Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Comenzarán los bombardeos aéreos, pero seguro que acaba llegando la infantería.
    La infantería ya la tienen allí, los propios rebeldes libios.
    Esta gente van a bombardear, y no van a dejar que Gadafi bombardee
    Y que los libios se peguen ostias entre ellos
    Que ganen los rebeldes, ejecuten a Gadafi y que se las averigüen para montar una Democracia

No creo que quieran otro Irak
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/03/11, 10:09:21.

Comentario

tendrian que haber actuado antes,el desequilibrado este antes de caer se intentara llevar a todos los que pueda por delante,todas las guerras son una barbarie,pero en este caso la intervencion es necesaria,yo pienso tambien que se limitaran a mermar el poderio ofensivo de gadafi,dejarlo a la minima expresion y como dice trianero esperar a que los rebeldes hagan el resto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La infantería ya la tienen allí, los propios rebeldes libios.
        Esta gente van a bombardear, y no van a dejar que Gadafi bombardee
        Y que los libios se peguen ostias entre ellos
        Que ganen los rebeldes, ejecuten a Gadafi y que se las averigüen para montar una Democracia

No creo que quieran otro Irak
        No me refiero a esa infantería, pero sí, tienes razón, algo tienen, aunque imagino que acabarán llegando las fuerzas mecanizadas alíadas.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          tendrian que haber actuado antes,el desequilibrado este antes de caer se intentara llevar a todos los que pueda por delante,todas las guerras son una barbarie,pero en este caso la intervencion es necesaria,yo pienso tambien que se limitaran a mermar el poderio ofensivo de gadafi,dejarlo a la minima expresion y como dice trianero esperar a que los rebeldes hagan el resto.
          Mucho antes pero mejor ahora que no intervenir, primordial proteger a esos rebeldes.

Comentario

CRISIS LIBIA | Declaración del ministro de Exteriores libio

Gadafi anuncia un alto el fuego ante el inminente ataque aéreo

Gadafi anuncia un alto el fuego ante el inminente ataque areo | Revueltas en el mundo rabe | elmundo.es

tas cagao bacalao

Comentario

Gadafi anuncia un alto el fuego ante el inminente ataque areo | Revueltas en el mundo rabe | elmundo.es

tas cagao bacalao
              jaja, ya me hartao de reirme cuando lo visto en la tele, a echao el pestiño por el caca jaja

Comentario

tas cagao bacalao
                ¿Pero no decía que se iba a comer a los aviones y barcos en el mediterráneo o que lo convertiría en un infierno? ahora sale corriendo...

Mejor así porque cuanto menos ocurra mejor pero habría que quitarlo de en medio... al igual que con el resto en el mundo que son como éste, que no son pocos.

Comentario

Diario de Sevilla - Zapatero solicita autorización al Congreso para participar en...
                  El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que solicitará la autorización del Congreso de los Diputados para que determine qué "papel han de jugar" las Fuerzas Armadas españolas en la misión internacional que se ponga en marcha para proteger a la población civil en Libia.

En una declaración conjunta con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha señalado que ha dispuesto "la participación de medios navales y aéreos" de las Fuerzas Armadas españolas "en el dispositivo que se ponga en marcha" para cumplir la resolución "histórica" aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU y que abre la puerta la establecimiento de una zona de exclusión aérea.

Zapatero también ha "autorizado el uso" de las bases españolas por parte de las fuerzas de EEUU "que eventualmente las necesiten", ha indicado que el presidente, que ha confirmado que mañana participará en la reunión convocada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en París para abordar la misión internacional en Libia.

El jefe del Ejecutivo ha mantenido informado de todas estas decisiones al Rey, al líder de la oposición, y al presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida.

No,no,no,no y NO!! Donde estan los del NO A LA GUERRA?? mas bien decian "NO a ESA guerra" porque ya vemos que para otras no somos tan pacifistas.Segun nos convenga somos pacifistas o no? Enga yaaa!

NO A LA GUERRA!

PD: Mi opinión es que las decisiones de política exterior de España estuvo bien tanto con Felipe Gonzalez (1º Guerra del *****), con Aznar (Iraq) como si ahora Zapatero ofrece las bases y tropas para intervenir en Libia.

Comentario

Eso mismo digo yo.Tan tirano es Gadafi como Sadam huseim

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      NO A LA GUERRA!
                      Eso siempre pero aún más si las causas para ello tienen que ver exclusivamente con intereses derivados del petróleo, aún más si cabe si se miente y no se tiene el respado de la legalidad internacional.

Comentario

El respaldo lo dio posteriormente y aun asi Zp retiró las tropas.

Yo no veo diferencia entre esas 2 guerras..también en Libia hay intereses petroliferos por ej.

Comentario

La resolución de la ONU ha tenido varios detalles importantes, entre ellos la profunda división entre los paises poderosos. 10 votos a favor liderados por EE.UU., Gran Bretaña y Francia. y 5 abstenciones entre las que destacan China y Rusia, acompañadas por Brasil, India y Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger;2225279

[SIZE=3
                            No,no,no,no y NO!! Donde estan los del NO A LA GUERRA?? mas bien decian "NO a ESA guerra" porque ya vemos que para otras no somos tan pacifistas.Segun nos convenga somos pacifistas o no? Enga yaaa! [/SIZE]

NO A LA GUERRA!

PD: Mi opinión es que las decisiones de política exterior de España estuvo bien tanto con Felipe Gonzalez (1º Guerra del *****), con Aznar (Iraq) como si ahora Zapatero ofrece las bases y tropas para intervenir en Libia.
                            La diferencia es que ahora es para intentar evitar una masacre que, sin duda alguna, Gadafi va a perpetrar en Bengasi, y en Iraq se inventaron lo de las armas de destrucción masiva para invadir un país en contra de la resolución de la ONU.
                            Hay que tener pocas luces para, a estas alturas, decir que la invasión de Iraq estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              La diferencia es que ahora es para intentar evitar una masacre que, sin duda alguna, Gadafi va a perpetrar en Bengasi, y en Iraq se inventaron lo de las armas de destrucción masiva para invadir un país en contra de la resolución de la ONU.
                              Hay que tener pocas luces para, a estas alturas, decir que la invasión de Iraq estuvo bien.
                              Claro....eso díselo al pueblo Kurdo, ése que está entre Turquía e Iraq sin apoyo internacional ninguno....(aunque ésto tampoco legitima una invasión como la que se hizo, pero el gaseado y exterminio existieron en el pueblo kurdo)
                              Y yo no he hablado de la invasión de Iraq, he dicho que me pareció bien todas las decisiones anteriores ya que ningun español pisó suelo iraquí hasta que la ONU no dió el visto bueno, los que invadieron Iraq sin permiso de la ONU fueron EE.UU.,Australia y Reino Unido.Infórmate.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Claro....eso díselo al pueblo Kurdo, ése que está entre Turquía e Iraq sin apoyo internacional ninguno....(aunque ésto tampoco legitima una invasión como la que se hizo, pero el gaseado y exterminio existieron en el pueblo kurdo)
                                Y yo no he hablado de la invasión de Iraq, he dicho que me pareció bien todas las decisiones anteriores ya que ningun español pisó suelo iraquí hasta que la ONU no dió el visto bueno, los que invadieron Iraq sin permiso de la ONU fueron EE.UU.,Australia y Reino Unido.Infórmate.
                                Pero en esa Guerra se mintió, fue una guerra evitable
                                El tema libio es una realidad
                                Otra cosa es que España debiera seguir o no el camino de Alemania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X