Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acabará alguna vez esta crisis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Acabará alguna vez esta crisis?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Mientras Alemania hacia sus deberes,en España,el del talante decia que nuestra economia estaba en la Champions league...

¿Verdad que no hace mucho de eso?
    Muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      trabajando unos 20 días serían 2.000 €, es mucha tela, pero ya es la mitad de €... Tío, todo el que se va iba a los albañiles era porque quería dinero para su disfrute y no le gustaba estudiar, no por el mero hecho de los salarios altos, si hubieran estado en la mitad, también mucho de ellos se hubieran ido a los albañiles igual. Al menos así lo veo yo...
      no he dicho que ganaran 100 al dia,alfonso,sino que por menos de 100 al dia ni les interesaba.en esos años han ganado mucho,te digo que conozco gente que ganaba eso,de 3 a 4 mil euros al mes.y peones ganando 1600 euros.

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Yo he hecho nominas a empresas de construccion que pagaban a peones y oficiales 1500-1800 LIQUIDOS en nomina y luego un buen pico a parte en negro. Se llevaban a casa cerca de 3000 euros...
      [QUOTE=Betman;2179861]y seguramente en esa misma empresa gente con estudios (de mayor o menor nivel) seguro que no cobrarían mucho mas o seguramente bastante menos... cosas de este país

un administrativo por ejemplo,en la misma empresa,no ganaba eso.por eso hablo de que en este pais se ha abusado de la construccion,y ademas ha sido malo para la educacion,porque viendo lo que gana un albañil quien se va a poner a estudiar largos años para ganar mucho menos.mucha vocacion por otra cosa hay que tener.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/02/11, 17:10:07.

Comentario

Yo no le veo fin,está claro que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades estos años atrás de bonanza pero ¿¿por eso tenemos que soportar la crisis cuando hay paises que se recuperaron ya hace meses?? pienso que no es asi,ojalá me equivoque pero vamos a tardar años en salir y como los buenos gobernantes NI ESTAN NI SE LES ESPERA....pues...gracias zp por ocultar la crisis para salir elegido en las elecciones y dejar pasar el tiempo,encima tenemos que pagar todo los ciudadanos...como siempre.

saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/11, 20:56:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X