Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran contaminación en Madrid y Barcelona - FOTOS Y VIDEOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran contaminación en Madrid y Barcelona - FOTOS Y VIDEOS

Lo mejor de todo es que sale hoy Gallardón con el iphone en la mano diciendo que sus datos dicen que no hay contaminación.

Se habrá bajao la aplicación nube negra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo mejor de todo es que sale hoy Gallardón con el iphone en la mano diciendo que sus datos dicen que no hay contaminación.

Se habrá bajao la aplicación nube negra.
      Cualquier cosa que diga este.................si es que se piensan que somos gildos todos ....se lo toman a risa........
      Pues a mi me tiene calentito el tema...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Si existir a existido siempre, en que lo van exagerar tienes razon , como pasa con todo, por que ahora es la noticia de moda, pero aqui lo grave es,que en vez de poner soluciones nos estan intentando engañar..... y para colmo sale la iluminada diciendo que " mas axfisia el paro" ...pues nada.....
        De los políticos, la mayoría, ya se sabe, la cosa nunca va con ellos, ellos están en su mundo paralelo, con sus buenos ingresos y sus buenas comisiones, y si hay que decir o contradecir pues nada, suben al estrado y a hechar unas cuantas mentirijillas. El o los problemas, siempre son para los mismos, lo que pasa es que un problema así, lo padecemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          De los políticos, la mayoría, ya se sabe, la cosa nunca va con ellos, ellos están en su mundo paralelo, con sus buenos ingresos y sus buenas comisiones, y si hay que decir o contradecir pues nada, suben al estrado y a hechar unas cuantas mentirijillas. El o los problemas, siempre son para los mismos, lo que pasa es que un problema así, lo padecemos todos.
          Bueno... y aqui los que tenemos son unas joyas........

Vaya tela...
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 10/02/11, 22:17:57.

Comentario

Este capítulo de contaminación pasa en todas las grandes ciudades cuando en la atmósfera hay una situación de vientos estables, eso sólo ocurre cuando hay un anticiclón de larga duración, como está siendo el caso.
            Cuando se va a Sevilla desde la carretera de Utrera, a la altura de Montequinto, se observa esa nube de contaminación también, y creo que en Sevilla todo el centro ya está peatonalizado y sin coche, así que echarle toda la culpa a los coches no me parece lógico.

A partir del Domingo habrá viento en altura y se llevará toda esa contaminación, que en mi opinión proviene más de la contaminación industrial, así que echarle la culpa de todo al coche no es la explicación, hay muchos más factores.

Comentario

En Granada hay una boina de porquería sorprendente también, la verdad. Eso sí, allí (que no hay industria cerca), además del coche tienen como principal causa de la misma las obras que tienen levantado todo el Camino de Ronda, que arroja una cantidad de partículas en suspensión enorme.

Alguien decía más arriba que es cosa de "modas" y sí, estoy de acuerdo. Se dan las circunstancias climáticas idóneas para poder ver mejor la nube de contaminación, lo que hace que se ponga de actualidad el tema... pero eso no quiere decir que ahora esté la cosa peor que hace unos años, o que lo que pueda estar en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                En Granada hay una boina de porquería sorprendente también, la verdad. Eso sí, allí (que no hay industria cerca), además del coche tienen como principal causa de la misma las obras que tienen levantado todo el Camino de Ronda, que arroja una cantidad de partículas en suspensión enorme.

Alguien decía más arriba que es cosa de "modas" y sí, estoy de acuerdo. Se dan las circunstancias climáticas idóneas para poder ver mejor la nube de contaminación, lo que hace que se ponga de actualidad el tema... pero eso no quiere decir que ahora esté la cosa peor que hace unos años, o que lo que pueda estar en un futuro.
                Pues yo creo que si estamos peor a nivel general en España, se contamina mas creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X