Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Rammstein, aunque sólo sea por los pitostes que montan en cada concierto, merece la pena ir, aunque vayas con unos cascos escuchando al Barrio..

Comentario

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

De verdad, decir que la calidad de El Barrio es mayor que la de Metallica o los Rolling porque a ti te gusta mucho más lo que ofrece, es de juzgado de guardia...

O sea, que si El Barrio cantara en inglés tendría más seguidores que The Beatles.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        De verdad, decir que la calidad de El Barrio es mayor que la de Metallica o los Rolling porque a ti te gusta mucho más lo que ofrece, es de juzgado de guardia...

O sea, que si El Barrio cantara en inglés tendría más seguidores que The Beatles.
        Que no estoy diciendo que el Barrio tenga más calidad, hombre, lo que digo es que para unos tiene más calidad y para otros no, y que (por ejemplo Metallica), el que tengan tantos seguidores en el mundo puede ser un factor que haga pensar que la calidad de Metallica es mayor, y yo digo que ese dato por ejemplo no tiene porqué ser decisivo, porque el número de seguidores de un grupo en el mundo depende de muchas cosas.
        Digo también que cada cual tiene su opinión al respecto, y si el Barrio cantara en inglés, no sería El Barrio ni cantaría temas como el flamenco o la fusión de estilos que trae últimamente, por lo tanto no es una posibilidad que se pueda siquiera pensar.

Incluso yo pienso que posiblemente en España El Barrio tenga bastantes más seguidores que Metallica, pero eso ni se puede demostrar ni desmentir.

Comentario

Tampoco hace falta crucificar a El Barrio, son estilos tan diferentes que no hay comparación posible.

En todo caso se podría comparar a El Barrio con Alameda o Medina Azahara o yo qué sé...

Comentario

Panaero, no puedes decir que es increíble que se compare Malú con el Barrio y veas mal que se compare a estos últimos con los Rolling o Metallica. No tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Tampoco hace falta crucificar a El Barrio, son estilos tan diferentes que no hay comparación posible.

En todo caso se podría comparar a El Barrio con Alameda o Medina Azahara o yo qué sé...
              Yo no crucifico a nadie, pero en importancia... en calidad... en lo que mueven... en lo que han aportado a la historia de la música... es que no hay color.
              Es como si me comparas a Fernando Hierro con Messi. Que si, que no se pueden comparar jugadores de posiciones diferentes... pero no hay color entre uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Yo creo que nadie ha criticado a El Barrio en todo el post. De hecho, no son nada de mi agrado y tengo mi opinión con respecto a su música, aunque no la he sacado a relucir solo porque sé que a bastante gente que le gusta, musicalmente tiene sus virtudes y cumple a la perfección con un estilo dando a sus seguidores lo que ellos demandan. Simplemente es un producto que funciona.

Lo que pasa es que se sigue mezclando gusto-calidad. Son cosas que depende mucho la una de la otra pero que no necesariamente van de la mano...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/02/11, 16:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Panaero, no puedes decir que es increíble que se compare Malú con el Barrio y veas mal que se compare a estos últimos con los Rolling o Metallica. No tiene ningún sentido.
                  Yo no veo mal que se compare El Barrio con Metallica, ojo, aunque la comparación me parezca irreal porque no tienen nada que ver uno con el otro, ni en cuanto a estilo musical, ni en cuanto a letras, ni en cuanto al tipo de gente a la que les gusta sus canciones, ni en cuanto al idioma en el que cantan...
                  Lo que veo mal es que se diga que uno tiene más calidad que el otro.

La comparación entre El Barrio y Malú dije que no podía ser debido al número de asistentes a los conciertos de uno y otro, no por la calidad de cada uno, que sigo pensando que es muy subjetiva y no hay baremo posible para medirla (de hecho en ningún momento dije que Malú fuera mala cantante).
                  Además ahí si puede haber más comparación posible, ya que son dos cantantes españoles, no uno americano o inglés y otro español, como es el caso de Metallica y El Barrio.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo no crucifico a nadie, pero en importancia... en calidad... en lo que mueven... en lo que han aportado a la historia de la música... es que no hay color.
                  Es como si me comparas a Fernando Hierro con Messi. Que si, que no se pueden comparar jugadores de posiciones diferentes... pero no hay color entre uno y otro.
                  No hay color entre uno y otro porque su función en el campo es totalmente distinta.
                  Se puede comparar a Fernando Hierro con Beckembauer, pero no con Messi, en mi opinión, ya que para mí una comparación sólo es real cuando se comparan a dos cosas del mismo tipo.

Messi para mí es el mejor de los delanteros si lo comparamos con cualquier otro delantero del mundo.
                  Hierro ha sido de los mejores centrales españoles si lo comparamos con cualquier otro central de España.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No hay color entre uno y otro porque su función en el campo es totalmente distinta.
                    Se puede comparar a Fernando Hierro con Beckembauer, pero no con Messi, en mi opinión, ya que para mí una comparación sólo es real cuando se comparan a dos cosas del mismo tipo.

