Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Este es el Programa para el deporte base de Zoido:

1.- Dotar de instalaciones deportivas a todos los distritos de forma
    equilibrada, así como modernizar las ya existentes.

2.- Reorganizar la gestión en los centros deportivos contando con la ayuda
    de profesionales, técnicos.

3.- Deporte y sostenibilidad:

-Eventos deportivos verdes.
    -Centros deportivos municipales ecológicos.
    -Eco-juegos escolares.

4.- Otras:

-Establecer convenios con los colegios.

-Planes de promoción del deporte entre los mayores.

-Favorecer el acceso a los servicios deportivos municipales.

-Establecer un sistema de reserva y pagos de servicios deportivos por
    Internet.

-Implantación en los centros deportivos de una amplia gama de actividades
    para personas con discapacidad.

-Garantizar la protección de las instalaciones deportivas frente a robos
    y vandalismos.

-Incremento de las ayudas a los clubes modestos.

-Incremento de las Escuelas Deportivas municipales y fomento de la
    práctica del Deporte escolar.

-Fomento de los Juegos deportivos Municipales.

-Plan mensual para la promoción de actividades deportivas en la calle.

-Programa de promoción y no abandono del deporte entre los escolares de
    Educacion Secundaria.

-Promover la creación de centros de Tecnificación Deportiva.

-Potenciar la presencia de Sevilla en los circuitos deportivos
    internacionales.

-Establecer convenios con la Universidad, particularmente, en el ámbito de
    la enfermería,fisioterapia, psicología y pedagogía.

-Convenios de colaboración con fundaciones para fomentar el patrocinio
    de actividades deportivas.

-Promover la celebración de grandes eventos deportivos: competiciones
    de motos acuáticas, golf, tenis,etc.

Re: Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

-Establecer un sistema de reserva y pagos de servicios deportivos por
    Internet.

-Establecer convenios con la Universidad, particularmente, en el ámbito de
    la enfermería,fisioterapia, psicología y pedagogía.

Eso son buenas medidas, ojala no solo sean "promesas" electorales y cumplan todo lo que se dice.

Comentario

Vayamos por partes:

-Zoido va a ser el próximo alcalde seguro: entre los votantes propios y los que (como yo) van a votar en blanco...
      -Le he escuchado algunas propuestas buenas, sinceramente
      -Todos los días sale haciendo propuestas

¡¡¡Y ahí está el truco!!! Señor@s... para cumplir tan sólo la décima parte de lo que promete necesitaría un presupuesto mil veces mayor y, por supuesto, ¡¡¡estar en el cargo 100 años!!!!
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/02/11, 12:16:00.

Comentario

Es que el que se siga creyendo promesas electorales de cualquier político (sea del partido que sea) parece que nació ayer

Comentario

hay que dejar de creer en los políticos cuando no cumplen lo que prometen. Pero Zoido ni siquiera ha tenido la oportunidad de no cumplir porque nunca ha gobernado. ¿Por qué no le damos un voto de confianza? Si es Alcalde y no cumple, ya se lo recordaremos, pero mientras tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
            hay que dejar de creer en los políticos cuando no cumplen lo que prometen. Pero Zoido ni siquiera ha tenido la oportunidad de no cumplir porque nunca ha gobernado. ¿Por qué no le damos un voto de confianza? Si es Alcalde y no cumple, ya se lo recordaremos, pero mientras tanto...
            Hay que dejar de creer en los políticos cuando no son responsables con la representación popular que ostentan. Estén gobernando o estén en la oposición. Y no lo digo particularmente por Zoido, sino que lo hago exclusivamente para rebatirte la frase que te resalto, aplicándola a cualquier político.

La valía de un político no se puede evaluar sólo cuando ostentan el poder. La vida política tiene muchas facetas.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/02/11, 13:37:00.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
              Ya contestó Sherry.....
              Medidas que necesitan aparte de tanto tiempo, un presupuesto bastante alto
              Y ya sabemos todos como están las arcas del Ayuntamiento de Sevilla ( y de casi todos los de España)

Así que a ver... de dónde saca el dinero?? de su bolsillo??

Ninguno (no sólo Zoido), promueve promesas que vayan encaminadas al ahorro de dinero porque son tan impopulares como muy necesarias.... por lo tanto, no me creo ná

Comentario

Me asalta una duda: Poli Rincón vive aquí en Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Me asalta una duda: Poli Rincón vive aquí en Sevilla?
                  Sip, desde siempre. (Desde que jugó en el Betis, vaya.)
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 28/02/11, 14:56:34.

Comentario

el liston con referencia a lo que prometen los politicos es tan bajo,que ya me temo que buena parte de la ciudadania no mira ni con malos ojos el no cumplir promesas electorales,simplemente con que al menos lo intente y ponga en practicas algunas salimos satisfechos,deberiamos ser mas exigentes con la clase politica,aunque viendo el patio es como estrecharse contra un muro,las medidas de Zoido me parecen cojonudas,pero la teoria es una cosa y la practica es otra,seguramente tendremos la oportunidad de ver si es capaz de cumplir,yo hace tiempo que perdi la fe en los politicos,no espero nada de ellos,mas bien todo lo contrario sean del partido que sean.

a rincon le gusta tela salir en las fotos,eso no escapa a nadie,¿su opinion? pues para mi tiene el mismo valor de la mia o de cualquiera de nosotros,lo que es de perogrullo es que el deporte es salud,e incentivarlo aunque sea acosta de pegarle un pellizco a presupuestos mermados en epocas de crisis me sigue pareciendo algo que merece la pena.

Comentario

Ojalá las cumpla, porque hay propuestas muy llamativas las verdad

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Sip, desde siempre. (Desde que jugó en el Betis, vaya.)
                        Gracias. No estaba seguro

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Vayamos por partes:

-Zoido va a ser el próximo alcalde seguro: entre los votantes propios y los que (como yo) van a votar en blanco...
                          -Le he escuchado algunas propuestas buenas, sinceramente
                          -Todos los días sale haciendo propuestas

¡¡¡Y ahí está el truco!!! Señor@s... para cumplir tan sólo la décima parte de lo que promete necesitaría un presupuesto mil veces mayor y, por supuesto, ¡¡¡estar en el cargo 100 años!!!!
                          jajajaja cierto todo,no tiene arte el poli,que si el poker que si esto lo otro....
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/11, 16:16:17.

Comentario

Yo no espero que los politicos cumplan sus promesas. Me conformo con que se acerquen al objetivo o que no se produzca lo contrario porque Zp prometió pleno empleo y estamos con la cifra más alta de paro
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/03/11, 00:27:57.

Comentario

¿Se sabe ya cuáles son los planes de Zoido para/con el Carril Bici?

No veo nada en los apartados de "Deporte y sostenibilidad" o en el apartado de "Otras", punto "Plan mensual para la promoción de actividades deportivas en la calle". Y mira que el primero es compatible con la red de carriles bici...

Total, que estoy inquieto porque Zoido se ha manifestado contrario al carril bici y no le veo decir nada. ¿alguien me puede decir si ha aceptado ya las ventajas del viario ciclista?¿si sólo se plantea mejorar las deficiencias del mismo? ¿si está decidido a "devolver las aceras al peatón"?...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/03/11, 00:40:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X