Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARLOS se lleva 852.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CARLOS se lleva 852.000 euros

    Pues se ha llevado el bote más alto de toda la historia de pasapalabra, enhorabuena
    Un técnico informático pasa a la historia de 'Pasapalabra' tras conseguir 852.000 euros


    Carlos Villalba: "Acabar con 24 aciertos en mi debut ya fue un presagio"

    "Asegurar las respuestas y tratar de acabar siempre 'El Rosco' antes que mi adversario"


    23.02.11 telecinco.es
    Una doble estrategia diseñada para garantizar el triunfo sobre su adversario en cada edición, un reseñable nivel de cultura general y una nada desdeñable capacidad para mantener la calma en los instantes decisivos han sido los perfectos "compañeros de viaje" de un técnico informático madrileño en su escalada hacia la gloria en 'Pasapalabra': Carlos Villalba pasa hoy a la historia del concurso presentado por Christian Gálvez tras conseguir el bote más alto de la historia del programa en Telecinco, 852.000 euros.
    La receta del éxito de Carlos Villalba
    Carlos Villalba resuelve correctamente las 25 definiciones de la clásica prueba de 'El Rosco' en su vigésimo segundo programa consecutivo, concluyendo así una intachable trayectoria en el concurso líder de la tarde desde su estreno en julio de 2007.
    Su camino en 'Pasapalabra' arrancó de forma brillante consiguiendo en su debut 24 aciertos de las 25 propuestas que le trasladó Christian Gálvez: "Mi paso por 'Pasapalabra' ha sido afortunado porque no me esperaba tanto éxito. El primer día fue increíble, porque me quedé a una sola palabra de ganar el bote y eso me dio mucha confianza y ánimo y me subió la moral. A partir de ese momento jugué para llevarme el bote y programé la estrategia de tratar de no fallar nada. En cada 'rosco', había 10 ó 15 palabras más o menos fáciles y otro grupo más complicado. Mi objetivo consistía en asegurar el éxito en cada respuesta".
    Sucesor de Antonio García, que ganó 450.000 euros en septiembre de 2009
    En este sentido, el participante, que sucede al también madrileño Antonio García -que se hizo en septiembre de 2009 con el bote de 450.000 euros- como el ganador del premio más alto del concurso, ha incidido en que "quizá haya sido un tanto conservador en el sentido de intentar no fallar nada, pero he contestado siempre a las definiciones que creía que conocía. Los fallos en 'Pasapalabra' te penalizan. Por otro lado, también es necesario tener muy en cuenta la actuación de tu contrincante, así que otro de mis objetivos era acabar siempre primero 'El Rosco'. De este modo, tu contrincante se queda solo y apenas le das tiempo para pensar las respuestas. Esas han sido mis dos tácticas".
    "Soy un tipo excesivamente pausado, algo en lo que quizá ha tenido que ver mis orígenes canarios"
    El concursante, originario de las Islas Canarias, ha descrito las que a su juicio han sido las claves que le han llevado a hacerse con el bote más alto de la historia tras 142 ediciones sin que ningún concursante haya resuelto la prueba definitiva: "la doble estrategia -asegurar las respuestas que sabía y acabar antes que mi contrincante-; poseer un cierto nivel de cultura general, que he podido acumular en los 50 años que tengo; y la suerte, porque sin ella no es posible conseguirlo. Además, he de añadir mi especial capacidad para templar los nervios, en lo que puede haber tenido algo que ver mis orígenes canarios -mi familia es de las islas-, quizá por aquello que dicen de que nos movemos con una hora menos (bromea). En general soy bastante tranquilo y eso me ha servido".
    Padre de dos hijas, Carlos Villalba ha explicado que "soy un tipo quizá excesivamente pausado. En el último programa, en el momento en el que me llevo el bote, me quedo parado, sin saber qué hacer. Si no es porque viene Christian a darme un abrazo, podía haberme quedado un minuto ahí parado. Era consciente de que me jugaba mucho dinero, pero lo de pegar saltos y volverme loco no se me pasó por la cabeza".
    Arantxa del Sol y Miguel Abellán colaboran activamente en la gesta
    La presentadora Arantxa del Sol y el diestro Miguel Abellán han compartido mesa con Carlos Villalba en las pruebas previas a 'El Rosco', colaborando en la consecución de segundos vitales para la resolución posterior del reto definitivo: "Mis compañeros Arantxa del Sol y Miguel Abellán me echaron una mano consiguiendo una buena cantidad de segundos que fueron vitales para conseguir el bote. Recuerdo que me sobraron solo 2 segundos".
    El participante, que anteriormente ha regentado un restaurante, ha reconocido que "'El rosco' no fue demasiado difícil. Llegué al final con 19 segundos a falta de tres respuestas. Christian me preguntó por la situación y le contesté: "una la sé, otra creo que la sé y la tercera igual la sé". La última, en la que me la jugué, fue 'urente', algo muy ardiente, abrasador, que escuece. Lo cierto es que tenía dudas, pero me la jugué y gané".
    Por último, Carlos Villalba, que superó los 20 aciertos en 'El Rosco' en 19 de sus 22 programas (casi un 87%), ha explicado que "los principales problemas me los he encontrado en las preguntas del ámbito de la Literatura. No lo conocía y me ponía de los nervios. En cambio, las preguntas de Geografía e incluso Cine no se me han dado mal". Sobre el destino de los 852.000 euros, el participante ha indicado que "tengo en mente hacer un viaje con mis hijas. Quiero ir a Canarias con ellas".
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 23/02/11, 20:21:26.

