Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

    Cuanto más aislado esté ese barrio más conflictos habrá.

    Comentario


    • #17
      Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cuanto más aislado esté ese barrio más conflictos habrá.

      Comentario


      • #18
        Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Cuanto más aislado esté ese barrio más conflictos habrá.
        No creo que poner una parada de Metro sirva para bajar los niveles de delincuencia en ese distrito, la verdad.

        Antes que eso, esa zona necesita muchas cosas más importantes. Que se lo digan a los conductores de TUSSAM.

        Comentario


        • #19
          Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

          ¿Sabeis verdaderamente,que es el poligono sur?

          Comentario


          • #20
            Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Que yo sepa hay proyectada una parada en Celestino Mutis y una en el Virgen del Rocío. Al ladito.

            Hay barrios que no tendrán tanta suerte de tener dos paradas cerca.

            Pero pedir es gratis. Colocar una parada más en esa zona no responde a ningún criterio lógico de movilidad.
            A ver, esta claro que no por recoger firmas haya que hacer algo que no este proyectado. Que el cirterio de movilidad actualmente proyectado es el idoneo? seguramente, que no haya que modificarlo?? seguramente es lo mas logico.
            Nada de eso lo pongo en duda, pero no me ha gustado el comentario de panadero diciendo que en ese barrio por ser el que es no se deba de poner una parada de metro.

            Comentario


            • #21
              Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

              Por cierto, nadie ha comentado el hecho de que 1.200 firmas para ser 50.000 habitantes (según el artículo) es una cantidad ridícula.

              Comentario


              • #22
                Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                A ver, esta claro que no por recoger firmas haya que hacer algo que no este proyectado. Que el cirterio de movilidad actualmente proyectado es el idoneo? seguramente, que no haya que modificarlo?? seguramente es lo mas logico.
                Nada de eso lo pongo en duda, pero no me ha gustado el comentario de panadero diciendo que en ese barrio por ser el que es no se deba de poner una parada de metro.
                gente conflictiva hay en tu barrio, en mairena, san juan y en todas las zonas donde hay parada del metro, si esa gente la quieren liar en el metro la van a liar teniendo una parada en tu barrio o teniendola a 3 KM, a mi que me dejen de tonterias que si esta en las 3000.

                anabel sin ir mas lejos, hace un mes tuvo el coche estropeao y no tenia como venirse a mairena a trabajar, quizas por que viva alli no tiene derecho a una boca del metro?

                Comentario


                • #23
                  Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                  totalmente de acuerdo con usted, algunos no tienen ni pajolera idea de lo que hablan y de los "posibles problemas" que existen en el barrio.

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  ¿Sabeis verdaderamente,que es el poligono sur?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    ¿Sabeis verdaderamente,que es el poligono sur?
                    donde vive als 3000 viviendas basicamente no? explica paco

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                      como bien dicen por ahi de verdad sabeis que es el sector sur???porque el sector sur no corresponde solamente a las 3000...

                      que no se necesita hay un metro??como que no?universidades como las que hay en reina mercedes?que eso se llena de coches entre semana sin aparcamiento que seguro que mas de unos cuantos habrian ido en metro para ahorrarse el aparcar alli... o la cantidad de trafico que hay por la palmera y alrededores?

                      que no todo el sector sur es las 3000, por cierto no generalicen sino quereis ser generalizados

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                        El Polígono Sur son 50.000 personas. Las Vegas, La Oliva, Las letanías, Antonio Machado...

                        Según el proyecto habrá parada en el Virgen del Rocío y en Celestino Mutis. No está lejos si vas a cogerlo una vez al año para ir a San Jerónimo pero para cogerlo para trabajar no.

                        Yo he ido durante dos años a trabajar al Esqueleto en autobús y nunca me ha pasado nada. Lo chungo será de noche en según que esquina.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                          Mmm...Vaya, veo que se me ha dado caña con lo que dije del Metro en las 3.000...

                          Claro que hay gente que merece tener metro cerca para ir a trabajar, peeeeeero no en las 3.000 viviendas, donde el 90% de la gente es conflictiva.
                          Eso sería insufrible, que pongan uno por las Letanías, como habéis dicho, o por Reina Mercedes, o en la Avenida de la Palmera.

                          Pero no en las 3.000 viviendas (que yo siempre he entendido que es lo mismo que el Polígono Sur, pero si también engloba otros barrios, pues lamento la confusión por mi parte porque no lo sabía), no me gusta ser políticamente correcto, y sigo pensando que con una parada de Metro en las 3.000, habría un índice de delincuencia aterrador en el Metro y alrededores, a no ser que pusieran muchísima seguridad privada.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/11, 23:12:31.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Polígono Sur recaba 1.200 firmas para exigir una parada del Metro

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Mmm...Vaya, veo que se me ha dado caña con lo que dije del Metro en las 3.000...

                            Claro que hay gente que merece tener metro cerca para ir a trabajar, peeeeeero no en las 3.000 viviendas, donde el 90% de la gente es conflictiva.
                            Eso sería insufrible, que pongan uno por las Letanías, como habéis dicho, o por Reina Mercedes, o en la Avenida de la Palmera.

                            Pero no en las 3.000 viviendas (que yo siempre he entendido que es lo mismo que el Polígono Sur, pero si también engloba otros barrios, pues lamento la confusión por mi parte porque no lo sabía), no me gusta ser políticamente correcto, y sigo pensando que con una parada de Metro en las 3.000, habría un índice de delincuencia aterrador en el Metro y alrededores, a no ser que pusieran muchísima seguridad privada.
                            creo que cuando se habla de las 3000 vivienvas se habla de todas las zonas, letanias, 800 viviendas y demas, se habla en general.

                            delinciencia habra aunque no haya parada del metro en las 3000, la delincuencia te la puedes encontrar en mairena, san juan, los remedios, cocheras, montequinto y en cualquier parada por mucha vigilancia que haya
                            Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 20/02/11, 14:17:04.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X