Es la hora de ir reservando hoteles, vuelos etc etc. . .
Estoy mirando vuelos BARATOS para ir a la isla de Mallorca unos días y hoteles o apartahoteles BARATOS tambien que esten cerca de buenas playas o calas... mirando por encima ir con mi novia saldría por estos precios mas o menos:
Avion 200€
Hotel o apartahotel 350€
Gastos en comida y extras 250€
Tal y como está la cosa pensamos que igual nos podriamos ahorrar el dinero del avion y dejar la isla para otro año, así que ahora lanzo mi pregunta:
¿Que sitios recomendais que merezca la pena veranear? con buenas playas claro. . . Si conoceis la parte de La manga (Murcia) hablar de como es aquello.
(Por favor abtenganse los de Chipiona,Rota y demás.. que ya esta muy visto todo )
Si alguien ha visto alguna oferta o algo interesante me vendría muy bien
GRACIAS y ayudenme que seguro que por aqui hay muchos veraneantes que tampoco saben donde ir este año.
Yo he veraneado en la Manga interior,la verdad que me gusto,estuve en el Hotel Lodomar en San Pedro del Pinatar andando llegas a Lo
Pagan pedania de San Pedro del Pinatar,el agua de las playas es calentita conparandola con las de aqui y si desea hacer una visita ve antes a Cartagena que a la capital,esta a media hora todo autovia,igual que el La Manga exterior,eso si la Manga exterior esta mas masificada.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/11, 15:57:12.
Necesito ayuda con el tema de los billetes de avion, tanto como para Palma de Mallorca como para Ibiza me sale por 2 personas unos 200€ ya con las tasas y facturando solo 1 maleta,
¿deberia esperar un tiempo para que bajen el precio? Siempre escuché que cuanto antes lo piyes mas barato te sale...
las web que conozco y que mire son de Edreams, Vueling, Iberia, Spanair y Ryanair
200 euros cada uno o 100 cada uno? si es 100 cada uno, no lo veo demasiado mal...
Eso sí, yo me fui a Ibiza por 20-30 ida y vuelta, pero en esas gangas hay que tener su pizca de suertecilla, saber moverte y tener flexibilidad de fechas...
Necesito ayuda con el tema de los billetes de avion, tanto como para Palma de Mallorca como para Ibiza me sale por 2 personas unos 200€ ya con las tasas y facturando solo 1 maleta,
¿deberia esperar un tiempo para que bajen el precio? Siempre escuché que cuanto antes lo piyes mas barato te sale...
las web que conozco y que mire son de Edreams, Vueling, Iberia, Spanair y Ryanair
Los 'last minute' hace tiempo que los quitaron, además te juegas a que no queden plazas para ese día. Más barato que comprándolos con tanta antelación dudo que los vayas a encontrar.
Pero una de las bases para encontrar billetes buenos económicamente no es tanto la antelación (que cuenta) como las ofertas que lanzan las compañías para x meses. Y esas ofertas suelen tener un plazo para comprar y no vale para todos los días. Generalmente, los fines de semana no suelen entrar en las ofertas...
Yo pienso que pueden encontrarse algo mas economicos, y como tú tambien me dijistes en tu primer comentario lo mismo, pues por eso he insistio por que he llegao a pensar que soy el unico "Capu" que no encontraba chollos
Yo pienso que pueden encontrarse algo mas economicos, y como tú tambien me dijistes en tu primer comentario lo mismo, pues por eso he insistio por que he llegao a pensar que soy el unico "Capu" que no encontraba chollos
Hombre, como encontrarse, yo también creo que se puede encontrar, pero no te creas que mucho mucho más barata. Como fácilmente más barato, te podría salir entre 70-80 cada uno, y si tienes muchísima suerte te puede salir alrededor de 50 (o incluso algo menos). Pero también como no lo encuentres o no puedas irte en esa fecha, puede darse el caso que al final te salga más caro. Es como jugar a la bolsa un poco, a veces te arriesgas y sale bien, y otras te sale mal...
La cosa es estar todos los días bicheando fechas y/o suscribirte a las ofertas de las distintas páginas webs.
Comentario