Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocada una manifestación contra los asentamientos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocada una manifestación contra los asentamientos en Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hoy ha salido en Informativos Telecinco una noticia sobre este asunto. Los vecinos en Triana han empezado a organizarse en patrullas ciudadanas para expulsar a los rumanos-gitanos rumanos de allí. Junto a guarderías, cualquier sitio, han mostrado imágenes de la suciedad que dejan...pueden imaginárselo...y el Ayuntamiento no puede hacer practicamente nada, es alucinante.
    Sí, sí. Como comenté más arriba, junto a la guardería de mi sobrina se pueden ver cosas tremendas

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Sí, sí. Como comenté más arriba, junto a la guardería de mi sobrina se pueden ver cosas tremendas
      A patadas los echaba yo, a patadas y con lo que hiciese falta...y ahora llámenme xenófobo si lo desean, pero para comprender esto hay que vivirlo y esto está en Triana, en el paseo del río y otros barrios más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        A patadas los echaba yo, a patadas y con lo que hiciese falta...y ahora llámenme xenófobo si lo desean, pero para comprender esto hay que vivirlo y esto está en Triana, en el paseo del río y otros barrios más.
        Este invierno he tenido que acompañar muchas veces a mi hermana a la guardería, porque deja a la niña muy temprano y era casi de noche. Se han visto navajazos, peleas, borracheras, tíos haciendo sus necesidades,necesidades "de todo tipo", no sólo "estomacales"... ya me entendeis
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/04/11, 16:02:03.

Comentario

Este invierno he tenido que acompañar muchas veces a mi hermana a la guardería, porque deja a la niña muy temprano y era casi de noche. Se han visto navajazos, peleas, borracheras, tíos haciendo sus necesidades,necesidades "de todo tipo", no sólo "estomacales"... ya me entendeis
          Dios santo...

Comentario

Pues siempre vendrá alguien hablando de integración, tolerancia y cosas similares, ya veréis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues siempre vendrá alguien hablando de integración, tolerancia y cosas similares, ya veréis.
              Pues sí... pero mira, a mí me da igual si son chinos, rumanos o de Torrelodones. Como se dijo en este mismo post, en la Plaza San Martín de Porres no veas las pintas... y son españoles. Pero es que en los últimos tiempos la situación en Triana con los rumanos se está volviendo insostenible: en el Parque del Turruñuelo hay 4-5 que dan miedo, en una placita paralela a San Jacinto (donde hay una clínica veterinaria) también, etc etc etc... y eso sin contar los contenedores con toda la ****** desperdigada alrededor.

Y repito, me da igual de dónde sean

Comentario

Pues sí... pero mira, a mí me da igual si son chinos, rumanos o de Torrelodones. Como se dijo en este mismo post, en la Plaza San Martín de Porres no veas las pintas... y son españoles. Pero es que en los últimos tiempos la situación en Triana con los rumanos se está volviendo insostenible: en el Parque del Turruñuelo hay 4-5 que dan miedo, en una placita paralela a San Jacinto (donde hay una clínica veterinaria) también, etc etc etc... y eso sin contar los contenedores con toda la ****** desperdigada alrededor.

Y repito, me da igual de dónde sean
                A mí también me da igual de dónde sean, pero si son de fuera, con más razón aún para estar cabreados.
                Ya tenemos bastante con soportar a la fauna autóctona, como para tener que soportar ahora a la fauna extranjera y no poder hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  A mí también me da igual de dónde sean, pero si son de fuera, con más razón aún para estar cabreados.
                  Ya tenemos bastante con soportar a la fauna autóctona, como para tener que soportar ahora a la fauna extranjera y no poder hacer nada...
                  Toda la razón

Tenemos overbooking de kinkis

Comentario

Muy lamentable pero como bien dice Panadero, siempre habrá quien diga que si intolerantes o incluso xenófobos y racistas.

En fin...

Comentario

Habrá que guardarlos en el trastero para indigentes.

Comentario

Lamentable que tengan que organizarse patrullas vecinales para quitar esa lacra, como en el viejo oeste. Se les debería caer la cara de vergüenza a las autoridades municipales, incluyendo la policía local.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X