Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocada una manifestación contra los asentamientos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocada una manifestación contra los asentamientos en Sevilla

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Mejor desde luego una buena valla fortificada con buenas torretas y espinos de alambre, cámaras con inflarojos y descargas electricas....anda que...

La incultura,la ausencia de empatia, LA POBREZA está, cerrar los ojos o cambiarla de lugar no la hace desaparecer...y por cierto todas ellas son una espiral o un circulo vicioso.
    Ni una cosa ni la otra,yo los ponia debajo de tu balcón.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Bonita respuesta.

Se lo dices a uno que precisamente tiene a por vecinos en el pueblo de mis padres a rumanos....zas hijo zasssssss, a uno que ha tenido o tendrá a rumanitos o congoleños o españoles o andaluces en su clase... a uno que cree en que la solucion esta en la EDUCACION Y EN OTRO MODELO ECONOMICO Y SOCIAL...a uno que no cree en la represion ni en el populismo xenofobo...

...y como creo en la educacion pues a maestro me meti, y como creo en otro tipo de sociedad por ella lucho...

Alguna solucion a parte de ponerlos en otro sitio????

Comentario

Me da igual si son Rumanos, Chinos o Españoles. La cuestión es que no se puede tolerar que en plena ciudad haya asentamientos con todo lo que ello conlleva.
        Sé que es políticamente incorrecto, pero no vale la tolerancia con ellos porque ellos no respetan las más mínimas normas.
        Que se lo pregunten a los vecinos de Esperanza de Triana: ¡¡al lado de la guardería de mi sobrina!! ***** que muchos días tengo que acompañar a mi hermana a dejar a la niña allí porque le da miedo pasar. He visto de todo DE TODO
        ¿Y al lado del Parque del Turruñuelo? Tengo que pasar a diario y hay un tío con botas militares que acojona. No sé de dónde es: si es español o rumano, pero acojona
        Y como dice Trianer0, la zona de San Martín de Porres es de traca

No sé cuál es la solución, pero si no se le pone freno, de aquí a pocos años la situación va a ser insostenible

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Mejor desde luego una buena valla fortificada con buenas torretas y espinos de alambre, cámaras con inflarojos y descargas electricas....anda que...

La incultura,la ausencia de empatia, LA POBREZA está, cerrar los ojos o cambiarla de lugar no la hace desaparecer...y por cierto todas ellas son una espiral o un circulo vicioso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            globos comunistas

Comentario

[QUOTE=Decimal;2203879]NI DE COÑA. ¿Quieren un piso? Que trabajen para poder pagárselo tal como hacen millones de españoles, estar hipotecados durante toda su vida para pagar una casa.

Date un paseo por el margen del río en la zona de torneo, luego preguntas quien fue el lumbreras que se le ocurrió el que Rumanía entrara en la UE.[/QUOTE]

¡Que fuerte!.
              He conocido a algún que otro rumano, y no rrecogían chatarra y no vivían en asentamientos, y por cierto tenían unos buenos empleos, porque tenían carrera.

Pero como te han dicho ya:

Lo suyo es poner muros en las fronteras, en el estrecho minas anti-pateras.

Pero bueno, ¡Que más da!. Si la culpa es de ZP. Que fue el que trajo al puente a los rumanos.

Comentario

[QUOTE=Pedro A.L.P.;2204326]
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                NI DE COÑA. ¿Quieren un piso? Que trabajen para poder pagárselo tal como hacen millones de españoles, estar hipotecados durante toda su vida para pagar una casa.

Date un paseo por el margen del río en la zona de torneo, luego preguntas quien fue el lumbreras que se le ocurrió el que Rumanía entrara en la UE.[/QUOTE]

¡Que fuerte!.
                He conocido a algún que otro rumano, y no rrecogían chatarra y no vivían en asentamientos, y por cierto tenían unos buenos empleos, porque tenían carrera.

Pero como te han dicho ya:

Lo suyo es poner muros en las fronteras, en el estrecho minas anti-pateras.

Pero bueno, ¡Que más da!. Si la culpa es de ZP. Que fue el que trajo al puente a los rumanos.
                Hay de todo, pero la mayoría es verdad que son así.
                Vamos yo conozco una rumana que es una currante y un encanto, y está avergonzada de sus compatriotas

Comentario

Vamos a ver, ¿estamos etiquetando a los rumanos por la impresión que nos produce su minoría etnica nómada? (y dentro de esa minoría, el colectivo que está en España "viviendo a lo suyo")

Rumanía entra en la UE porque cumple con los requisitos que se le exigió. Ni más ni menos. Y dudo mucho que fueran unos requisitos "light". Tanto es así que ciertos países están aún a las puertas esperando a ver si cumplen para entrar.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/11, 20:30:04.

Comentario

La única solución es devolver a los rumanos que no cumplan con las normas de comportamiento de Europa a su país de origen.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      La única solución es devolver a los rumanos que no cumplan con las normas de comportamiento de Europa a su país de origen.
                      Lamentablemente gracias al acuerdo de libre circulación que hay entre los países de la UE, volverían a España de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        jojoj

Te van a tachar de xenófobo. O racista.

Comentario

Perfecto.

No se puede tolerar asentamientos ilegales en plena ciudad, con el peligro que conlleva.

El ejemplo más esclarecedor es el asentamiento existente en Triana, cerca de una guardería. Eso no se puede tolerar.

Comentario

Lamentablemente gracias al acuerdo de libre circulación que hay entre los países de la UE, volverían a España de nuevo.
                            No sería así si el gobierno de Rumanía quisiera hacerse cargo de ellos e intentar darles trabajo o casas,ya que son ciudadanos de dicho país, pero no, es mejor que se vayan a mendigar-robar-delinquir a otros países, así se ahorran problemas en el suyo.

Si van a ser hasta listos los del gobierno rumano...
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/11, 00:19:32.

Comentario

Hoy ha salido en Informativos Telecinco una noticia sobre este asunto. Los vecinos en Triana han empezado a organizarse en patrullas ciudadanas para expulsar a los rumanos-gitanos rumanos de allí. Junto a guarderías, cualquier sitio, han mostrado imágenes de la suciedad que dejan...pueden imaginárselo...y el Ayuntamiento no puede hacer practicamente nada, es alucinante.

Comentario

Hoy ha salido en Informativos Telecinco una noticia sobre este asunto. Los vecinos en Triana han empezado a organizarse en patrullas ciudadanas para expulsar a los rumanos-gitanos rumanos de allí. Junto a guarderías, cualquier sitio, han mostrado imágenes de la suciedad que dejan...pueden imaginárselo...y el Ayuntamiento no puede hacer practicamente nada, es alucinante.
                                Yo también lo he visto en varias cadenas, y es totalmente denigrante. Tiene que ser asqueroso vivir en unas calles en las que cada dos pasos te encuentras a un tío borracho perdido, haciendo sus necesidades en la calle a plena luz del día, y que no se pueda hacer nada, ya que aunque se le ofrece albergues y tal, ellos prefieren estar tirados en la calle (según palabras de los entrevistados).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X