Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacerse un costal a lo trianero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Bueno, mejor no te voy a dar mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Bueno, mejor no te voy a dar mi opinión...
      Dila hombre, lo mismo el equivocado soy yo, aqui todo lo que sea aprender bienvenido sea.

Comentario

Dila hombre, lo mismo el equivocado soy yo, aqui todo lo que sea aprender bienvenido sea.
        ¿Crees que llevas el trabajo dónde tienes que llevarlo?

Comentario

¿Crees que llevas el trabajo dónde tienes que llevarlo?
          Sinceramente no, fue una foto echa a la ligera.

Comentario

Sinceramente no, fue una foto echa a la ligera.
            Pues, bajo mi humilde punto de vista, tú mismo te has contestado. ¿Ha influido el color blanco?

Comentario

Que cada uno se ponga el costal como quiera... eso son modas, costumbres y hay que respetarlas jejeje (me suena esta frase)

Comentario

Pues, bajo mi humilde punto de vista, tú mismo te has contestado. ¿Ha influido el color blanco?
                Cierto cierto.

Bueno, voy a pedir mis disculpas para el que se haya podido sentir ofendido. Se que no he estado acertado llamando tontito a alguno. Pero es algo que me supera, una cosa que nunca llegare a entender y que ciertamente me disgusta mucho.

Asi que sin mas pues eso pido mis disculpas, pero aun asi sigo pensando que no es lo mas acertado llevarlo como lo llevan, en mi humilde opinion.

Comentario

Me gustaría comentar que al llevar la visera sobre los ojos y solo poder ver por la rendija inferior hay que echar la cabeza hacia atras y puede provocar una lesion grave de cervicales, ya que esa postura es malisima para el cuello, pero allá ellos, mi crítica no va porque trabajen mas o menos, o mejor o peor, ni tampoco los colores influye en ellos, es la crítica a llamar la atención y una actitud que no me gusta en la mayoría de los casos.

Comentario

Todo el mundo de blanco o negro como toda la vida de Dios.

Asi es como hay que ir, a ver si se enteran ya de una vez:

jajajajaja
                    Esque iba de boda y la novia dijo que tod@s con pamela xD
                    PD: Si te pones a sacar modelitos fantoches de costales blancos que sepas que tambien los hay con costales de rayas del mosca,eh? :P
                    PD2: No te cabe naaaaa

Comentario

Es que hay algún que otro costalero que va por ahí como si fuera el ***** amo, oiga un poquito de saber estar que la SS es algo muy serio como para ir haciendo el vaina (y lo dice uno que no es nada religioso)....que a parte de las pintas de fantoche también los he visto en los bares cogiéndosela enorme, cosa que me parece una falta de respeto total.

Comentario

Seguramente habra mucha gente buena,currante y seria y es una pena que gente asi tenga que compartir el mundo de debajo y delante de un paso en bastantes ocasiones con protagonistas,vanidosos, pelotas,egoistas, flojos, enteraos, listos, enchufaos,borrachos,etc...en mi opinion veo una falta de saber estar,de humildad y de discrecion muy grande en el mundo del costal y del llamador.
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 21/04/11, 18:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          Seguramente habra mucha gente buena,currante y seria y es una pena que gente asi tenga que compartir el mundo de debajo y delante de un paso en bastantes ocasiones con protagonistas,vanidosos, pelotas,egoistas, flojos, enteraos, listos, enchufaos,borrachos,etc...en mi opinion veo una falta de saber estar,de humildad y de discrecion muy grande en el mundo del costal y del llamador.
                          Desgraciadamente hay de todo en todos los ámbitos
                          pero por 3-4 fantoches no hay que derribar ningún colectivo.

Comentario

cierto, pero hay mas de 3 o 4

Comentario

no he visto una manera mas horrible de ponerse un costal.... hay cada pintamonas suelto....

Comentario

Que cada uno se ponga el costal como le de la gana, lo importante es estar agusto para trabajar bien y si ellos lo están así pues ya está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X