Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

    Vergonozoso una vez mas, el gobierno sigue haciendo de las suyas, una revolucion como en los paises arabes es lo que hace falta aqui!

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

      1) En esas vías se gasta menos que en ciudad, la propuesta para donde realmente se gasta cúal es?
      2)Inversión necesaria para realizar los cambios? Porque lo que está claro es que si yo veo una señal a 120, a 120 que iré y a ver como me multan.
      3)Ya ibamos a ser guapos, altos y sanotes, ahora encima unas tortugas, todo ello a la fuerza.
      4)Mira aquí, mira aquí y olvídate del resto, y la mayoría pica.
      5)Como han dicho, habría que ir al mínimo permitido y que hubiera varios accidentes, que yo sé a quién culpar
      6)Pongo en la mesa los dos cojönes a que más de uno defiende esta imbecilidad de los sociatas.

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

        Esto es un put.o cachondeo ya... Que asco estar en manos de tanto incompetente, y que encima haya gente que los siga votando... No tenemos bastante con el Betis que el gobierno lo va arreglando todo para ser más felices

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

          Por cierto se me olvido decir que...
          la berlinas como la mía, teniendo 6 velocidades consumen mas a 110 que a 120 o 130, pero claro habrá que recaudar y todo por hacer una cortina de humo.

          País de pandereta!!

          Ponte en Pie!!

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            Por cierto se me olvido decir que...
            la berlinas como la mía, teniendo 6 velocidades consumen mas a 110 que a 120 o 130, pero claro habrá que recaudar y todo por hacer una cortina de humo.

            País de pandereta!!

            Ponte en Pie!!
            es mas,en ciudad se consume mucho mas que en autovia a 110,120 0 130.y los atascos nos los vamos a seguir comiendo con papas.y los findes para las playas colas de kilometros,por no invertir en carreteras no ahorramos en gasoil.

            Comentario


            • #21
              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

              esto es de verguenza

              y no lo han hecho para que se ahorre combustible. no no. lo han hecho para poder recaudar mas en multas

              Comentario


              • #22
                Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                esto es de verguenza

                y no lo han hecho para que se ahorre combustible. no no. lo han hecho para poder recaudar mas en multas
                Como el 80% (quizás me quede corto) de cosas que hacen en cuanto al tema del automóvil... Eso sí que es de vergüenza.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                  Esto es como si te bebes 7 cubatas diarios y te recomiendan beberte 6 y medio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                    Cada minuto que pasa me avergüenzo mas de este país,
                    si es que mas bajo no se puede caer

                    El Gobierno gastar 250. 000 en pegatinas para cambiar las seales de trfico - ABC.es

                    con pegatina,señores!1 con pegatinas!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                      un ejemplo la carretera que va hacia matalascañas, no hacen autovías para que los coches no vayan rapido y no matar al lince, que hagan pasos subterraneos y ya cruzarán los linces por ahi, pero anda qu eno hay atascos para ir a la playa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                        Con estas medidas seguro que en unos meses estaremos otra vez en la champions league de la economía

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                          Pues se ha hablado de reducir a 30km/h la velocidad en vías urbanas.

                          Veremos a ver lo "transitorio" de esta medida ...miedo me da

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                            Espero que cambien sus coches oficiales de grandes cilindradas, por utilitarios de bajo consumo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Pues se ha hablado de reducir a 30km/h la velocidad en vías urbanas.

                              Veremos a ver lo "transitorio" de esta medida ...miedo me da


                              Que se ha hablado?

                              no,no, eso ya esta en rigor ya hay muchas calles asi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Cada minuto que pasa me avergüenzo mas de este país,
                                si es que mas bajo no se puede caer

                                El Gobierno gastar 250. 000 en pegatinas para cambiar las seales de trfico - ABC.es

                                con pegatina,señores!1 con pegatinas!!

                                Suma los medios que hay que usar, el gasoil para los coches, los sueldos de los que van a pegarlas, etc, etc... y lo que tendrá que gastarse cada comunidad (que eso es para las principales) y ahí tienes el ahorro.

                                Que no, que no es para recaudar...

                                Un comentario de un iluminado:
                                Esta medida no es ninguna barbaridad; lo que ocurre es que la propone un gobierno que ya no tiene credibilidad. Es más, deberían sacar una normativa para que en las grandes ciudades, en horas punta, el automóvil particular portase un mínimo de 4 ocupantes, lo que significaría el reducir el número de vehículos en casi un cuarto. Estas medidas tienen objetivos no sólo económicos, sino, sobre todo ecológicos y de salud pública.

                                Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 26/02/11, 08:24:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X