Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira ...

El Estadio Olímpico cierra 2010 con beneficios, cambia de nombre y puja por Rollings Stones y Shakira - El Correo de Andalucía

Dentro de su estrategia de grandes eventos, la compañía negocia actualmente con cuatro grandes promotoras musicales al objeto de que el estadio albergue conciertos de la popular artista colombiana 'Shakira', del antiguo componente de 'The Beatles' Paul McCartney, de los mexicanos 'Maná', de los veteranos del thrash metal 'Metallica' y de los legendarios 'The Rolling Stones'.

Qué maravilla!

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    El Estadio Olímpico cierra 2010 con beneficios, cambia de nombre y puja por Rollings Stones y Shakira - El Correo de Andalucía

Dentro de su estrategia de grandes eventos, la compañía negocia actualmente con cuatro grandes promotoras musicales al objeto de que el estadio albergue conciertos de la popular artista colombiana 'Shakira', del antiguo componente de 'The Beatles' Paul McCartney, de los mexicanos 'Maná', de los veteranos del thrash metal 'Metallica' y de los legendarios 'The Rolling Stones'.

Qué maravilla!

Eso deberían ser dos noticias separadas, que ver a Shakira y a los Rolling en la misma noticia me mata.
    Eso sí... que sea metallica! que sea metallica! que sea metallica! que sea metallica! que sea metallica! que sea metallica! que sea metallica!

Comentario

Re: El Estadio Olímpico puja por Metallica, Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira .

Pues yo había leído por ahí, que los Stones querían hacer una gira en locales pequeños.

A Metallica sí iría. Los he visto tres veces y en directo son muy buenos.

A Macca, no sé, depende de los precios.

Y a Shakira ni aunque me regalen la entrada.

Comentario

Yo iría a McCartney (ver un Beatle convertido en señora siempre es bonito), y repetiría en Rolling y Metallica. Y a ver si vuelve por aquí el tito Bruce, se anima a venir John Fogerty y demás familia...

Comentario

A mi Shakira no me gusta (como cantante) , pero todo lo que sean grandes eventos para la ciudad son más que bienvenidos. También se habla de Maná (que tampoco me gustan).

Y a este paso, si todo esto se confirma, quedarán pocas "leyendas del rock" por pasar por aquí, después de Springsteen, Ac/Dc, U2...

Yo a Metallica los he visto ya 4 o 5 veces, y nunca decepcionan. De todos los que se mencionan en la noticia, iría a ver a los Rolling Stones (si no cancelan a última hora, claro)

Comentario

Ver a los Rolling por cuarta vez y en mi ciudad sería ya la reostia. Por favor!!

Comentario

A mi Shakira no me gusta (como cantante) , pero todo lo que sean grandes eventos para la ciudad son más que bienvenidos. También se habla de Maná (que tampoco me gustan).

Y a este paso, si todo esto se confirma, quedarán pocas "leyendas del rock" por pasar por aquí, después de Springsteen, Ac/Dc, U2...

Yo a Metallica los he visto ya 4 o 5 veces, y nunca decepcionan. De todos los que se mencionan en la noticia, iría a ver a los Rolling Stones (si no cancelan a última hora, claro)
              A los Stones hay que verlos, que es "su última gira"

Y no digo que no venga Shakira, digo que yo no voy ni aunque me den dinero...

Comentario

Diiiio como venga Metallica

Comentario

Qué bien... quien diría hace años que esta noticia no nos iba a sorprender.

Ilusionar sí, pero sorprender, después de lo que ya ha venido...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/11, 17:04:34.

Comentario

No me perdería Metallica ni de coña...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Wow, gracias por los datos Zanche!

¿Pensáis si sería rentable que tocaran aquí grupos un escalón por debajo de los mencionados? Me refiero a grupos más modernos pero consolidados y capaces de llenar estadios, tipo Muse, Foo Fighters, Radiohead, Red Hot Chili Peppers ...

Comentario

Wow, gracias por los datos Zanche!

¿Pensáis si sería rentable que tocaran aquí grupos un escalón por debajo de los mencionados? Me refiero a grupos más modernos pero consolidados y capaces de llenar estadios, tipo Muse, Foo Fighters, Radiohead, Red Hot Chili Peppers ...
                        lo 1º es que por fin parece que se han acordado de sevilla para las giras de grupos que no sean los pitingos o el barrio de turno.

y todavia no me puedo creer que puede que vengan los rolling o paul. sin duda no me los perderia! y shakira no es de mi agrado pero comprendo que iria mucha gente al concierto y se recaudaria un buen dinero.

en cuanto a lo de los grupos con mas actuales sin tener conocimiento de estos temas creo que por poner un ejemplo los rhcp tambien llenarian el estadio y aunque otros como los arctic monkeys no lo hicieran po completo creo que a partir de unos 25-30000 asistentes seria mas que rentable. sobre todo porque el olimpico esta muerto de risa y aunque no saquen una millonada van a ganar mucho. y es una pena que en españa haya tanto desconocimiento de la musica extranjera porque en otros paises como alemania a cualquiera le preguntas por los strokes kasabian o estos grupos y los conocen, pero aqui na de na flamenquito y sevillanas.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Pues el mejor de todos los conciertos fue al que menos gente fue (sin contar a Maná)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pues el mejor de todos los conciertos fue al que menos gente fue (sin contar a Maná)
                            A mí me gustó más AC/DC que Bruce, y en el del Boss me lo pasé muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A mí me gustó más AC/DC que Bruce, y en el del Boss me lo pasé muy bien.
                              a mi, obviamente, no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X