Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .
A pesar de que en disco hace 20 años que dan entre pena y vergüenza daría una mano porque vinieran Metallica. Creo que verlos en directo es de las pocas deudas pendientes que de verdad TENGO que saldar conmigo mismo.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Que se traigan a los Maiden coñño, que están este año de gira!
Los Maiden en esta gira no meterían a más de 10.000 personas (y creo que tiro por alto)
Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 17/02/11, 19:06:21.
Los Maiden en esta gira no meterían a más de 10.000 personas (y creo que tiro por alto)
A mí me encantaría verlos de nuevo (aunque ya los he visto 6 veces), pero no son para La Cartuja porque meterían muy poca gente, más bien para el Auditorio Rocío Jurado.
Eso deberían ser dos noticias separadas, que ver a Shakira y a los Rolling en la misma noticia me mata.
Eso sí... que sea metallica!que sea metallica!que sea metallica!que sea metallica!que sea metallica!que sea metallica!que sea metallica!
Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .
Me he quedado gratamente sorprendido, tres años consecutivos dando beneficios, no me lo esperaba, pensaba que era una ruina pero veo que han sabido guiarlo para que además de generar empleo salga rentable.
Comentario