Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¡Es que el Discurso del Rey sacó el póker de Oscars más alto! Película, Director, Guión y Actor.

    Yo no creo que se haya predeterminado nada en plan equitativo... porque sino El Cisne Negro habría ganado montaje, o Valor de Ley habría pillado alguno de los técnicos (fotografía o sonido).
    Valor de Ley fue la "perderdora".

    Comentario


    • #77
      Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

      Por cierto, en los enlaces que deje, se vio algo?

      Comentario


      • #78
        Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

        Un actorazo y muy poco reconocido siempre este COLIN FIRTH quizás por que haya salido en peliculas poco comerciales o desconocidas,¿¿¿habeis visto FUERA DE JUEGO??? es el protagonista y hace de un profesor fanático del arsenal en la temporada 89-90 (creo) donde ganan la liga en liverpool en el último minuto,hay flash backs de cuando era pequeño en los 70 y el padre empezaba a llevarlo al estadio...una pelicula muy divertida y recomendable.

        Esto de los oscars hay años que parecen un tongo (sandra bullock,eb tierra hostil),este año no ha estado nada mal aunque valor de ley se merecia alguno,el discurso del rey es una gran pelicula y además remueve conciencias sobre el problema de la tartamudez.

        Comentario


        • #79
          Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

          Por cierto, quien más dio en el clavo al final fue Burraco (vamos, según he visto así por encima).

          Al final, aunque hubo pocas sorpresas, no fue fácil que digamos.

          Comentario


          • #80
            Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Por cierto, en los enlaces que deje, se vio algo?
            Yo pillé uno del plus que puso JoSeMa creo. O a lo mejor fue uno tuyo, no lo se ahora mismo. Lo que te puedo decir es que lo pude ver.

            Comentario


            • #81
              Re: Oscar 2011 -tus apuestas aqui-

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Por cierto, quien más dio en el clavo al final fue Burraco (vamos, según he visto así por encima).

              Al final, aunque hubo pocas sorpresas, no fue fácil que digamos.
              yo es que voy a premio perdido: Coen, Toy Story,...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X