Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concierto LOVE OF LESBIAN+STANDSTILL en SIERRA NEVADA el SABADO 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concierto LOVE OF LESBIAN+STANDSTILL en SIERRA NEVADA el SABADO 12

Buenas, no se si dará tiempo a que algun compi forero lea esto, pero bueno, lo dejo aquí puesto. Mañana es el concierto que comento en el titulo del post, y me preguntaba si algun compañero de aquí va para poder compartir el gasto de la gasolina. Voy yo solo en mi coche y salgo a las 12 del mediodía mas o menos, volviendo el domingo despues de comer, también más o menos.

Mi coche es un Ibiza nuevo y diésel, lo digo para que os hagáis una idea del gasto de gasoil

Para lo que sea, comentad aqui o por privado.

GRACIAS
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 11/02/11, 16:07:18. Razón: especificar el dia

Re: Concierto LOVE OF LESBIAN+STANDSTILL en SIERRA NEVADA el SABADO 12

Ostras, qué mala suerte, con lo que me gustan Love of Lesbian. La pena es que me pilla de exámenes... Pásalo bien

Comentario

gracias!!

las entradas me salieron gratis por un concurso del facebook, pero voy con una amiga de granada, asi que me gustaría ahorrarme parte del dinero de la gasofa del viaje...que no está la cosa para mucho despilfarro

Comentario

Lo llegas a decir el Martes o así y hubiera ido, LOL son geniales y de los pocos que han sabido hacer la transición al español sin grandes traumas.

Comentario

Ha sido complicado pillar entradas, no estaban a la venta, mas bien eran por concursos tipo votacion de fotos por face y esas cosas. A ver como sale el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X