Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me falta 1 para jugar hoy al padel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me falta 1 para jugar hoy al padel

en amate a las 18:30 , si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

Re: me falta 1 para jugar hoy al padel

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    en amate a las 18:30 , si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
    el aviso llega algo tarde.....

apuntame para el proximo

Comentario

oki . ya hemos encontrado a uno. esto funciona . cierren post

Comentario

STOP... NO CIERREN TAN PRONTO.
        Osú... si llego a saberlo antes me apunto. No sabía yo que había aquí practicantes de pádel. Yo solté la perlita por si a alguien el gustaba que lo dijera en el post de otros deportes.
        Utilizo este post para hacer un llamamiento para ver a cuanta gente del foro le interesa el padel y cuantos juegan. Yo me he aficionado hace poco y estoy tomando alguna clase junto a mi dupla (mi hermano).
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          STOP... NO CIERREN TAN PRONTO.
          Osú... si llego a saberlo antes me apunto. No sabía yo que había aquí practicantes de pádel. Yo solté la perlita por si a alguien el gustaba que lo dijera en el post de otros deportes.
          Utilizo este post para hacer un llamamiento para ver a cuanta gente del foro le interesa el padel y cuantos juegan. Yo me he aficionado hace poco y estoy tomando alguna clase junto a mi dupla (mi hermano).
          Saludos.
          Acá uno que intenta jugar al menos 1 vez a la semana, eso si con amigos, nada de clases.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X