Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pero... ¿sabéis que el doblaje de El Resplandor fue supervisado personalmente por Kubrick? ¿que fue él quien se emperró en poner a la Forqué para doblar a Shelley Duvall pese a saber que ella no es actriz de doblaje? ¿que puso a Saura de director de doblaje?

¿que fue un despropósito, pero fue culpa de Kubrick y no de la industria del doblaje patrio?

Se que seguramente sí que lo sabéis... yo es que por malo que me parezca lo veo parte de la obra de Kubrick...
    Sí, algo había escuchado por ahí, pero vamos, aunque la culpa sea del Papa de Roma. El doblaje fue una ******** gordísima. Deberían redoblarla, aunque con el panorama actual de dobladores, no sé yo qué es peor. Los jóvenes son bastante malos...

Comentario

• Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Más Justin biberón y janas montanas y menos Metallicas y Rollings...

PD: La verdad que si quieren ganar dinero, los primeros serían la clave... pero si quieren elevar a Sevilla como una ciudad de buenos conciertos y calidad, mejor a los segundos... yo me seguiré quedando en mi casa con unos o con otros

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Sí, algo había escuchado por ahí, pero vamos, aunque la culpa sea del Papa de Roma. El doblaje fue una ******** gordísima. Deberían redoblarla, aunque con el panorama actual de dobladores, no sé yo qué es peor. Los jóvenes son bastante malos...
        ¿y no sería redoblarla algo así como cambiar un marco elegido por Picasso para alguna de sus obras porque no nos gusta?

Por suerte, tenemos la versión original.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

PD: La verdad que si quieren ganar dinero, los primeros serían la clave... pero si quieren elevar a Sevilla como una ciudad de buenos conciertos y calidad, mejor a los segundos... yo me seguiré quedando en mi casa con unos o con otros
          Dudo muchísimo que Justin Bieber o Miley Cyrus meta más gente en el Olímpico que Metallica o los Rolling. Me parece hasta descabellado pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿y no sería redoblarla algo así como cambiar un marco elegido por Picasso para alguna de sus obras porque no nos gusta?

Por suerte, tenemos la versión original.
            Pues yo creo que no. A lo mejor a Kubrick le sonaba bien porque no estaba acostumbrado a escuchar un doblaje en español. Es como si Picasso elegiera una madera para el marco que es una ********, aunque él no lo sepa (ni nadie se lo dijo), y todos los expertos coinciden que tarde o temprano se cargará la obra. Eso sí, la VO siempre la tendremos, pero no todo el mundo ve películas subtituladas, y es una pena tener esa película doblada de esa forma...

Comentario

Iría a McCartney y a los Rolling...escuchar "yesterday" en directo o ver tocar al señor Richards es un lujazo :D
              Estuve en el de AC/DC y me lo pasé como un enano.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Dudo muchísimo que Justin Bieber o Miley Cyrus meta más gente en el Olímpico que Metallica o los Rolling. Me parece hasta descabellado pensarlo...
                Pues yo no lo veo tan descabellado sabiéndo como son las hormonas adolescente

Comentario

El señorito Bieber y la señorita Montana no llenan el olímpico, puedes estar seguro de ello.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    El señorito Bieber y la señorita Montana no llenan el olímpico, puedes estar seguro de ello.
                    +65000 (que son los que llenan el Olímpico...)

Comentario

Subestimáis el poder de Disney Channel...

Comentario

No ya, me ha quedado claro que más de uno por estos foros de música os infláis el pecho a dedo cuando se habla de suposiciones jejeje
                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Subestimáis el poder de Disney Channel...
                        jejeje eso es lo que pasa... ojalá pasará para salir de dudas jajaja

Comentario

No ya, me ha quedado claro que más de uno por estos foros de música os infláis el pecho a dedo cuando se habla de suposiciones jejeje
                          No es una suposición, unos son modas pasajeras, otros llevan 30 años o mas llenando estadios.

Comentario

No es una suposición, unos son modas pasajeras, otros llevan 30 años o mas llenando estadios.
                            Es una suposición más grande aún, puesto que si es una moda (y a día de hoy con mucho más marketing que los Rolling incluso) posiblemente el estadio se llenara... pero bueno, yo soy cauteloso y digo posiblemente

Comentario

Es una suposición más grande aún, puesto que si es una moda (y a día de hoy con mucho más marketing que los Rolling incluso) posiblemente el estadio se llenara... pero bueno, yo soy cauteloso y digo posiblemente
                              Yo me podría desplazar a cualquier parte de España a ver a los Rolling o a Macca, pero dudo mucho que los fans de Hanna Montana o Bieber puedan pillar el coche, el tres o el bus e ir a Santander (por poner un ejemplo) a llenar un estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo me podría desplazar a cualquier parte de España a ver a los Rolling o a Macca, pero dudo mucho que los fans de Hanna Montana o Bieber puedan pillar el coche, el tres o el bus e ir a Santander (por poner un ejemplo) a llenar un estadio.
                                Los padres de los fans de la Montana o Bieber si pueden desplazarse.

Ya pasó en el Rock In Rio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X