Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 10 Torturas más terribles de la Edad Media

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las 10 Torturas más terribles de la Edad Media

AVISO:Si sientes que no tienes cuerpo para ver este post,no lo veas,puede herir la sensibilidad de mas de uno o de una.

Así se las gastaban nuestros antepasados...

Siempre he dicho que me hubiera gustado vivir en la epoca de Carlos 1º y Felipe 2º para ver en realidad como era en esa epoca la España imperial...pero viendo estas torturas se me quitan un poco las ganas.
    Las 10 Torturas más terribles de la Edad Media

Para mi la mas dolorosa sería sin duda la primera,es decir la de la [email protected] asco ,aunque ni mucho menos se quedan atras las otras formas de tortura,destacando especialmente la de la sierra.

Ahora que venga alguien y me diga...que cualquier tiempo pasado fué mejor.
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 18/02/11, 21:31:38.

Re: Las 10 Torturas más terribles de la Edad Media

por dios esto que te lo hace el aburrimiento o que?

el 7 impresionante

Comentario

argg no caigo a qué Castillo fui, que recrea todas las torturas de la Edad Media
      Y en directo impresionan más.... la Cuna de Judas madre mia o La Sierra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        argg no caigo a qué Castillo fui, que recrea todas las torturas de la Edad Media
        Y en directo impresionan más.... la Cuna de Judas madre mia o La Sierra
        Yo lo mas parecido a estas torturas que he visto ha sido en el castillo de los Guzmanes (creo que se llamaba así) de lo que si estoy seguro es que era en Huelva que una ves fuí con mis viejos cuando era chico a visitarlo...fué hace ya una jartá de años y aún recuerdo esas malditas maquinas que nos enseñaron los guias.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo lo mas parecido a estas torturas que he visto ha sido en el castillo de los Guzmanes (creo que se llamaba así) de lo que si estoy seguro es que era en Huelva que una ves fuí con mis viejos cuando era chico a visitarlo...fué hace ya una jartá de años y aún recuerdo esas malditas maquinas que nos enseñaron los guias.
          ese ese
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/02/11, 22:11:58.

Comentario

Zeven cuando te dedicas a la metereologia eres mas agradable

Comentario

Das miedo.

Comentario

Puff sin comentarios...

Comentario

Las había visto ya un par de veces, pero el año pasado tuve la oportunidad también de ver una exposición donde estaban prácticamente la mitad o más de estas torturas y la verdad que era impactante.

Comentario

Y en el número 8... ya sabéis porque se llama así la banda de Harris.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Zeven cuando te dedicas a la metereologia eres mas agradable
                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Das miedo.
                      Y esto no es nada chavales....

Comentario

Hace la tira de años pasó por Sevilla una exposición itinerante de métodos de tortura medieval. Pensaba ir, pero al final no lo hice porque la entrada era bastante cara para un pobre estudiante como yo.

Recuerdo algunos de los artilugios que no están citados en este artículo.

Uno de ellos era la pera anal o vaginal, que consistia en un pequeño dispositivo con forma de pera que se introducía por donde indica el adjetivo adjunto. Una vez introducido tenía un mecanismo que hacía que la pera se abriera poco a poco.

El otro era una especie de viga de forma cuadrada sobre la que se sentaba el reo abierto de piernas pero sobre una arista (la viga estaba girada 45 grados). Luego se le ponían pesos en las piernas y... bueno ya os podeis imaginar el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y en el número 8... ya sabéis porque se llama así la banda de Harris.
                          Los pinchos de este "juguete" estaban colocados de manera que no alcanzarn órganos vitales y así aumentar el sufrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Los pinchos de este "juguete" estaban colocados de manera que no alcanzarn órganos vitales y así aumentar el sufrimiento.
                            del 9 no? de la Doncella
                            en el 8 es lo de la bebida hirviendo

Comentario

¡Elegid para este hijo de pvvta!

http://www.betisweb.com/otros-temas/...dad-media.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X