Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acabará alguna vez esta crisis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Acabará alguna vez esta crisis?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ni Alemania ni Francia han dejado la crisis atrás. Alemania es cierto que es el motor de europa y está despegando pero nada más, al igual que en EEUU, Inglaterra, estamos todos en una crisis mundial donde en España ha sido un mazazo mayor.
    Alemania está creciendo al 3'5, la cifra más alta de los últimos 20 años y con un 7% de paro. Si a eso lo llamas despegar, no sé cómo calificarías nuestra situación que tenemos un 20 % de paro y un decrecimento del 0,2
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/02/11, 17:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Vamos a ver, que hay licenciados con sus miles de cursos y sus master y no encuentran una ****** de empleo
      Cuando en otros países ser licenciado en algo ha estado mucho mejor valorado que en España, pero eso ha sido siempre.
      Y **** con la está cayendo, un chaval de 25 años va a montar una empresa?? aro aro.....

La culpa es de la juventud, no cuela eh
      la reforma de la educación no consiste en que haya muhcos licenciados, título por otra parte totalmente devuluado dada la cantidad que existe. Se tratade exigir más desde la escuela, y no sólo en conocimientos, sino en respeto y capacidad de trabajo( he visto como algunos le hablablan al profesor como si fuera un coleguita de botellona).
      Se trata además de diversificar las salidas y no masificar las universidades pues el mercado es incapaz de absorberlos( Tu mira el númerode licendados en derecho que hay en España y los que hay en Francia. Sólo en Madrid habia más abogados que en Francia).

El que reformemos la educación no significa ni debe significar que haya más licenciados sino que haya gente emprendedora, con ilusión y ganas de esforzarse. Unos irán a la universidad,otros crearán empresas,otros ambas cosas; otros serán trabajodores cualficado etc

Estamos a la cabeza de Europa en fracaso escolar

Echale un vistazo a esto

Abandono escolar. Las Provincias

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues, primero, en muchos otros países también se ha tomado la medida de inyectar dinero a los bancos. Y han tenido éxito.

En cuanto a lo de las jubilaciones, si no quieres que te las suban (tiene que ver con el envejecimiento de la población como dice el compañero chiribi), mete a más inmigrantes jóvenes que coticen legalmente para España y que baje la edad media, aunque aún así sería una cuestión complicada... ¿O eso tampoco?

Por otro lado, esa obsesión por la política... No me voy a meter de que partido eres, pero sólo te digo que un voto de Bilbao es lo mismo que un voto de Sevilla. Tu puedes votar al que quiera, que él votará a quien quiera... Lo que deberían de hacer PSOE y PP es ponerse de acuerdo para sacar juntos adelante el país, pero claro, aqui prima más el salir en las próximas elecciones...
        Ejemplos por favor porque aqui no ha tenido nada de exito.

Ni yo ni la mayoria que se desloma la espalda quiere estar hasta los 67 años trabajando, que cuando yo tenga esa edad lo mas seguro que habra subido la edad de jubilacion, dale trabajo al 46% de los jóvenes españoles veras como cotizan.

Pues la obsecion por la política es ver como estamos, con paro por las nubes, precariedad laboral y sumando recortes de derechos, si eso no es para estar preocupado ya me dirás tu, ahora te miras esto y me dices si mi voto vale lo mismo que el ciudadano de otra localidad.

---------Escaños---------Votos
        PSOE-----169---------11.064.524
        PP--------153---------10.169.973
        CiU--------11------------774.317
        EAJ-PNV----6------------303.246
        ERC--------3------------296.473
        IU--------- 2------------963.040
        BNG--------2------------209.042
        CC-PNC---- 2------------164.255
        UPyD------1-------------303.535
        Na-Bai-----1--------------62.073

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Ejemplos por favor porque aqui no ha tenido nada de exito.

Ni yo ni la mayoria que se desloma la espalda quiere estar hasta los 67 años trabajando, que cuando yo tenga esa edad lo mas seguro que habra subido la edad de jubilacion, dale trabajo al 46% de los jóvenes españoles veras como cotizan.

Pues la obsecion por la política es ver como estamos, con paro por las nubes, precariedad laboral y sumando recortes de derechos, si eso no es para estar preocupado ya me dirás tu, ahora te miras esto y me dices si mi voto vale lo mismo que el ciudadano de otra localidad.

