Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué compañía de ADSL elegir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué compañía de ADSL elegir?

Voy a dejar Telefónica porque creo que no me da ningún valor añadido el pagar más. Estoy dudando entre varias opciones, pero ahora mismo creo que lo haré con Jazztel. Tienen la mejor oferta y me ahorro diez euros al mes contra lo que pago ahora cuando termine el plazo de "oferta" (55 € contra 66 € aprox.).

También está ya.com que es más barato pero solo te da diez megas.

¿Qué compañía teneis? ¿Habeis tenido algún problema con alguno de estos operadores?

Gracias.

Re: ¿Qué compañía de ADSL elegir?

Yo estaba igual que tú, estaba con Telefónica, pero tras la valoración de la buena fama que estaba teniendo Jazztel, tras comentarme amigos y conocidos que les iba de escándalo con esa compañía, y que además es mucho más barato, no lo pensé, y en una de las ofertas que suelen hacer me cambié.

Casi un año llevo, y sin ningún problema.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Yo estaba igual que tú, estaba con Telefónica, pero tras la valoración de la buena fama que estaba teniendo Jazztel, tras comentarme amigos y conocidos que les iba de escándalo con esa compañía, y que además es mucho más barato, no lo pensé, y en una de las ofertas que suelen hacer me cambié.

Casi un año llevo, y sin ningún problema.
      Gracias, chato.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Gracias, chato.
        De nothing crack

Oye que ésta otra tampoco parece mala....

YouTube - asi negocia un andaluz - Annare ADSL

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De nothing crack

Oye que ésta otra tampoco parece mala....

YouTube - asi negocia un andaluz - Annare ADSL

Cuatro euros, desde siempre... Jajaja. ¿Desde cuando tiene la línea? Desde que la pusimos.

Jugón!!!

Comentario

Yo tengo Vodafone, 6 megas, pero me va muy bien.

Comentario

yo estoy con ya.com desde hace mucho tiempo y sin problemas
              ademas con 10 megas de sobra

Comentario

Yo estoy con Vodafone y me va bien

Comentario

Yo pago 46 o 47 euros por con Telefonica, 10 megas mas un bono fijo-movil de 60 minutos. Es una promocion pero yo ya llevo 2 seguidas.

Lo que deberias hacer es llamar al 1004 y cuando salgan las opciones dices baja adsl. te pasaran con el departamento de calidad, les dices que se te a acabado la promocion y que pasaras a pagar x euros a pagar y, y les dices que a un familiar le han ofrecido la ultima promocion que habia y que a ti no te han llamado para ofrecerte ninguna promocion y que todos los dias llaman de alguna compañia y te ofrecen precios mas baratos que los que pagas despues de la promocion. Despues de eso te hara la oferta (no siempre sale a la primera) y tendras tu promocion durante un año.

Esta ultima vez me dijeron que no podia pues ya habia tenido varias, la ultima les habia sacao la promocion que habia entonces durante un año mas un 50% de descuento en la cuota de linea durante 8 meses y solo me rebajaban 5 euros asi que despues de llamar un par de dias y que varios operadores me ofrecieran lo mismo, pues dije que me dieran de baja (si lo haces y contratas de nuevo consigues la promocion que haya en la actualidad), lo cual hicieron y me dijeron que en 15 dias me darian de baja, pues a la semana me llamo una persona de calidad preguntandome si queria seguir con la baja y les dije que si, me pregunto el motivo y lo mismo, que estaba pagando sobre los 40 y algo de euros y el ultimo mes como se me cumplio la promocion pues subio a 70 y le dije que era el doble y que no iba a pagar esa cantidad cuando todos los dias me ofrecen promociones y ellos no me querian ofrecer la que actualmente habia, y por arte de magia me dice que me la ofrecen si me quedo, les digo que por que no me lo ofrecieron antes y me dice que solo ellos pueden ofrecer esas promociones a clientes antiguos, acepto y ea, otro año pagando 46 o 47 euros al mes, el año que viene de nuevo llamada y a sacar lo que pueda.

Un saludo y espero que el tocho este te sirva de algo
                  Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 03/02/11, 16:08:15.

Comentario

Yo tengo Jazztel 20 megas y ni un solo problema. Una maravilla ver como me bajan los archivos a 1.8 megas por segundo.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas, menos a Pelusa97 que es comercial de ya.com

Comentario

Yo tengo orange 6mb mas llamadas y pago 29,64 al mes un chollo

Comentario

Puedes dar de baja el ADSL y lo vuelves a contratar al precio promocionado de 19,90 durante 12 meses, cuando pase este tiempo intentas que te prorroguen otro año al mismo precio amagando con la baja.

Comentario

Creo que, viendo lo que se nos viene encima, con cualquier compañía que te ofrezca un módem de 56Kbps te sobra.

Comentario

Si te llega ono mira que ofertilla e visto

Ofertas Especiales de internet ADSL. Fibra Optica y Grandes Descuentos - ONO

La oferta de los 50 megas mas llamadas y tv por 30 euros durante un año es una flipada, lo que no se si sera precio final o abra que sumarle cuota de linea mas iva

Pd: cag.o en to que a mi pueblo no llegue ono

Un saludo
                              Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 04/02/11, 23:23:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X