Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premios Goya 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Premios Goya 2010/2011

Bendita seguridad española.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      [/IMG]

Comentario

Vaya el discursito de Mariscal, buaf

Comentario

valiente ******** de Gala, vaya coñazo y momentos de vergüenza ajena...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            valiente ******** de Gala, vaya coñazo y momentos de vergüenza ajena...
            Ha sido terrible. Puesta al lado de la del año pasado, el día y la noche.

Y además, se vuelve a dar la industria un buen tiro en el pie. Cuando una semidesconocida hasta el día de las nominaciones (estrenada con 75 copias, con muy poca dispersión) arrasa, ante películas multipremiadas y reconocidas con éxito de público y crítica, ya puede ser la mejor del mundo que algo falla.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/02/11, 02:00:57.

Comentario

y vaya lo nervioso que estaba Buenafuente al principio...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                y vaya lo nervioso que estaba Buenafuente al principio...
                Pues me perdí el principio de la gala, pero sólo con haber visto la pésima realización de la ceremonia (el momento "in memoriam" ha sido un desbarajuste imperdonable, con los planos del teatro donde no se veía a los homenajeados), el permitir que cada cual hable lo que le de la gana y algún que otro ridículo de las puestas en escena...

...es que hay cosas que no las levanta ni Buenafuente ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues me perdí el principio de la gala, pero sólo con haber visto la pésima realización de la ceremonia (el momento "in memoriam" ha sido un desbarajuste imperdonable, con los planos del teatro donde no se veía a los homenajeados), el permitir que cada cual hable lo que le de la gana y algún que otro ridículo de las puestas en escena...

...es que hay cosas que no las levanta ni Buenafuente ni nadie.
                  A mi con lo de los homenajeados me estaba dando algo malo. Anda que no le he gritado veces a la tele para que pusieran el video normal, cagándome en la madre de algún que otro realizador. Ha sido lamentable. Y después, vale que fuera honorífico, pero no veas el speech que se ha soltado Mario Camus, con la gente asobiná.

Y las apariciones de Buenafuente también han sido más pequeñas y más mediocres que las del año pasado, por no hablar de los videos que iban poniendo poco a poco, que ninguno llegaba a la suela del zapato a los del año pasado (Movida en la 211). El momento animación de Buenafuente y Segura también ha sido de vergüenza ajena...

Pero el principio, lo que te digo, estaba con un nerviosismo brutal. Se le notaba muchísimo en la voz y a veces no se le entendía lo que decía. Después ya estuvo bastante más calmado.
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/02/11, 02:45:07.

Comentario

Que una película que no ha visto ni la madre del director arrase en los Goya, da una idea de lo que es el cine español en estos momentos.

Ellos siguen chupándose sus ***** y están encantados de haberse conocido. Tendría que llegar el Señor Lobo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Que una película que no ha visto ni la madre del director arrase en los Goya, da una idea de lo que es el cine español en estos momentos.

Ellos siguen chupándose sus ***** y están encantados de haberse conocido. Tendría que llegar el Señor Lobo...

Eso si que es un peliculón jaja

Comentario

Leed esto:

Acerca del folleto... - Imgur
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/02/11, 14:42:59.

Comentario

Yo ya estoy sufriendo las colas para ver la pelicula ganadora,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo ya estoy sufriendo las colas para ver la pelicula ganadora,,,,,,
                            pillame dos entradas, porfa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X