Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OCU denuncia a vodafone - MENUDO ROBO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OCU denuncia a vodafone - MENUDO ROBO

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuanto dinero ganan "ilegalmente" o "suciamente" las compañías de telefonía móvil
    Me juego las dos manos a que no hay tanta diferencia con el que ganan legalmente
    Valientes estafadores
    Lo dicho. más de 15 millones de usuarios.
    Calcúlale que se lleven ilegalmente de media por cliente un euro al año. Uno sólo.

Las cuentas son palmarias. Se hacen de oro. Y por eso por conservarte como cliente hacen lo que sea. Porque cada cliente es un granito de arena que hace un montón ENORME al final de cada año.

Están denunciados por todos lados. Entras en la página del ministerio y lo primero que aparece (en el apartado de telecomunicaciones) es maneras de reclamar y denunciar los abusos.

Es una vergüenza.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/11, 23:53:31.

Comentario

Yo me acabode pillar un sony ericson vivaz..supongo que no me habrán activado ese tipo de tarifa verdad eso como se comprueba?, que yo no se muy bien como va esto.
      Por cierto a mi madre le activaron un servicio gratuito sin ella darse cuenta por el que podia llamar gratis a los fijos todo el dia por una cuota de 10 euros. Pasaron un par de meses y el servicio dejó de ser gratuto. Mi madre se enteró de ese servicio sólo cuando se lo cobraron..reclamó y se lo descontaron

Comentario

Robafone!

Yo hasta el año pasado estaba contentisimos con ellos, cada vez tengo mas ganas de largarme.

Comentario

Y eso que Vodafone era lo mejor de lo mejor...

Comentario

yo tengo vodafone y he consultado con ellos lo de la tarifa plana, me han dicho que tengo la tarifa diaria de 2,90 euros las 24 horas, siempre que me conecte, si no me conecto al internet o uso el gps no pago nada, les he dicho que como me puedo dar de baja de dicha tarifa y me han enviado un mensaje de como se desactiva dicha opcion

Comentario

Los operadores de telefonía móvil acumulan el grueso de las quejas de los consumidores en España, y por ello no sorprende que la organización FACUA nomine a Vodafone y Movistar (entre un nutrido grupo de empresas de otros sectores), al título "Peor empresa del año".

Los dos operadores repiten, ya que en la edición anterior también resultaron nominados. El operador del grupo de Telefónica ha sido seleccionado por su " política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes". Vodafone, por su parte, por " sus ofertas fraudulentas, dar de alta a numerosos clientes en servicios no solicitados, aplicar precios desproporcionados y despreciar con la ignorancia o la negativa por respuesta a las reclamaciones".

Ambos contendientes no lo van a tener fácil, puesto que compiten con marcas como las célebres pulseras Power Balance, pero el operador británico cuenta con más boletos, ya que también ha sido nominado en la categoría "Peor anuncio del año" por su campaña "Tu casa es más casa" en el que promocionaba su ADSL. Las votaciones están abiertas en la web de la organización hasta el próximo 15 de marzo, día del consumidor.

[Vía Silicon News]

Comentario

Yo por ahora llevo ya 4 años con vodafone y no he tenido problemas... eso sí, de estas empresas de telefonía no me fío ni un pelo, porque me ha pasado con todas problemas....
                Suerte pelusssss

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Me gustaría saber cuanto dinero ganan "ilegalmente" o "suciamente" las compañías de telefonía móvil
                  Me juego las dos manos a que no hay tanta diferencia con el que ganan legalmente
                  Valientes estafadores
                  Asi es y es de verguenza,hablando de móviles tened cuidado con vodafone si estais por contrato,a mi padre le han clavado por la cara 30 euros al mes en la factura por una serie de mensajes publicitarios y misteriosos de una empresa que según ellos ¨se les ha colado¨,vamos puede pasar en cualquier compañia pero es que es de verguenza ya la cantidad de estafas que nos meten.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Y eso que Vodafone era lo mejor de lo mejor...
                    Dentro de lo malo era lo menos malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X