Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monster Beats by Dr.Dre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monster Beats by Dr.Dre

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    buena compra, y aparte de esto, alguna opinion mas sobre los Beats?
    Siento no poder ayudarte, ahora mismo estoy con los que trae de serie el iPod.

Por el precio que tienen los Beats, debería ir a preguntarlo al foro de los del "músculo"

Comentario

Hablando de nuevo de la FNAC, puedes probar los Sennheisser HD 408 (que son los que yo tengo) y son espectaculares por solo 45€, tienen el sonido de bajos mas increible que he escuchado en mi vida, eso si, son supraurales (que no tienen el agujero para meter la oreja)

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Hablando de nuevo de la FNAC, puedes probar los Sennheisser HD 408 (que son los que yo tengo) y son espectaculares por solo 45€, tienen el sonido de bajos mas increible que he escuchado en mi vida, eso si, son supraurales (que no tienen el agujero para meter la oreja)
        gracias, los probare

Comentario

ayer me compre los Beats Solo HD, no me arrepiento, suenan infinitamente superior a todo lo que e tenido anteriormente, impresionantes.

Comentario

Me gustaría comprar un par de golpes Cascos con buena calidad de sonido. Quiero saber cómo ustedes pagar por ello y donde usted lo compra, ya que no quiere pagar más que el precio de mercado en las compras en línea por lo tanto necesitan los comentarios de ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X