Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monteseirín veta con su voto de calidad la investigación política en Mercasevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Monteseirín veta con su voto de calidad la investigación política en Mercasevilla

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues yo no sé que ha hecho Zoido para que digáis que no vale un duro
    En todos los partidos ideas a parte como en la vida hay gente mas o menos valida...Y de la misma manera que te digo que Diego Valderas es uno que no vale un duro, Zoido en los suyo es lo mismo...

La corruptela de este pais dice mucho de él...y que los dos partidos principales de la corruptela sumen mas de 15 millones de votos mas.

Investiguese mercasevilla hasta sus ultimas consecuencias como en el caso de lolo silva y por la tranquilidad de los ciudadanos ojala que pase como con lolo silva y las acusaciones fueran falsas, aunque aqui realmente la cosa parece lo que parece.

Comentario

re: Monteseirín veta con su voto de calidad la investigación política en Mercasevilla

mmm... todos los que estan aqui comentando sabrán que la moción para hacer la comisión de investigación fue aprobada en primera votación, ¿no? Que Rosamar Prieto equivocó su voto y que gracias a la "magnanimidad" del grupo popular se repitieron las votaciones...

...vamos, que la investigación no interesaba tampoco a PP, lo que pasa es que aquí vale más la postura durante el swing que el golpeo a la bola.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/02/11, 16:53:23.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        mmm... todos los que estan aqui comentando sabrán que la moción para hacer la comisión de investigación fue aprobada en primera votación, ¿no? Que Rosamar Prieto equivocó su voto y que gracias a la "magnanimidad" del grupo popular se repitieron las votaciones...

...vamos, que la investigación no interesaba tampoco a PP, lo que pasa es que aquí vale más la postura durante el swing que el golpeo a la bola.
        No me jooodas!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Desgraciadamente estoy seguro que Zoido ganará estas proximas elecciones y digo desgraciadamente porque a mi Zoido no me gusta absolutamente nada,pero creo que tiene toda la pinta de ser el proximo alcalde de Sevilla.
          Ya veremos, en mi caso no me he fiado nunca de las encuestas pre-electorales, den por ganador a uno o a otro. Las verdaderas encuestas son las mismas elecciones, ahí se decide quien gobernará la ciudad de Sevilla.

Hay mucha gente quemada con Monteseirrin y sobre todo con ZP y muchos de ellos cambiaran sus votos al PP ya que si los cambian a IU corren el riesgo de otra posible alianza IU-PSOE.Respecto a UPYD es un partido que está perdiendo un poco de fuelle y eso que yo al principio lo miraba con buenos ojos,pero eso de depender de una sola persona (Rosa Diez) no le hace nada de bien.Para terminar PA cada ves está peor,podrian conseguir muchisimos mas votos de los que consiguen...pero como no los buscan pues no se lo merecen.
          Un votante de izquierdas que se considere de izquierdas dudo mucho, muchísimo que cambie su voto al PP, si acaso no irán a votar, votarán en blanco o votarán al mismo partido antitaurino, por ponerte un ejemplo. Respecto a UPyD ya veremos, aquí en Sevilla no se han presentado aún a unas municipales, veremos que resultado obtienen y respecto al PA, en las últimas elecciones municipales perdieron los dos escaños que tenían, veremos si los recuperan o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            En todos los partidos ideas a parte como en la vida hay gente mas o menos valida...Y de la misma manera que te digo que Diego Valderas es uno que no vale un duro, Zoido en los suyo es lo mismo...

La corruptela de este pais dice mucho de él...y que los dos partidos principales de la corruptela sumen mas de 15 millones de votos mas.

Investiguese mercasevilla hasta sus ultimas consecuencias como en el caso de lolo silva y por la tranquilidad de los ciudadanos ojala que pase como con lolo silva y las acusaciones fueran falsas, aunque aqui realmente la cosa parece lo que parece.
            Pero dime datos que te hagan pensar que Zoido no vale como hipotético gobernante de la ciudad de Sevilla tío.
            Si todavía no ha gobernado no se puede decir que es mal gobernante, se podrá pensar con más o menos datos, pero nada demostrado, yo prefiero a alguien que todavía no ha estado y que a mí personalmente no me parece malo, a alguien que no para de sumar escándalos políticos a sus alforjas.

P.D: Zanche, no podemos siempre ir pensando mal de todo el mundo.
            Si una diputada se equivocó y lo dijo, ¿porqué los del PP tienen que tener la mala idea de aprovechar eso?
            Aunque si la noticia dice que IU ha votado siempre en contra...¿Cómo es que en la primera votación salió que se investigara?

Además que creo yo que esa votación podríaimpugnarse por voto erróneo, ¿no?
            La verdad es que lo desconozco, pero dudo que el PSOE no hubiera pataleado de haber salido elegido el sí a la investigación.

Comentario

Pues yo no sé que ha hecho Zoido para que digáis que no vale un duro :-
              ¿Cuántos post se habrán abierto y habremos hablado de este tema compañero?

Si esque somos unos cansinos, deberíamos dedicarnos a jugar a la petanca, más tranquilos estaríamos hablando que de tanta política de derechas, de izquierdas y del centro....

Comentario

Pero dime datos que te hagan pensar que Zoido no vale como hipotético gobernante de la ciudad de Sevilla tío.
                Si todavía no ha gobernado no se puede decir que es mal gobernante, se podrá pensar con más o menos datos, pero nada demostrado, yo prefiero a alguien que todavía no ha estado y que a mí personalmente no me parece malo, a alguien que no para de sumar escándalos políticos a sus alforjas...
                El señor "de los pequeños hilitos de plastilina" aún no es presidente del gobierno y se como lo va a ser...yo nunca he jugado en primera pero tu sabes que no daría la talla...conjeturas, si pero con base.

