Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Han actuado con sensibilidad y sentido de humanidad, mi aplauso para esos dos pilotos.
    Y además Gadafi tiene ahora dos F1 menos...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Mal pinta la cosa.

El propio ejército libanés bombardea varios sectores de Trípoli, incluido el aeropuerto, y las declaraciones de Gadafi no son nada halagüeñas.

A todo esto se dice que puede haber huido a Venezuela, donde se encontraba su hijo y a priori sucesor del Líbano, aunque luego lo ha desmentido. ¿Venezuela? ¿Qué pinta Venezuela en todo esto?
      Chávez estoy seguro que cobijará a ambos muy bien.

Interior de nota - Infobae.com

La noticia es de ayer, dice Gadafi: 'No estoy en Venezuela como dicen las emisoras de los perros'. A saber dónde está el criminal...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/02/11, 18:53:19.

Comentario

Chávez estoy seguro que cobijará a ambos muy bien.

Interior de nota - Infobae.com

La noticia es de ayer, dice Gadafi: 'No estoy en Venezuela como dicen las emisoras de los perros'. A saber dónde está el criminal...
        El tema es la conexión entre Gadafi y Chávez... ¿El petróleo? ¿Dar por saco a EE.UU.? ¿Formación militar y política?

Comentario

El tema es que como se ha comentado por ahí antes, hasta en España hemos recibido con los brazos abiertos a este personaje y a su cohorte postmedieval de amazonas vírgenes.

Todo enmarcado dentro de una tournée por Europa, por supuesto.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/11, 19:10:24.

Comentario

me alegra que pueblos enteros se subleven contra caciques asesinos de este tipo,pero por otra parte el precio siempre suele ser altisimo,tantas victimas,es increible,realmente hemos avanzado muy poco con respecto a la segunda guerra mundial en muchos sitios del globo.

Comentario

Un miembro libio de la Corte Penal Internacional aporta unas cifras espeluznantes: 10.000 muertos y 50.000 heridos en sólo dos días.

Comentario

Y la comunidad internacional mas preocupada por asegurarse el suministro de gas que de defender los intereses de todo un pueblo que lleva oprimido mas de 40 años... Asco de capitalismo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  me alegra que pueblos enteros se subleven contra caciques asesinos de este tipo,pero por otra parte el precio siempre suele ser altisimo,tantas victimas,es increible,realmente hemos avanzado muy poco con respecto a la segunda guerra mundial en muchos sitios del globo.
                  Como dijo aquel... No sé qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras. Estoy seguro.

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Un miembro libio de la Corte Penal Internacional aporta unas cifras espeluznantes: 10.000 muertos y 50.000 heridos en sólo dos días.

A mi eso sinceramente me suena a burrada, pero andando el loco de la colina por medio tampoco lo negaría poniendo la mano en el fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Y la comunidad internacional mas preocupada por asegurarse el suministro de gas que de defender los intereses de todo un pueblo que lleva oprimido mas de 40 años... Asco de capitalismo.
                    Sólo un apunte, hasta hace poco ellos mismos habían hecho poco contra la opresión, así que tampoco hay que ser tan tajantes echando la vista atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Sólo un apunte, hasta hace poco ellos mismos habían hecho poco contra la opresión, así que tampoco hay que ser tan tajantes echando la vista atrás.

Ya lo se, pero desde que estan las revueltas escucho mas noticias sobre el estar asegurado el suministro de gas hasta no se cuando que el tratar de solucionar el problema.

Comentario

Y Cuba apoyando al loco éste, negándose a condenar el bombardeo de civiles y pidiendo a la comunidad internacional que no interfiera en los asuntos internos de un país!

Sin comentarios, indignante.

Comentario

Ya lo se, pero desde que estan las revueltas escucho mas noticias sobre el estar asegurado el suministro de gas hasta no se cuando que el tratar de solucionar el problema.
                          Una cosa no quita la otra, evidentemente. Pero si tú no haces ni el intento no me pidas a mí que lo haga todo.

Comentario

En estos casos no puede intervenir la ONU o algo parecido? Para que los paises mas desarrollados intervengan para derrocar el regimen proteger a los civíles?

Comentario

Y Cuba apoyando al loco éste, negándose a condenar el bombardeo de civiles y pidiendo a la comunidad internacional que no interfiera en los asuntos internos de un país!

Sin comentarios, indignante.

Eso no tiene que sorprenderle a nadie, todos sabemos lo que es Cuba y esta claro que no van a lanzar piedras sobre su propio tejado. Lo que me sorprende es que Iran si lo ha condenado.

Comentario

Eso no tiene que sorprenderle a nadie, todos sabemos lo que es Cuba y esta claro que no van a lanzar piedras sobre su propio tejado. Lo que me sorprende es que Iran si lo ha condenado.
                                Igual tiene algo que ver con que Gadafi en los últimos tiempos se haya arrimado bastante a occidente. Será por eso.

En cuanto a la intervención militar: siempre hay que evitarla, debe ser el último recurso y su fuerza debe ser más persuasiva que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X