Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

    El video es muy duro abstenecer gente sensible el verlo





    Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

    • Óscar Naranjo, Director Nacional de la Policía ha asumido la investigación
    • Naranjo intevendra 'para establecer la identidad de los responsables'
    • 'Nos avergüenzan, no debieron ser policías', asevero Naranjo.
    • MÁS NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS EN ELMUNDO.ES


    Francisco Argüello | Neiva | Colombia
    Actualizado lunes 31/01/2011 11:42 horas
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 175



    No imaginaron que un video grabado desde un teléfono celular les significara un escándalo en Colombia y hasta una posible salida de sus cargos como policías de este país.
    Y es que lo que tres uniformados de la Policía han filmado no es de poca monta. Es el asesinato de una ***** con sus propias manos. El animal, indefenso y quien ni siquiera pone resistencia a la crueldad es sometido a todo tipo de torturas y enterrado en su agonía en medio de la burla de los patrulleros que portan uniformes oficiales y chalecos de una de las instituciones de seguridad más importantes en Colombia.
    En la primera escena se muestra a los hombres conduciendo al animal hacía un hueco, un sitio angosto donde el canino trata de refugiarse y protegerse de las manos de los desalmados que posteriormente amarran su cabeza con un lazo y lo presionan fuerte en busca de cortarle su respiración.
    Todos ríen, lanzan palabras de grueso calibre y opinan sobre la mejor forma de asesinarla. La ***** no emite sonido alguno, según las imágenes. Parece resignada porque no pone resistencia.
    Uno de los hombres, al parecer quien graba el video, pide a otro Policía de apellido Valdez que le dé un palazo. El hombre lo piensa y amaga. Finalmente le golpea la cabeza con la pala. Se escucha una risa burlona. Disfrutan azotando el animal que parece morir con su rostro ensangrentado.
    Al final, en medio del cinismo, proponen lanzar su cadáver al río para evitar sospechas. "Muchachos, que mi Dios los perdone…", se escucha al final del video. Las imágenes, colgadas por la Fundación La Huella Roja, protectora de animales, han generado roncha en Colombia.
    El General Óscar Naranjo, Director Nacional de la Policía ha dicho a la prensa que desde la noche del domingo cuando observó la grabación por primera vez a través de la red social Facebook se ha puesto al frente de la investigación para determinar a los responsables del hecho.
    "Al observar a mis hombres asesinando a este animal me ha generado un sentimiento de rechazo y repudio", ha mencionado el alto oficial, quien considera que como Director General de la Policía nunca hubiese querido conocer esta crueldad "porque contradice la filosofía, espíritu y mandato de respeto a la vida que tienen los hombres de mi institución".
    Para dar tranquilidad a las organizaciones protectoras de animales en este país que han lanzado su voz de protesta y han hecho rodar el video por correos electrónicos para que se conozca la realidad de los sucedido, Óscar Naranjo, ha prometido reunirse con ellos a las 3:00 de la tarde de este lunes "porque he asumido personalmente la investigación para establecer la identidad de los responsables que por cierto nos avergüenzan".
    Asimismo ha revelado que unidades de inteligencia y expertos en informática de la Policía colombiana han determinado que la tortura al animal se registró en el año 2009 y al parecer se realizó en Puerto Tejada, Cauca. No obstante y pese al tiempo de los hechos, los patrulleros serán retirados del cargo "porque no debieron ser policías", ha asegurado Naranjo.
    En Youtube donde han sido colgadas las imágenes algunos comentarios resumen el sentir de unos colombianos. "Brutos, animales, deberían ser esclavos para que los traten así", dice una de las personas que opina en esta página pública. "Son unos desgraciados, que la Justicia caiga sobre ellos con todo el rigor si es que existe. Estamos viendo la descomposición social que hay en nuestro país". Otros manifiestan "que con este hecho no demora la comunidad taurina en decir que esto es otra cultura".
    La Sociedad Protectora de Animales en Colombia se declara furiosa por lo acontecido y pide mano dura contra los policiales que han cometido la barbarie. En los próximos días se conocería las identidades y el rostro de los hombres detrás de este hecho.


    Interstitial - Noticia

    El video se puede ver dandole al enalce, aunque advierto que es muy duro y yo tengo saltá las algrimas ahora mismo y al minuto del video he tenido que quitarlo

  • #2
    Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

    Madre mia....

    Que hijos de la grandisima pu,ta

    Ellos si que se merecen ese trato.Espero que no queden sin castigo

    Comentario


    • #3
      Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

      Ni pienso verlo, hay que se hijo de ****. Un mes en la jungla los dejaba y que la madre naturaleza se encargase de ellos...

      Comentario


      • #4
        Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

        Hijos de ****

        Me hierve la sangre: sólo de pensarlo (me niego a ver el vídeo) se me saltan las lágrimas. Pienso en mi perrita: diabética, ciega, con problemas de salud... cuando salgo debo tener en cuenta que debo volver a determinadas horas porque hay que pincharle la insulina y comer a determinadas horas...y aún así sigo pensando que es un regalo tenerla.

        Comentario


        • #5
          Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

          Yo he visto el video y lo he tenido que quitar... Los vellos de punta...

          Que le hagan lo mismo a estos grandisimos de la gran put*

          Comentario


          • #6
            Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

            No he llegao ni a los 30 segundos... no puedo...

            *********s...

            Comentario


            • #7
              Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

              No puedo verlo, nada más que decir HIJOS DE ****!!! ojalá tengáis una muerte muya parecida o la misma incluso, esos sí son animales.

              Comentario


              • #8
                Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                No pienso ver el vídeo, el maltrato animal es superior a mí.
                Espero que esos ca.brones reciban su merecido en la cárcel, aunque yo lo que les hacía era soltarlos en plena jungla del amazonas, y desentenderme...Ahí la Naturaleza se encargaría de ajustar cuentas.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/02/11, 00:08:20.

                Comentario


                • #9
                  Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                  Madre mia, no entiendo como hay personas que pueden disfrutar haciendo ese tipo de cosas, por internet habia un video de unos chinos despellejando vivos tambien a unos animales que es todavia mucho mas fuerte que este, espero que como minimo vayan a la carcel toda esta clase de personas y a ver si algun dia uno de estos animales se revela y les muerden los hue.vos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                    Que *************!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                      ¿que puede llevar a estas "personas" a hacer esto? ¿que mierd.a les pasara por la cabeza?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                        Malditos hijos de put.a, por supuesto me niego a ver el video ya sabeis lo que pienso del maltrato animal,de hecho ME GUSTARIA RETIRARAN ESTE POST INMEDIATAMENTE POR FAVOR.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                          Hijos de la gran p... en esto pierden el tiempo la policia de Colombia?Con la delincuencia que hay en ese pais y pierden el tiempo con esto?Definitivamente el mundo se ha vuelto loco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                            Ahora deberian de darles a cada uno con una pala, como hacen y que sufran... sinceramente, con gente asi no me importaria que tomaran de su propia medicina

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Policías colombianos torturan a una ***** y filman su muerte

                              Y desgraciadamente el mundo está lleno de gente así. Poca gente de buen corazón quedan. ¿Cuantos habitantes tiene el mundo? 6.000 millones, solo un 2 por ciento creo yo que son la gente que merecen la pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X