Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

Listado completo:

Mejor película: El discurso del rey
    Mejor director: Tom Hooper (El discurso del rey)
    Mejor actor principal: Colin Firth (El discurso del rey)
    Mejor actriz principal: Natalie Portman (El cisne negro)
    Mejor actor secundario: Christian Bale (The Fighter)
    Mejor actriz secundaria: Melissa Leo (The Fighter)
    Mejor guión adaptado: Aaron Sorkin (La red social)
    Mejor guión original: David Seidler (El discurso del rey)
    Mejor película en lengua extranjera: 'En un mundo mejor' (Dinamarca)
    Mejor película de animación: Toy Story 3
    Mejor dirección artística: Alicia en el país de las maravillas (Robert Stromberg y Karen O'Hara)

Oscars técincos

Mejor fotografía: Origen (Wally Pfister)
    Mejor vestuario: Alicia en el país de las maravillas (Colleen Atwood)
    Mejor edición: La red social (Angus Wall y Kirk Baxter)
    Mejor maquillaje: El hombre lobo (Rick Baker y Dave Elsey)
    Mejores efectos especiales: Origen (Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb)

Oscars musicales

Mejor BSO: La red social (Trent Reznor y Atticus Ross)
    Mejor canción original: 'We Belong Together' de Randy Newman
    Mejor edición de sonido: Origen (Richard King)
    Mejor mezcla de sonido: Origen (Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick)

Oscars a documentales y cortos

Mejor documental: Inside Job (Charles Ferguson y Audrey Marrs)
    Mejor corto documental: Strangers No More (Karen Goodman y Kirk Simon)
    Mejor corto animado :The Lost Thing Major cortometraje God of Love
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/02/11, 10:21:20.

Comentario

Me han parecido unos Oscar un poco descafeinados...en el que bajo mi punto de vista, no habia ninguna pelicula inmensamente superior a otras como pasa algunos años...

Sigo con el pensamiento de que el cine esta decayendo en los últimos años.

Comentario

yo tengo unas cuantas películas bajadas en VOS, así que me pondré a verlas, que me he quedado con ganas de ver algunas. Aunque me vuelve a parecer totalmente injusto que no se reconozcan como se merecen las películas de animación, sobre todo las de Pixar...

De la Gala no vi nada, que entre que me levantaba temprano y que he formateado el ordenador...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Me han parecido unos Oscar un poco descafeinados...en el que bajo mi punto de vista, no habia ninguna pelicula inmensamente superior a otras como pasa algunos años...

Sigo con el pensamiento de que el cine esta decayendo en los últimos años.
          Comparado con el nivel del año pasado, el de las películas candidatas este año es ESTRATOSFÉRICO.

Recuerda que el año pasado triunfó En Tierra Hostil (mediocre) y que sino, la máxima candidata era Avatar (muy blandita). Este año si hubiera triunfado La Red Social, El Cisne Negro, Origen o la mismísima Valor de Ley habrían sido también dignísimas ganadoras del premio.

Comentario

El sorpresón de la noche fue el Oscar a Tom Hooper. Eso sí, hizo que el premio cantado a mejor película para El Discurso del Rey fuera coherente (ya dije anoche que de haber ganado Fincher el premio a mejor director iba a ser poco lógico que no ganara mejor película). De hecho, hasta que se escuchó en la sala el nombre del director inglés los analistas de hollywood creyeron más que posible el que la Red Social, tal y como se iba desarrollando la noche, acabara como máxima triunfadora de la noche.

Poniendo por delante que El Discurso del Rey me encantó, yo anoche iba con La Red Social. Una película que trata sobre una historia tan poco atractiva, con un personaje protagonista antipático, pero tan bien escrita, rodada, montada, "musicada", interpretada... que a mí no me parecía descabellado premiar tan monumental alarde de destreza cinematográfica.

Comentario

Grandes "olvidadas" de la noche: Valor de Ley y la tan cacareada como "posible tapada de la noche" Cisne Negro.

Comentario

En cuanto a la gala en sí, quedará marcada por la presentación al Oscar a mejor actriz secundaria por parte de Kirk Douglas, que estuvo el tío sembrado.

