Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pues me pones en la duda..porque hoy hablaba de este tema con amigo y comentábamos eso de Rusia y me decía qe él estaba acojonao con el mosqueo de los rusos por no haber respetado su derecho de veto..
    He repasado por encima las resoluciones del consejo de seguridad y no viene ninguna aprobada o denegada tras una votación respecto del conflicto yugoslavo previa al inicio de las actividades ofensivas de la OTAN (24 marzo). Si he encontrado sin embargo la otra votación (26 Marzo) y una reunión en la que se muestra malestar por parte de la Federación Rusa (del mismo 24 de marzo).

Consejo de Seguridad de la ONU (1999): Actas de sesiones, Resoluciones, Declaraciones del Presidente y SC Comunicados de Prensa (texto completo)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/11, 01:03:26.

Comentario

• Re: Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      He repasado por encima las resoluciones del consejo de seguridad y no viene ninguna aprobada o denegada tras una votación respecto del conflicto yugoslavo previa al inicio de las actividades ofensivas de la OTAN (24 marzo). Si he encontrado sin embargo la otra votación (26 Marzo) y una reunión en la que se muestra malestar por parte de la Federación Rusa (del mismo 24 de marzo).

Consejo de Seguridad de la ONU (1999): Actas de sesiones, Resoluciones, Declaraciones del Presidente y SC Comunicados de Prensa (texto completo)
      Ok tío, gracias por la información. Voy a ver si me entero de algo y lo pongo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X