Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monster Beats by Dr.Dre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monster Beats by Dr.Dre

Beats by Dr. Dre

Tengo que acer varios viajes proximamente y habia pensado en comprarme unos cascos buenos, porque los auriculares tantas horas de viaje me matan, pero no estoy muy puesto en el tema, me an ablado muy bien de Bose, aunque esa ya la conocia, como tambien AKG y Shure, que por lo visto, son potencias en el mundo del audio, pero investigando 1 poco, e encontrado los famosos cascos que llevan ahora todos los futbolistas, los de la famosa "b" y la verdad que no salen excesivamente caros y esteticamente son muy bonitos, ahora bien, me falta saber si la calidad del audio es buena o simplemente es puro marketing..., alguien sabe?

Re: Monster Beats by Dr.Dre

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Beats by Dr. Dre

Tengo que acer varios viajes proximamente y habia pensado en comprarme unos cascos buenos, porque los auriculares tantas horas de viaje me matan, pero no estoy muy puesto en el tema, me an ablado muy bien de Bose, aunque esa ya la conocia, como tambien AKG y Shure, que por lo visto, son potencias en el mundo del audio, pero investigando 1 poco, e encontrado los famosos cascos que llevan ahora todos los futbolistas, los de la famosa "b" y la verdad que no salen excesivamente caros y esteticamente son muy bonitos, ahora bien, me falta saber si la calidad del audio es buena o simplemente es puro marketing..., alguien sabe?
    ¿300€ no son caros?

Se escuchan de lujo desde luego y puedes probarlos en la FNAC junto con unos BOSE de 350€, estos últimos se hacen efecto ventosa y todo en los oidos al ponertelos...silencio total

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      ¿300€ no son caros?

Se escuchan de lujo desde luego y puedes probarlos en la FNAC junto con unos BOSE de 350€, estos últimos se hacen efecto ventosa y todo en los oidos al ponertelos...silencio total
      bueno, el modelo que e mirao yo son los solo, o solo hd que cuestan 179.., 300 euros no me voy a gastar, evidentemente.

Comentario

Yo te recomiendo sennheiser, para mi son de lo mejor que he probado

Comentario

Yo estoy por comprarme también unos para el iPod, pero lo que no quiero son unos enormes.

La gracia del iPod nano, es eso, que cabe en cualquier sitio y si luego me compro unos cascos como para un equipo de música, pues se jode el invento.

¿Alguna sugerencia de cascos pequeños?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo estoy por comprarme también unos para el iPod, pero lo que no quiero son unos enormes.

La gracia del iPod nano, es eso, que cabe en cualquier sitio y si luego me compro unos cascos como para un equipo de música, pues se jode el invento.

¿Alguna sugerencia de cascos pequeños?
            auriculares? AKG yo tengo unos y son la repolla, y si es cascos pequeños.. sinceramente, ni idea.

AKG Personal Audio

Comentario

Por aquí hay algunas propuestas.

Comentario

Un amigo mio los tiene y son la hostia... suenan de lujo.. eso si, eran los de 300€, yo tengo unos Wesc de 60€, estan bien... pero nada que ver jaja

Comentario

uff yo tube unos wesc y los vendi, me hacian un daño en la cabeza insoportable.

Comentario

uff yo tube unos wesc y los vendi, me hacian un daño en la cabeza insoportable.
                    Yo el problema que tengo con ellos es que al cabo del raaaaaaaaaaaaaaato tengo las orejas como dumbo

pero vamos, tambien me pasaba antes con unos SkullCandy que tenia.

Comentario

auriculares? AKG yo tengo unos y son la repolla, y si es cascos pequeños.. sinceramente, ni idea.

AKG Personal Audio
                      Gracias, pero me refería a los pequeños (intrauditivos, creo que se llaman). Yo llevo siempre conmigo el iPod y quiero algo manejable, aunque no suene tan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Yo te recomiendo sennheiser, para mi son de lo mejor que he probado
                        Yo tengo los Sennheiser CX300II, auriculares no cascos y bastante contento.

Comentario

Gracias, pero me refería a los pequeños (intrauditivos, creo que se llaman). Yo llevo siempre conmigo el iPod y quiero algo manejable, aunque no suene tan bien.
                          Supongo que te refieres a los que no son cascos, los que yo tengo son intrauditivos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Yo tengo los Sennheiser CX300II, auriculares no cascos y bastante contento.
                            Muchas gracias, los he encontrado en Amazon UK por 11 libras y me parece que me los voy a pillar.

Comentario

Muchas gracias, los he encontrado en Amazon UK por 11 libras y me parece que me los voy a pillar.
                              buena compra, y aparte de esto, alguna opinion mas sobre los Beats?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X