Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ipod Touch

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Pregunta, una vez haya sido crackeado, hackeado o como se le llame, ¿hay programas de radio para escuchar cualquier emisora?
    Radio Fm no, porque no tiene receptor, cosa inexplicable.

Comentario

Pregunta. ¿Se puede crear carpetas de imágenes en vez de que salga una que se llama Fototeca? ¿Cómo se puede hacer?

Lo mismo pero con los videos/películas, ¿se puede hacer?

Comentario

Decimal te dejo un par de Webs.

Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone y iPod Touch.

Apple. Applesfera

Viene muchisimas cosas.

Comentario

Para la Radio, los PodCast. Maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Decimal te dejo un par de Webs.

Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone y iPod Touch.

Apple. Applesfera

Viene muchisimas cosas.
            Muchas Gracias, te debo una

Comentario

Muchas Gracias, te debo una
              Una rubia si por favor, o una estampa de la Bofetá como prefieras

Pero toqueteando es como mejor se aprende, y en esas webs, quizas en la segunda Applesfera vienen infinidad de cosillas interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Una rubia si por favor, o una estampa de la Bofetá como prefieras

Pero toqueteando es como mejor se aprende, y en esas webs, quizas en la segunda Applesfera vienen infinidad de cosillas interesantes.
                Bicheandolas estoy, que no me despego de ellas.

PD. Te vale una de TRiaNeRA? Aunque no sea rubia, algo es algo...

Comentario

Bicheandolas estoy, que no me despego de ellas.

PD. Te vale una de TRiaNeRA? Aunque no sea rubia, algo es algo...
                  Bueno, todo lo que sea añadir algo a la coleccion.

Comentario

Unas preguntas, por más que he mirado en las webs relacionadas con Ipod Touch no me resuelven las dudas.

Normalmente a través del Itunes en el Ipod Touch en la zona de álbumes puedo a través de la biblioteca obtener información, darle a ilustración y ahí ponerle la imagen de caratula a las canciones.

¿Por qué en algunas bandas sonoras no me viene la opción de ilustración? ¿Cómo puedo juntar varias canciones que son del mismo album en uno y que no salgan separadas como me está pasando? ¿Hay un máximo de canciones que aparecen en la zona de Álbumes del Ipod Touch y por ello cuando lo veo horizontalmente hay algunos que no aparecen?

Comentario

Unas preguntas, por más que he mirado en las webs relacionadas con Ipod Touch no me resuelven las dudas.

Normalmente a través del Itunes en el Ipod Touch en la zona de álbumes puedo a través de la biblioteca obtener información, darle a ilustración y ahí ponerle la imagen de caratula a las canciones.

¿Por qué en algunas bandas sonoras no me viene la opción de ilustración? ¿Cómo puedo juntar varias canciones que son del mismo album en uno y que no salgan separadas como me está pasando? ¿Hay un máximo de canciones que aparecen en la zona de Álbumes del Ipod Touch y por ello cuando lo veo horizontalmente hay algunos que no aparecen?

Mira la info de las canciones, supongo que las has desc... comprado en sitios diferentes, deben tener la misma informacion (o falta de ella), album, autor, año, etc,etc... así se añadirán al mismo.
                      Respecto a la ilustración, lo mismo que lo anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Mira la info de las canciones, supongo que las has desc... comprado en sitios diferentes, deben tener la misma informacion (o falta de ella), album, autor, año, etc,etc... así se añadirán al mismo.
                        Respecto a la ilustración, lo mismo que lo anterior.
                        Sigo en las mismas compañero, yo para esto soy muuu torpe....

Comentario

boton derecho sobre la cancion que quieras, obtener informacion, ahi cambias los datos que quieras del archivo(incluyendo caratula que la tendras que tener guardada en tu ordenador) y listo!
                          pd: pon los mismos datos en las canciones que quieras que te aparezcan en el mismo album (excepto el nombre de la cancion claro)

Comentario

Veréis, un ejemplo de lo que quiero decir.

A la izquierda una canción que forma parte de la banda sonora completa de la película Matrix Revolutions. En ese caso no me aparece la opción de letras ni de ilustración, en eso en las canciones no he tenido problema en ponerselo en las que me han dejado pero en otras no como el ejemplo de la izquierda no me ha dejado ni editar la información. A la derecha el ejemplo de lo que en algunas si he podido y es ponerles la imagen pero sigo con la duda de como agrupar las canciones en álbumes y que no se junten 7 por una parte y 3 por otra perteneciendo al mismo álbum.

Comentario

Veréis, un ejemplo de lo que quiero decir.

A la izquierda una canción que forma parte de la banda sonora completa de la película Matrix Revolutions. En ese caso no me aparece la opción de letras ni de ilustración, en eso en las canciones no he tenido problema en ponerselo en las que me han dejado pero en otras no como el ejemplo de la izquierda no me ha dejado ni editar la información. A la derecha el ejemplo de lo que en algunas si he podido y es ponerles la imagen pero sigo con la duda de como agrupar las canciones en álbumes y que no se junten 7 por una parte y 3 por otra perteneciendo al mismo álbum.
                              Pulsa en info y cambias las opciones que te he comentado en esta sección

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard02.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6436598
                              deben ser iguales (o no tenerlas) en todos los campos, exceptuando el nombre de la canción y el número de pista, cambiando sólo un acento, ya te crearía un álbum diferente.
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 21/02/11, 21:19:26.

Comentario

Como bien dice Helius, en el momento en que un grafema se diferencia de otro ya te salen como dos por separado.

Las ilustraciones no hace falta que las tengas en tu disco duro, puedes darle un clic con el boton derecho y luego a "obtener ilustración del ámbum". Si tienes el álbum y el grupo puesto de manera correcta iTunes se encargará de buscarte la carátula. Creo que ocurre lo mismo con las letras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X