Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Colaboradores para nueva Web de Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Colaboradores para nueva Web de Semana Santa

Hola Gente!

Estoy montando una Web/Blog de la Semana Grande de nuestra ciudad, sin animo de lucro, solo para amantes de nuestra Semana Santa, donde se podra encontrar informacion de hermandades, itinerarios, noticias, etc...para hacer de ese lugar el de todos nosotros, y tener un sitio donde informarnos y debatir.

Queremos crear una seccion de colaboradores, por ej. "El Rincon de...", "La Opinion de ...", "Noticias de ...", de forma desinteresada, y sin ningun tipo de compromiso, aprovechando la opiniones de los grandes entendidos que por aqui se mueven y que mejor que en BetisWeb, ademas todos los comentarios y opiniones llevaran el nombre de quien lo realiza.

Si alguien esta interesado/a, envien un mensaje privado.

La web esta en Construccion, con un dominio muy bonito y representativo,
    Sevilla Cofrade ( SEVILLA COFRADE – Nuestra Semana Santa), ademas de un diseño que nos gusta.

Dar las Gracias a los Administradores de BetisWeb, por sus facilidades

Re: Busco Colaboradores para nueva Web de Semana Santa

suerte, ya que mantener una web es echarle muchas horas

Comentario

Gracias, Pelu ! Desde luego que muchas.

Betis Web estará en sevilla Cofrade.

Comentario

yo si quieres te puedo aportar fotos o videos que haga en semana santa
        pero colaborar y eso... ahora mismo no tengo mucho tiempo

suerte amigo cofrade

Comentario

Que hacemos? te mandamos un curriculum?

Comentario

No, oño...Un curriculum no!!!

Tan solo un privado como que esta interesado, en que apartado y concretamos!

TRiaNeRo, toda ayuda será bien recibida, pero una lastima no poder contar contigo.

Gracias

Comentario

Soy capillita y estaría interesado, el único problema es que no soy de Sevilla, y aunque la siga y en esas fechas me marche allí algunos días, no entiendo suficiente las Hermandades y demás. Una pena, por que me habría encantado ayudarte.

De todos modos mis visitas estarán. Me pasaré por allí para estar informado, y más cuando me valla llegando el aroma a incienso del que tan enamorado estoy ;)

Comentario

A mi me pasa como a TRiaNeR0 de tiempo ando cortito. Pero vamos la visitaremos y siempre que se pueda alguna manita te echamos.

Comentario

Gracias, nachofergar! Esa será tu casa.

Le0, Tu tambien me abandonas? Venga dejaros de rollos, y levantaros del sofa viendo Salvame de luxe. jajaja

Gracias Le0, Os esperaré !

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Gracias, nachofergar! Esa será tu casa.

Le0, Tu tambien me abandonas? Venga dejaros de rollos, y levantaros del sofa viendo Salvame de luxe. jajaja

Gracias Le0, Os esperaré !
                    He estado viendo un poco el blog y la verdad es que esta curradisimo. Me gusta mucho el diseño, me entran ganas de intentar colaborar, no te preocupe que en todo lo que pueda yo te echare una mano y traere conmigo al TRiaNeR0

Comentario

pues si que tiene buena pinta el blog eh

Comentario

Aunque una pregunta, exactamente que es lo que quiere? que tipo de colaboracion?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          He estado viendo un poco el blog y la verdad es que esta curradisimo. Me gusta mucho el diseño, me entran ganas de intentar colaborar, no te preocupe que en todo lo que pueda yo te echare una mano y traere conmigo al TRiaNeR0
                          Celebro que te guste, la verdad falta mucho por hacer, quiero meter toda la informacion de hermandades, itinerarios, historia, audios, etc... Pero tengo el tiempo justito, ya que estoy haciendo mas blog / Web profesionalmente, y el poco tiempo que me queda se lo dedico a mio.

Venga animaros, "El Rincon de Le0" Opinion de un Cofrade.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Celebro que te guste, la verdad falta mucho por hacer, quiero meter toda la informacion de hermandades, itinerarios, historia, audios, etc... Pero tengo el tiempo justito, ya que estoy haciendo mas blog / Web profesionalmente, y el poco tiempo que me queda se lo dedico a mio.

Venga animaros, "El Rincon de Le0" Opinion de un Cofrade.
                            Tampoco es eso, "El Rincon de Le0" pero gracias, pero vamos si se puede hacer algo se hace. Tu nos dices que empezamos haciendo y lo hacemos, si es buscar historia, itinerarios, y eso eso en realidad en unos ratitos se hace entre unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Aunque una pregunta, exactamente que es lo que quiere? que tipo de colaboracion?
                              Mira, en la pagina principal, aparecería en primer plano, 3 imagenes de los colaboradores (Si Quieren, opcional), enlazadas cada uno a una pagina, y que cuenten sus sabidurias, opiniones, consejos, noticias, etc...estilo de " El Rincon de ....", La Opinion de ....", etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X