Y te repito de escandalos politicos van PP y PSOE en cabeza y los demas a distancia pero tambien con lo suyo...si tuvieramos tolerancia cero con la corruptela como dice Julio Anguita pues este seria otros pais.

Comentario

Por verguenza investigacion de MERCASEVILLA YA,eso si tienen verguenza.
                  El tal Alfredo es el peor alcalde de la Sevilla democratica,y el "pobre"del Espada se va a comer todo el marrón.

PD:En las ultimas elecciones el pp fue el mas votado,eso si, si hay guntiñas es diferente.
                  PD2:Yo votare en las municipales a TOSCANO.

Comentario

No me jooodas!!!
                    El error que desarmó la campaña - El Correo de Andalucía

Comentario

P.D: Zanche, no podemos siempre ir pensando mal de todo el mundo.
                      Si una diputada se equivocó y lo dijo, ¿porqué los del PP tienen que tener la mala idea de aprovechar eso?
                      Aunque si la noticia dice que IU ha votado siempre en contra...¿Cómo es que en la primera votación salió que se investigara?

Además que creo yo que esa votación podríaimpugnarse por voto erróneo, ¿no?
                      La verdad es que lo desconozco, pero dudo que el PSOE no hubiera pataleado de haber salido elegido el sí a la investigación.
                      No, no se puede impugnar.

Si estás jugando contra el Barcelona, sabes que tienes imposible ganar y el empate no te vale, y a 3 minutos del final el Barça se mete un gol en propia puerta, no le dices: "no lo tengamos en cuenta, lo has hecho sin querer".

No interesaba a nadie esa comisión. A nadie. Por algo será.

IU se abstiene normalmente. Porque sabe que absteniendose va a salir lo mismo que votando a bloque con el PSOE y encima cara a la galería sale que "se vota tal o cual por el voto de calidad del alcalde".

Lo dicho, vale más la postura al golpear que el golpeo en sí. Bienvenidos a la política de salón.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/02/11, 17:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Por verguenza investigacion de MERCASEVILLA YA,eso si tienen verguenza.
                        El tal Alfredo es el peor alcalde de la Sevilla democratica,y el "pobre"del Espadas se va a comer todo el marrón.

PD:En las ultimas elecciones el pp fue el mas votado,eso si, si hay juntiñas es diferente.
                        PD2:Yo votare en las municipales a TOSCANO.

Comentario

Re: Monteseirín veta con su voto de calidad la investigación política en Mercasevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Cuántos post se habrán abierto y habremos hablado de este tema compañero?

Si esque somos unos cansinos, deberíamos dedicarnos a jugar a la petanca, más tranquilos estaríamos hablando que de tanta política de derechas, de izquierdas y del centro....
                          Ahí llevas razón

El señor "de los pequeños hilitos de plastilina" aún no es presidente del gobierno y se como lo va a ser...yo nunca he jugado en primera pero tu sabes que no daría la talla...conjeturas, si pero con base.

Y te repito de escandalos politicos van PP y PSOE en cabeza y los demas a distancia pero tambien con lo suyo...si tuvieramos tolerancia cero con la corruptela como dice Julio Anguita pues este seria otros pais.
                          Pero es que no hablamos de Rajoy.
                          Hablamos de un señor serio, que no se ha visto involucrado en ningún escándalo, que en resumen no hay ningún motivo clave para poder decir que es un inepto o que lo va a hacer fatal.
                          Yo digo que peor que Monteseirín no puede hacerse, ni tener más escándalos a sus espaldas que él.

Ademá, si tuviéramos mano dura con las corruptelas, no habría partidos políticos en España, porque todo el que puede trinca, sea del partido que sea...Pero unos son mucho más descarados que otros en sus corruptelas.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/02/11, 17:16:47.

Comentario

Re: Monteseirín veta con su voto de calidad la investigación política en Mercasevilla

Ahí llevas razón

Pero es que no hablamos de Rajoy.
                            Hablamos de un señor serio, que no se ha visto involucrado en ningún escándalo, que en resumen no hay ningún motivo clave para poder decir que es un inepto o que lo va a hacer fatal.
                            Yo digo que peor que Monteseirín no puede hacerse, ni tener más escándalos a sus espaldas que él.

Ademá, si tuviéramos mano dura con las corruptelas, no habría partidos políticos en España, porque todo el que puede trinca, sea del partido que sea...Pero unos son mucho más descarados que otros en sus corruptelas.
                            Las malas lenguas dicen que podría estar implicado en el caso de Rio Tinto.

Comentario

Las malas lenguas dicen que podría estar implicado en el caso de Rio Tinto.
                              las malas lenguas dicen que aqui los que pagamos somos los de siempre, mientras ellos juegan a "no van a destapar mi ****** porque sino nosotros destapamos la suya"... o el otro gran hit de la baja política: "dejalo, no lo destapamos todavía por si se descubre algún marron nuestro en el futuro tenerlos cogidos por los ******".

yujuuuu!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                las malas lenguas dicen que aqui los que pagamos somos los de siempre, mientras ellos juegan a "no van a destapar mi ****** porque sino nosotros destapamos la suya"... o el otro gran hit de la baja política: "dejalo, no lo destapamos todavía por si se descubre algún marron nuestro en el futuro tenerlos cogidos por los ******".

yujuuuu!
                                La culpa de todo esto obviamente la tienen Lopera y Zapatero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X