 22:10:48.

Comentario

Sevilla va bien

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Que lo dice por lo de Velocity 2011, Paco, no mates al muchacho.
                          Yo no soy Belen Esteban yo no Matoooóó,¿pero eso de Veloticy cuanto habra costadado?
                          PD1:Muchisimas mas cuidades europeas nos pueden vacilar del tema ciclista.
                          PD2:Yo leo,otra cosa es que crea lo que leo,que no tiene nada que ver con el LEO.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/03/11, 23:54:54.

Comentario

Pues anda que el Zoido tiene una vista al presentar el tema este con los dos de la foto,

porque los dos tienen tela.
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/03/11, 00:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Pues anda que el Zoido tiene una vista al presentar el tema este con los dos de la foto,

porque los dos tienen tela.
                              Pintinho ha estado en el palco del Villamarín invitado por Oliver.

Así que ese va a lo que sea.

Comentario

Poli Rincón no es tonto...aquí todos arriman el hombro a lo que está por venir, está claro.

Como bien dice mi estimada compañera Sherry_Darling, el truco es ése: partiendo de la hipótesis de que los políticos no cumplen casi nada de lo que prometen, a mayor número de promesas, más probabilidades de cumplir alguna.

Con respecto a lo que comenta el compañero Zanche respecto al carril bici, seamos coherentes y no pensemos en medidas fascitas y dictatoriales contra éste. Zoido es el primero que sabe que el carril bici es un puntal de la ciudad, válido para cualquier Gobierno, y no se le ocurrirá echarse a la gente encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X