Messi para mí es el mejor de los delanteros si lo comparamos con cualquier otro delantero del mundo.
                    Hierro ha sido de los mejores centrales españoles si lo comparamos con cualquier otro central de España.
                    Pero con Messi puedes generalizar y decir que es uno de los mejores jugadores (no delanteros, jugadores) de la historia. Ya no entramos en que nos gusten los jugadores bajitos, rápidos, etc... o los altos y potentes, estamos hablando de calidad.

Si hablas de los Rolling, por ejemplo, puedes generalizar sin miedo y decir que es uno de los mejores grupos de la historia, no hace falta que cierres el cerco diciendo que son de los mejores en su género. Eso, siendo objetivos, no puedes decir del Barrio.

Es necesario Hierro, como es necesario el Barrio porque hay gente que lo demanda, pero la calidad no es cuestión de gustos o necesidades.

Comentario

Yo voy a usar una frase de Pulp Fiction.

Los Stones no juegan en la misma liga que El Barrio, vamos, ni siquiera juegan el mismo deporte.

Comentario

¿Quién marca esa objetividad?
                        ¿Cuál es la escala en la que dices que un grupo es impresionante y otro es muy malo?
                        Ya dije que en el número de seguidores de un grupo influye mucho el idioma, (por cierto Shakira tiene muchas canciones en Inglés).

Los que habláis así de "El Barrio", no sabéis la cantidad de seguidores que tiene en España.
                        ¿Que es peor que Metallica, por ejemplo?
                        Lo será para quien no le guste, para quien nos guste, la calidad que el Barrio nos ofrece es mucho mayor a la que ofrezca Metallica.

Y no creo que en gustos musicales haya nadie que sea objetivo, o una cosa te gusta o no te gusta, al final yo llego a la conclusión de que la calidad varía totalmente según los gustos y personalidad de la persona que escucha.
                        No seré yo, sin estudios musicales, quien marque esa objetividad pero JAMÁS ACEPTARÉ que alguien me pueda decir que es cuestión de gustos el afirmar que esto

sea mejor que esto

Y, si me conocieras, sabrías que nunca en mi vida podré decir que algo sea mejor o peor dependiendo del número de seguidores, que mi grupo favorito es un grupo polaco que no creo que en España venda 500 discos.

Comentario

Que caña le dais al pobre panadero.....
                          Panaero yo te regalo un disco de Camela pa que veas calidad

Comentario

Incluso yo pienso que posiblemente en España El Barrio tenga bastantes más seguidores que Metallica, pero eso ni se puede demostrar ni desmentir.
                            No te voy a poner datos sobre la afluencia de público a los conciertos de Metallica en España, ni siquiera te voy a poner cifras de ventas de discos.

Simplemente aplica el sentido común: Metallica está considerada como una de las más grandes e influyentes bandas de metal de la historia. Su primer disco es del año 1980, y llevan treintitantos años de carrera ,abarcando varias generaciones de fans ...

Que si, que te gusta mucho El Barrio y te puede transmitir más que cualquier otro grupo nacional o extranjero...pero no digamos barbaridades, please

Y ya que estoy, dejo un temazo xDD

Comentario

Me seguís comparando cosas totalmente diferentes, es como comparar el tocino con la velocidad.
                              Si yo sólo he sacado El Barrio porque un forero lo "tiró por tierra" al compararlo con otros grupos, y no creo que eso deba ser, el mismo respeto merece uno que otro.
                              Veo que no hay mucho barriero por aquí, pero bueno, seguís diciendo que compararlo con Metallica es poco menos que un crimen...pero siempre eso es VUESTRA OPINIÓN.
                              Que haya estado cantando tanto tiempo y tenga generaciones de fans NO IMPLICA que por narices la calidad sea mejor, simplemente es otro tipo de grupo, más internacional de lo que el Barrio lo podrá ser en su vida, debido a mil factores (lengua en la que canta cada uno, tiempo que lleva cantando cada uno, etc).

Comentario

Pero tío, entonces me estás diciendo que si cogemos "Mentiras y gordas", por ejemplo, y la comparamos con "El Padrino", por ejemplo... ¿No se puede decir que la segunda es mejor que la primera porque son generos diferentes, idiomas diferentes, etc...?

Yo puedo respetar al que prefiera la primera película que he nombrado, pero negar que la segunda es infinitamente mejor en cuanto a calidad... es absurdo.

La calidad no es cuestión de gustos, y no me creo que no lo pienses. Si alguien te viene diciendo que no puedes decir que la calidad del Barrio sea superior a la de Leonardo Dantés...a ver que le dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X