Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacerse un costal a lo trianero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Que cada uno se ponga el costal como le de la gana, lo importante es estar agusto para trabajar bien y si ellos lo están así pues ya está
    Si si seguro que esta mucho mas comodo tapandose los ojos. Hay mucho costalero divo. Ellos son parte de una hermandad tanto como un nazareno o un monaguillo, ni mas ni menos, pero hay algunos.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Desgraciadamente hay de todo en todos los ámbitos
      pero por 3-4 fantoches no hay que derribar ningún colectivo.
      El problema es que cada vez hay mas y no son 3-4 los fantoches.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Si si seguro que esta mucho mas comodo tapandose los ojos. Hay mucho costalero divo. Ellos son parte de una hermandad tanto como un nazareno o un monaguillo, ni mas ni menos, pero hay algunos.....
        Estan o estamos realizando Estacion de Penitencia al igual que el resto del cuerpo de la Cofradia, y no estamos desfilando para Cibeles.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Mientras hagan bien su trabajo y no se encorben ni nada, a mi me dará exactamente = si se ponen el costal tapandose los ojos como si no se los tapan

Tú aguantarias debajo de un paso? yo desde luego que no, pero no voy criticando a personas por su forma de ponerse un costal

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Mientras hagan bien su trabajo y no se encorben ni nada, a mi me dará exactamente = si se ponen el costal tapandose los ojos como si no se los tapan

Tú aguantarias debajo de un paso? yo desde luego que no, pero no voy criticando a personas por su forma de ponerse un costal
            Pues yo sere mu especial, pero a mi no me importa, si hacen su trabajo que lo hagan bien, porque a veces algunos rozan lo dantesco, y una Hermandad deberia de tener cierta imagen. No se puede dar tanta manga ancha.

Porque el otro dia en San Gonzalo por lo visto la liaron los costaleros del Palio.

Comentario

Por cierto, cierto costalero de cierta hermandad hablando desde la blackberry debajo del paso. Verídico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues yo sere mu especial, pero a mi no me importa, si hacen su trabajo que lo hagan bien, porque a veces algunos rozan lo dantesco, y una Hermandad deberia de tener cierta imagen. No se puede dar tanta manga ancha.

Porque el otro dia en San Gonzalo por lo visto la liaron los costaleros del Palio.
                Cuentanos mas.

Comentario

Pues seras un caso especial... su trabajo si está bien hecho que das dará que tengan un costal de color y que se tapen los ojos? eso provoca que se encorben bajo un paso? diria que no, si un capataz no se mete en eso es porque lo que prima es el trabajo y no tienen porque rozar lo dantesco cada uno que vaya con el costal que se sienta mas comodo y le guste mas que a veces queremos ser mas papistas que el papa con ciertas cosas

La imagen de la Hermandad se refleja en el comportamiento que tenga sus nazarenos,costaleros,musicos, etc en la procesión y si hablamos del costalero concretamente cuando vaya bajo la trabajadera, jamás fuera y no tiene porque ser manga ancha creo que todos somos mayorcitos para saber comportarnos como personas adultas

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Cuentanos mas.
                    Lo que viene siendo "un de tó": Irrespeto de los Costaleros de San Gonzalo

Comentario

Pos mira que estuve en la entrada y no me enteré de nada, pero vamos, no me extraña en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Pues seras un caso especial... su trabajo si está bien hecho que das dará que tengan un costal de color y que se tapen los ojos? eso provoca que se encorben bajo un paso? diria que no, si un capataz no se mete en eso es porque lo que prima es el trabajo y no tienen porque rozar lo dantesco cada uno que vaya con el costal que se sienta mas comodo y le guste mas que a veces queremos ser mas papistas que el papa con ciertas cosas

La imagen de la Hermandad se refleja en el comportamiento que tenga sus nazarenos,costaleros,musicos, etc en la procesión y si hablamos del costalero concretamente cuando vaya bajo la trabajadera, jamás fuera y no tiene porque ser manga ancha creo que todos somos mayorcitos para saber comportarnos como personas adultas
                        totalmente de acuerdo

Comentario

Se adelanto. El compañero lo ha dicho to.

Nada, los costaleros son independientes, no nos pondremos de acuerdo pero sigo pensando que tienen que cortar un poco las cosas.

Comentario

Se adelanto. El compañero lo ha dicho to.

Nada, los costaleros son independientes, no nos pondremos de acuerdo pero sigo pensando que tienen que cortar un poco las cosas.
                            No me parece bien esa actitud de los costaleros, están representando a una hermandad y tienen que tener el respeto y el decoro debido.
                            La ética de la estética es también muy importante.
                            Aprovecho para decir que tempoco me gustan las niñas o niños cons sus novi@s de nazareno fumando y dándoles un cigarro.
                            Y ya, el remate: el jueves Santo, una chica de mantilla en minifalda, sin media oscura..."no hay cosa con cosa".

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              No me parece bien esa actitud de los costaleros, están representando a una hermandad y tienen que tener el respeto y el decoro debido.
                              La ética de la estética es también muy importante.
                              Aprovecho para decir que tempoco me gustan las niñas o niños cons sus novi@s de nazareno fumando y dándoles un cigarro.
                              Y ya, el remate: el jueves Santo, una chica de mantilla en minifalda, sin media oscura..."no hay cosa con cosa".
                              Yo para algunas cosas soy muy Rancio, y siempre he dicho que el Costalero es como un Nazareno mas, un acolito mas, es un integrante del cortejo y como tal va realizando Estacion de Penitencia, y es mi pensamiento lo que creo, que tienen que llevar cierto decoro, cierta compostura y creo que eso empieza por la "vestimenta". Pero tampoco quiero decirlo mas porque no me voy a poner de acuerdo con nadie, y algun que otro comentario me costo un raspapolvos de algun compañero.

Lo de las novias/novios acompañando tampoco me gusta. Pero cada vez se esta perdiendo mas el respeto.

Comentario

Yo para algunas cosas soy muy Rancio, y siempre he dicho que el Costalero es como un Nazareno mas, un acolito mas, es un integrante del cortejo y como tal va realizando Estacion de Penitencia, y es mi pensamiento lo que creo, que tienen que llevar cierto decoro, cierta compostura y creo que eso empieza por la "vestimenta". Pero tampoco quiero decirlo mas porque no me voy a poner de acuerdo con nadie, y algun que otro comentario me costo un raspapolvos de algun compañero.

Lo de las novias/novios acompañando tampoco me gusta. Pero cada vez se esta perdiendo mas el respeto.
                                bueno, Leo, esa es mi opinión y desde luego que no voy a entrar en polémica con ningún forero.
                                Que cada uno diga lo que piense que para eso hay libertad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X