Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    nos van a dejar todo el año solo con conciertos del barrio y malu? no me jo.das.....
    Eso parece
    Tortilla, ¿te imaginas otra vez a Bruce? Lo veo difícil, imposible diría yo, pero bueno... si no, a viajar se ha dicho
    Por cierto, colocar en el título a Shakira tras McCartney duele

Comentario

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

ver la palabra Sevilla junto a la palabra Metallica casi me da ganas de llorar. Si vienen le compro la entrada hasta al perro de mi mi amigo.

Comentario

nos van a dejar todo el año solo con conciertos del barrio y malu? no me jo.das.....
        No, con un poco de suerte se traen al cantante de Cádiz que se llama Andilucas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Eso parece
          Tortilla, ¿te imaginas otra vez a Bruce? Lo veo difícil, imposible diría yo, pero bueno... si no, a viajar se ha dicho
          Por cierto, colocar en el título a Shakira tras McCartney duele
          Me encantaría volver a ver a Bruce, pero viendo la floja entrada que hubo, no sé si algún promotor se arriesgará a traerlo otra vez.
          Cuando entré en el Estadio y vi la poca gente que había me dió una pena... Todavía tenía en mi retina el llenazo del Vicente Calderón cuando tocó AC/DC y al ver las 30.000 personas se me cayó el alma al suelo.

Uff, Shakira y Macca en la misma línea, es como poner las palabras "Lopera" y "honradez" en la misma frase

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Me encantaría volver a ver a Bruce, pero viendo la floja entrada que hubo, no sé si algún promotor se arriesgará a traerlo otra vez.
            Cuando entré en el Estadio y vi la poca gente que había me dió una pena... Todavía tenía en mi retina el llenazo del Vicente Calderón cuando tocó AC/DC y al ver las 30.000 personas se me cayó el alma al suelo.

Uff, Shakira y Macca en la misma línea, es como poner las palabras "Lopera" y "honradez" en la misma frase
            Y más cuando el año anterior vi 200 mil personas en dos días consecutivos en un concierto de Bruce...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/02/11, 17:16:47.

Comentario

Para que aquí cuajen conciertos así, tiene que ser única fecha en España, o como mucho que toquen por el norte (Barcelona, Pais Vasco...)
              Bruce tuvo tan poca entrada porque vino menos gente de fuera, ya que el Boss ya se había pasado varias veces por España en esta gira. Con sevillanos y andaluces solamente no se llena el Olímpico ni de coña

Comentario

No sucederá, pero Metallica estarán este verano por Europa junto a Anthrax, Megadeth y Slayer

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  No sucederá, pero Metallica estarán este verano por Europa junto a Anthrax, Megadeth y Slayer
                  jajaja no caerá esa breva

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Ostras, los 4.

Comentario

No entiendo este comentario.
                      Cada cual tiene sus gustos, y no hay porqué nombrar en tono despectivo a algunos cantantes porque no te gusten...
                      Aparte que poner a Malú a nivel del barrio me parece desconocer totalmente de lo que hablas.

Además te diré que en Madrid, El Barrio ha llenado en 3 días consecutivos el Palacio de los Deportes de Madrid, cosa que cualquiera no consiguen, y menos con tan poca difusión mediática como pueden tener los cantantes de los que se habla en éste post.

Y ya hablando del tema, decir que me parece perfecto que haya conciertos en Sevilla, (sea de quien sea, y si es de este tipo de grupos legendarios mejor),porque es bueno, genera riquezas para la ciudad.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/02/11, 00:35:17.

Comentario

hombre, tampoco vas a comparar lo que pueden ofrecer los Rolling o Metallica a lo que puede ofrecer El Barrio...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          hombre, tampoco vas a comparar lo que pueden ofrecer los Rolling o Metallica a lo que puede ofrecer El Barrio...
                          ¿Por?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Por?
                            como que por?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              como que por?
                              ¿Que porqué no puede ofrecer El Barrio a los que van a verlo lo mismo que pueda ofrecer Metallica a los que van a verlos?
                              Ambos ofrecen a su público algo que les caracteriza, en el caso de Metallica el rock, y en el caso de El Barrio una fusión de estilos.
                              Por tanto son estilos distintos, públicos distintos, y no creo que haya un estilo musical mejor que el otro, cada uno tiene su público y cada persona tiene sus gustos.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/02/11, 01:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Que porqué no puede ofrecer El Barrio a los que van a verlo lo mismo que pueda ofrecer Metallica a los que van a verlos?
                                Ambos ofrecen a su público algo que les caracteriza, en el caso de Metallica el rock, y en el caso de El Barrio una fusión de estilos.
                                Por tanto son estilos distintos, públicos distintos, y no creo que haya un estilo musical mejor que el otro, cada uno tiene su público y cada persona tiene sus gustos.
                                Creo que Bobby se refiere más a los beneficios (impacto hostelero, ingresos por publicidad, la imagen de Sevilla sonando en todo el Mundo..)
                                Con los Rolling o Metállica todo se magnifica más, que con el Barrio o cualquier otro artista español
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/02/11, 01:15:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X