Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro Cycling Manager 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro Cycling Manager 2010

¿Alguien juega al Pro Cycling?

Podríamos juntarnos unos pocos y jugar alguna temporadilla por internet...

Re: Pro Cycling Manager 2010

He visto ese juego por internet varias veces pero no he jugado porque no sé como es ni nada ni si se podría jugar por interne...que es exactamente lo que hay que hacer en el juego? jeje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Alguien juega al Pro Cycling?

Podríamos juntarnos unos pocos y jugar alguna temporadilla por internet...
      Yo jugaba tío, pero a uno más antiguo...

Si sabes donde me puedo pillar el 2010 pásame el enlace por un privado... ¿no ha salido ya el 2011?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Yo jugaba tío, pero a uno más antiguo...

Si sabes donde me puedo pillar el 2010 pásame el enlace por un privado... ¿no ha salido ya el 2011?
        El 2011 supongo que saldrá en verano o así... es la fecha en la que suelen salir.

De todos modos, yo me acabo de bajar un pack para actualizar el 2010 a la temporada 2011. A ver si lo pruebo.

Te mando un privado.

Comentario

¿Cómo sueles jugar? Me explico. Cuando yo jugaba había dos opciones: Ver la carrera en 3D o hacer una simulación. Recuerdo que hacer la carrera en 3D era un auténtico lío para dar las órdenes y demás.

A lo mejor eso ya lo han mejorado en esta edición.

Comentario

Yo combino un poco ambas cosas. Juego una temporada pero no pongo todas las carreras en 3D... solo las que me "interesan" (las que me marcan en los objetivos, carreras en las que realmente veo que tengo opciones de victoria, carreras en las que preveo que se va a necesitar órdenes específicas...).

El simulador 3D este año está bastante bien, en cuanto le pillas el funcionamiento va de lujo y no es lioso. Yo en los sprint soy una máquina jaja... tengo que trabajar un poquito más la montaña, y mejorar en las cronos.

Este año también hay una opción intermedia (más o menos). Haces una simulación, pero dando previamente más órdenes al equipo y pudiendo ver de forma más detallada lo que va ocurriendo en carrera. Es como la simulación que te dice al final el resultado, pero con la opción de poder ir viendo lo que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo combino un poco ambas cosas. Juego una temporada pero no pongo todas las carreras en 3D... solo las que me "interesan" (las que me marcan en los objetivos, carreras en las que realmente veo que tengo opciones de victoria, carreras en las que preveo que se va a necesitar órdenes específicas...).

El simulador 3D este año está bastante bien, en cuanto le pillas el funcionamiento va de lujo y no es lioso. Yo en los sprint soy una máquina jaja... tengo que trabajar un poquito más la montaña, y mejorar en las cronos.

Este año también hay una opción intermedia (más o menos). Haces una simulación, pero dando previamente más órdenes al equipo y pudiendo ver de forma más detallada lo que va ocurriendo en carrera. Es como la simulación que te dice al final el resultado, pero con la opción de poder ir viendo lo que ocurre.
              Precisamente el sprint era lo que peor hacía... en la montaña me defendía bastante bien, sobre todo porque me hacía equipos destinado a ello. Es decir, un par de líderes bueno en ese aspecto y los demás gregarios buenos de montaña.

Comentario

Yo lo poco que jugué me escapaba en la montaña, y a falta de 40 Kms, me pasaba hasta el que vende el agua.

Quien le guste el ciclismo y sepa jugar, es un pedazo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Yo lo poco que jugué me escapaba en la montaña, y a falta de 40 Kms, me pasaba hasta el que vende el agua.

Quien le guste el ciclismo y sepa jugar, es un pedazo de juego.
                  jajaja atacabas muy lejos

Por lo visto en etapas de montaña la cosa es usar en las subidas la opción esa del "punto", que hace que el corredor vaya individualmente al ritmo que le marques (debes encontrar la intensidad adecuada). El tío va subiendo a un ritmo que no le reviente mucho, y si es bueno incluso sin atacar irá abriendo hueco.
                  Además yo suelo proteger a mi corredor principal con algún gregario que vaya bien en montaña, así suele llegar fresco.
                  Y ya a falta de no demasiados kilómetros veo si me viene bien atacar, o si espero a que ataque alguno y lo sigo...

El sprint es cuestión de formar el trenecito con 3 o 4 buenos rodadores (el último el sprinter) e irlos reventando para dejar al sprinter principal bien situado y fresco para arrancar en los últimos 2 km o así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X