Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARLOS se lleva 852.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

    Debería existir un post que se titulará escribe lo que te dé la gana. Y es que entre el vivir y el soñar hay una tercera cosa, adivinala. Tambien Machado.

    Comentario


    • #17
      Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

      jo.der hoy estoy escribiendo demasiado, ya me abstengo.

      Comentario


      • #18
        Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Las hijas ya le habrán dicho que se deje de Canarias y que mejor compre una casa en el Caribe.
        pos yo que quieres que te diga, por mucho dinero que tuviera no me compraria una casa en el caribe

        Comentario


        • #19
          Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

          ¡ostias!. Cada vez que veo se ha llevado....Siempre creo que hablan del Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            pos yo que quieres que te diga, por mucho dinero que tuviera no me compraria una casa en el caribe
            Tu te la compras en el Rocio, todos los sabemos.

            Comentario


            • #21
              Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

              Este es el tio que se llevo 800 mil pavos y estaba mas serio que si se le hubiese muerto la madre xDDD haber si encuentro videos por youtube ajajaj

              Comentario


              • #22
                Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Tu te la compras en el Rocio, todos los sabemos.
                desde luego, si tuviera dinero lo haria pero en el caribe no, el caribe el que no tenga pulserita esta muy limitao, fite que yo este año fui al hotel que estuve la primera vez a ver a unos trabajadores de alli y como no estaba hospedao en ese hotel no me querian dejar entrar, asi que yo no me compraria una casa en el caribe

                Comentario


                • #23
                  Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  desde luego, si tuviera dinero lo haria pero en el caribe no, el caribe el que no tenga pulserita esta muy limitao, fite que yo este año fui al hotel que estuve la primera vez a ver a unos trabajadores de alli y como no estaba hospedao en ese hotel no me querian dejar entrar, asi que yo no me compraria una casa en el caribe
                  A ese dinero que ha ganado quitale más o menos el 50% que se lo lleva nuestra querida y amada Hacienda y de casa en el caribe nada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    A ese dinero que ha ganado quitale más o menos el 50% que se lo lleva nuestra querida y amada Hacienda y de casa en el caribe nada
                    Creo que era solo el 25 % lo que se lleva "Somos Todos", unos 213 mil euros de nada.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/02/11, 19:18:33.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Creo que era solo el 25 % lo que se lleva "Somos Todos", unos 213 mil euros de nada.
                      El % depende de la cantidad ingresada y con esa cantidad debe estar entre el 40 y 50%, pero vamos que ya quisiera yo las sobras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                        Por ese motivo dejaron muchos programas premios de coches, apartamentos etc, pués eraun marrón para quien lo conseguía.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          El % depende de la cantidad ingresada y con esa cantidad debe estar entre el 40 y 50%, pero vamos que ya quisiera yo las sobras
                          Aunque en teoria, es Hacienda, quien se encarga de "quitarte" de tu Declaracion de la Renta, el % correspondiente (nunca superior al 45 % creo recordar) dependiendo de tu situacion y la cantidad patrimonial que hayas incrementado.

                          Tambien es cierto que te lo retienen creo que eran 6 meses.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                            Por eso decia que de casa en caribe nada, un pedazo pellizco si le queda quien lo consiguiera....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Por ese motivo dejaron muchos programas premios de coches, apartamentos etc, pués eraun marrón para quien lo conseguía.
                              no es exactamente sólo por ese motivo. A ver, imaginate que a una persona con ingresos no superiores a 1500 euros (por no ponerte un sueldo no muy bajo) y con hipoteca encima le regalan un Mercedes de gama alta descapotable. Te regalan el coche, pero ni te regalan el seguro, ni un parking para guardarlo, ni te pagan los impuestos de matriculación o circulación.

                              A ver qué hace uno con un Mercedes de gama alta sin parking en Sevilla y con un sueldo de 1500 pavos. Y eso sin contar ya te digo con que hay que ponerlo en la calle con sus correspondientes tasas. Y pagarle sus revisiones anuales. ¿Pues qué haces? rechazarlo o malvenderlo.

                              Por eso ya no suelen regalar coches de lujo, es un premio poco útil. Los pocos concursos que aún regalan coches lo que dan es coches en promoción que no son caros de poner en la calle y que les regala la marca a la productora para que los publiciten. Utilitarios.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/02/11, 11:09:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X