Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ipod Touch

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Como bien dice Helius, en el momento en que un grafema se diferencia de otro ya te salen como dos por separado.

Las ilustraciones no hace falta que las tengas en tu disco duro, puedes darle un clic con el boton derecho y luego a "obtener ilustración del ámbum". Si tienes el álbum y el grupo puesto de manera correcta iTunes se encargará de buscarte la carátula. Creo que ocurre lo mismo con las letras.
    Itunes me pide registrarme para obtener la ilustración. En Itunes Store. Respecto a editar, el problema está en que no es como una normal, en la que no me aparece ilustración me impide el editar nada, no me lo permite.

Comentario

Pregunta, ¿se pueden crear carpetas en la sección de videos/películas? Por ejemplo para poner películas de acción, semana santa, betis, etc

Comentario

Si se puede yo al menos no sé.

Regístrate, no cuesta nada.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 22/02/11, 00:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Itunes me pide registrarme para obtener la ilustración. En Itunes Store. Respecto a editar, el problema está en que no es como una normal, en la que no me aparece ilustración me impide el editar nada, no me lo permite.
          Búscala en google y simplemente arrástrala al cuadradito.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Búscala en google y simplemente arrástrala al cuadradito.
            Ni aún así me deja, simplemente no deja editar absolutamente nada de las canciones. Dato curioso es que casi todas son bandas sonoras.

Comentario

pues a mi no se como de repente se me ha apagado el ipod y no se enciende....no es por falta de bateria, pero aun asi lo he puesto a cargar y tampoco :S alguien sabe que podria hacer¿?

Comentario

Help!!!! Ayuda!!!!! Aqui un torpe

Ayer me regalaron el Ipod Touch de 32gb, y no tengo ni idea como se hace servir ni nada tiene un manual para ponerlo en marcha algo de itunes, e descargado el programa y cuando lo conecto al puerto USB para que detecte el Ipod no se sincroniza.

Hya que hacer todo eso para ver las aplicaciones y todo ese rollo?

En la pantalla cuando se enciende solamente aparece un cable USB y Itunes.

Espero ayuda, para un torpe con tecnologia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X