Los conductores de la gala bien, sólo que James Franco representó un rol muy antipático... pero como no tenían un papel predominante o discursos muy largos tampoco es muy destacable. Más coñazo me parecían los largos monólogos de Billy Cristal o situaciones similares.

Hubo un extraño momento "Gervais" cuando presentando un Oscar juntos Jude Law y Robert Downey jr. el primero hizo alusión a la vida polémica del segundo. Por supuesto, todo muy guionizado y muy light.

Comentario

y ya, por decir algo de eso que tanto gusta a muchos que es la alfombra roja (nunca lo entenderé)... pues para mí la gran sorpresa fue...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/02/11, 12:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    y ya, por decir algo de eso que tanto gusta a muchos que es la alfombra roja (nunca lo entenderé)... pues para mí la gran sorpresa fue...

No veo la foto pero me la imagino.

Comentario

muy repartido todo en cuanto a estuillas,pero sin lugar a dudas la triunfadora El discurso del Rey puesto que se llevo los oscar mas importantes,aun asi me parece que el reparto fue como muy estudiado,una triunfadora clara,sí,pero equitativo la distribucion del resto de estatuillas para que todo el mundo pillara cacho,el chasco mas importante se lo llevarian en los participantes del Cisne negro,que creo yo que esperaban mucho mas,por lo demas pocas sorpresas.

y yo tambien coincido que en que cualquiera de las candidatas este año hubiese ganado de calle en la edición anterior,es un apena por las que no ganan,pero a todo cinefilo le gusta ver buenas peliculas en concurso,en este sentido este año no podemos quejarnos.

Comentario

Lo más esperado de la noche por la que escribe....
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pro_photo1298873416.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6436619

No la pude ver entera porque me venció el sueño pero de lo que ví destaco, aparte de que Colin Firth se llevara el Oscar, la aparición de Kirk Douglas....leyenda viva del cine!!. Me encantó aunque lo ví un poco momia, se ha retocao la cara a estas alturas???

Comentario

El mejor momento de la Gala!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]4986[/ATTACH]

No la pude ver entera porque me venció el sueño pero de lo que ví destaco, aparte de que Colin Firth se llevara el Oscar, la aparición de Kirk Douglas....leyenda viva del cine!!. Me encantó aunque lo ví un poco momia, se ha retocao la cara a estas alturas???
                            Kirk lleva años haciéndose "arreglillos": el hoyuelo de la barbilla calculo que debe tenerlo a estas alturas por la nuca
                            Tanto Kirk como su hijo son un homenaje a la cirugía estética masculina... con malos resultados en ambos

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]4986[/ATTACH]

Coincido, pero pienso que probablemente no sea más que el resultado de los 95 años que tiene mezclados con las posibles operaciones y tratamientos que haya tenido su rostro durante su madurez para conservar la imagen. Es un hombre que empezó a triunfar con 30 años.

¿has podido ver el momento "falso musical" que hubo a mitad de gala? ¿qué te pareció? A mi me resultó muy divertido, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                muy repartido todo en cuanto a estuillas,pero sin lugar a dudas la triunfadora El discurso del Rey puesto que se llevo los oscar mas importantes,aun asi me parece que el reparto fue como muy estudiado,una triunfadora clara,sí,pero equitativo la distribucion del resto de estatuillas para que todo el mundo pillara cacho,el chasco mas importante se lo llevarian en los participantes del Cisne negro,que creo yo que esperaban mucho mas,por lo demas pocas sorpresas.

y yo tambien coincido que en que cualquiera de las candidatas este año hubiese ganado de calle en la edición anterior,es un apena por las que no ganan,pero a todo cinefilo le gusta ver buenas peliculas en concurso,en este sentido este año no podemos quejarnos.
                                ¡Es que el Discurso del Rey sacó el póker de Oscars más alto! Película, Director, Guión y Actor.

Yo no creo que se haya predeterminado nada en plan equitativo... porque sino El Cisne Negro habría ganado montaje, o Valor de Ley habría pillado alguno de los técnicos (fotografía o sonido).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X