  • #2
    Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

    Podrías especificar algo más...¿qué Carlos? ¿qué dinero? fuentes y demas

    Comentario


    • #3
      Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Podrías especificar algo más...¿qué Carlos? ¿qué dinero? fuentes y demas
      Todavía no estaba escrita la noticia listillo ¬¬

      Comentario


      • #4
        Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

        Cabr.ón

        Comentario


        • #5
          Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

          Con 800.000 euros me voy a ir a canarias enseguia...

          Comentario


          • #6
            Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con 800.000 euros me voy a ir a canarias enseguia...
            Y porque no?

            Comentario


            • #7
              Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

              Quien los pillara Dios mío...

              Tengo tantas ideas en mente...

              Comentario


              • #8
                Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Y porque no?
                Para irse a Canarias no hacía falta esperar a ganar casi 1 millón de euros. Hay vuelos por 40 euros.

                Comentario


                • #9
                  Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Para irse a Canarias no hacía falta esperar a ganar casi 1 millón de euros. Hay vuelos por 40 euros.
                  Si,pero si le gusta ir a Canarias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                    Donalos al betis hombre!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Si,pero si le gusta ir a Canarias.
                      Sí hombre, pero que se podía haber ído el mes pasado sin haber ganado 800.000 euros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                        Las hijas ya le habrán dicho que se deje de Canarias y que mejor compre una casa en el Caribe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                          Lo que más me impresionado de este tio, por cierto no se me dá mal el rosco, es su tranquilidad y a la vez la rapidez.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                            Fallo todo lo de literatura, y es que a mí eso de leer libros y poesias como que no. El protagonista de mi vida soy yo. Yo me escribo día a día mi libro. No es que no lea, leo mucho pero zamparme a un perez reverte, me puede y como ese otros más. Para decir que atravesó un pasillo de 5 metros se tiran 4 páginas. Ahora, no veas como te conoces el pasillo al final, ni el de tu casa... jajajjaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CARLOS se lleva 852.000 euros

                              El ojo que tu ves no es
                              ojo porque tu lo veas;
                              es ojo porque te vé

                              Más busca en tu espejo al otro;
                              el otro que vá contigo.

                              Hoy es siempre todavía

                              En mi soledad he visto cosas muy claras,
                              que no son verdad.
                              Machado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X