Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, matemos al mensajero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, matemos al mensajero

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...

Gran argumento...

Ahora pregunto:
    ¿Has leído el artículo?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, siempre pasa lo mismo, en vez de leer el artículo y entrar a valorar si tiene razón o no, independientemente de quien lo escriba, se escudan en que Antonio Burgos dijo tal o cual cosa un día, y en que Antonio Burgos es un yo no se qué y yo no sé cuanto...
      Cuando eso no tiene nada que ver con el artículo en cuestión del que se está hablando, que por cierto, CHAPEAU DON ANTONIO, toda la razón en esta ocasión.
      En que estas de acuerdo? en lo de los catalanes, lo del tabaco y que el actual gobierno es peor que Franco o en lo de la gramatica?

Porque el tio hace un mezclado curioso.

Es que tiene narices que a esta gente hay que respetarla cuando el no hace nada por respetar a nadie en ninguno de sus articulos, a parte de racista, homófobo y encima gili*******s, el tio lo tiene todo, le faltara salir del armario.

Comentario

Insinuar siquiera que Franco era un permisivo lo dice todo del artículo en cuestión.

Me produce náuseas el tipejo éste.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/02/11, 13:49:19.

Comentario

Antonio Burgos apesta

Comentario

Lo había leído con alguna esperanza, pero me vuelve a gustar muy poco lo que escribe Burgos. Mezcla cosas, un idioma, el catalán, con la nueva Ley. Para mí es absurdo, porque la economía en el lenguaje es algo importante. Si quieren decimos fontaner, quizá sea lo más adecuado, así se ahorrarían multas. Y por escribir mal me parece que todavía no multan.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/11, 18:08:08.

Comentario

La verdad es que hay mensajeros que son para "matarlos".
              Al "facha" este no hay por donde cogerlo.

Comentario

Bueno, Antonio Burgos veo que no tiene muchos fan por aqui. Pero nos basamos en mirar el nombre del autor del articulo para directamente tirarlo a la ******. Esta vez tiene mas razon que un santo.

Y que conste que yo lo unico que comparto con este hombre es su beticismo y su amor por la Semana Santa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  ¿Y no esta escrito correctamente?
                  no.
                  parece de broma.

Comentario

Trabajar por la igualdad no es obligar a decir abogado-abogada, ni secretario-secretaria. Eso no es más que sacar imbecilidades para justificar suculentas cantidades para el ministerio de igualdad. Yo tengo una amiga que es ginecóloga, y cuando le preguntan dice "soy médico", y nadie se ha asustado. Entre otras cosas porque en castellano para el neutro se utiliza igual que el mismo que el masculino, y no pasa absolutamente nada. El sentido común te hace llamar médico a una mujer que ejerce la medicina, y no pasa nada tampoco si se dice médica, aunque suena realmente mal, y el mismo sentido común te hace llamar secretario a un hombre que se ocupe de tareas propias del secretariado, y le llamaremos secretaria si es una mujer, y no pasa nada. Son buscarle tres piés al gato para flagelarnos con el azote de "que machistas erámos, hasta hablando". Por cierto, si me voy a operar, al hombre que se cuida de dormirme, como debo llamarle, ¿anestesisto?. Como decía mi abuelo: "dinero no habrá, pero pá tontás..."
                    Buscar la igualdad entre todos es procurar que las mujeres no teman quedarse embarazadas por peder el trabajo, que no se produzcan agresiones ni asesinatos a esposas, que no se discrimine a maridos por simplemente serlo, que homosexuales puedan hacer vida plena, sin que se les discrimine por serlo, que las madres y padres solteros puedan tener posibilidades de conciliar sus eternas vidas laborales con las familiares, que los emigrantes puedan exigir un salario digno y correcto, y que el trabajador nacional no vea peligrar su empleo porque el emigrante pide menos salario y condiciones, ... Como ven, señores del ministerio de igualdad, tienen mucho trabajo por delante, demasiado para perder tiempo en estupideces como obligar a decir ciudadanos y ciudadanas.
                    P.D. Como habeis leido, he dicho señores, y no señores y señoras, y no pasa nada, no hay que asustarse.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 19/02/11, 18:30:27.

Comentario

Ya thompson pero eso sería hacer las cosas bien y aqui en España no se lleva. Eso si, imbecilidades todas las que quieras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X