---------Escaños---------Votos
          PSOE-----169---------11.064.524
          PP--------153---------10.169.973
          CiU--------11------------774.317
          EAJ-PNV----6------------303.246
          ERC--------3------------296.473
          IU--------- 2------------963.040
          BNG--------2------------209.042
          CC-PNC---- 2------------164.255
          UPyD------1-------------303.535
          Na-Bai-----1--------------62.073
          Así a bote pronto he buscado y he encontrado a EEUU, pero había más como el caso de Reino Unido.

Interstitial - Noticia

Con respecto a lo de los votos a los partidos nacionalistas... Aquí también los tenemos, si quieres, pues vota al Partido Andalucista o algo así, que te cuenta igual que si un catalán vota por CiU por ejemplo...

Comentario

Así a bote pronto he buscado y he encontrado a EEUU, pero había más como el caso de Reino Unido.

Interstitial - Noticia

Con respecto a lo de los votos a los partidos nacionalistas... Aquí también los tenemos, si quieres, pues vota al Partido Andalucista o algo así, que te cuenta igual que si un catalán vota por CiU por ejemplo...
            Sin tomártelo a mal, pero EEUU se parece a España como un huevo a una castaña.

El PP y el PSOE son nacionalistas? bueno si pero españoles, pero has visto las diferencias? valen todos los votos igual entonces? que tengo que votar a un partido nacionalista para que mi voto valga igual, aunque mi ideología es completamente contraria?

Es que es muy fuerte, mientras el psoe no necesita mas de 70.000 votos por escaño IU necesita medio millon o UPyD mas de 300.000 votos.

No me creo que puedas estar conforme con este sistema que se parece mas a una memocracia que a una democracia.

Comentario

¿Crisis? ¿what crisis?

Rajoy dice que él nos saca de la crisis.

Comentario

4.000€?...Compañero, no se quien te ha contado eso, pero eso es mentira...
                conozco albañiles que por menos de 100 euros al dia ni se levantaban de la cama.no hablo de peones,está claro,pero para un oficial tambien es una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Sin tomártelo a mal, pero EEUU se parece a España como un huevo a una castaña.

El PP y el PSOE son nacionalistas? bueno si pero españoles, pero has visto las diferencias? valen todos los votos igual entonces? que tengo que votar a un partido nacionalista para que mi voto valga igual, aunque mi ideología es completamente contraria?

Es que es muy fuerte, mientras el psoe no necesita mas de 70.000 votos por escaño IU necesita medio millon o UPyD mas de 300.000 votos.

No me creo que puedas estar conforme con este sistema que se parece mas a una memocracia que a una democracia.
                  No digo que EEUU se parezca a España, solo me has pedido ejemplos, y te los he puesto...

En cuanto a lo de los escaños, creo que te conteste una cosa, y tu me has respondido otra...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    conozco albañiles que por menos de 100 euros al dia ni se levantaban de la cama.no hablo de peones,está claro,pero para un oficial tambien es una pasada.
                    trabajando unos 20 días serían 2.000 €, es mucha tela, pero ya es la mitad de €... Tío, todo el que se va iba a los albañiles era porque quería dinero para su disfrute y no le gustaba estudiar, no por el mero hecho de los salarios altos, si hubieran estado en la mitad, también mucho de ellos se hubieran ido a los albañiles igual. Al menos así lo veo yo...

Comentario

Mires por donde mires estamos en un pais de despropósitos, no tengo ganas de enrrollarme con este asunto porque me deprime, me asquea, me repugna y tendriamos para escribir varias enciclopedias.

Comentario

trabajando unos 20 días serían 2.000 €, es mucha tela, pero ya es la mitad de €... Tío, todo el que se va iba a los albañiles era porque quería dinero para su disfrute y no le gustaba estudiar, no por el mero hecho de los salarios altos, si hubieran estado en la mitad, también mucho de ellos se hubieran ido a los albañiles igual. Al menos así lo veo yo...
                        Yo he hecho nominas a empresas de construccion que pagaban a peones y oficiales 1500-1800 LIQUIDOS en nomina y luego un buen pico a parte en negro. Se llevaban a casa cerca de 3000 euros...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Yo he hecho nominas a empresas de construccion que pagaban a peones y oficiales 1500-1800 LIQUIDOS en nomina y luego un buen pico a parte en negro. Se llevaban a casa cerca de 3000 euros...
                          y seguramente en esa misma empresa gente con estudios (de mayor o menor nivel) seguro que no cobrarían mucho mas o seguramente bastante menos... cosas de este país

¿cuando se acabará la crisis? cualquiera sabe... hace 3 años ya sufríamos en nuestras propias carnes las primeras víctimas de la crisis que casualmente el amigo "ZPARO" se dedicaba a negar insistentemente y alardear de que estabamos en la champions league de yo no se que...

LLEVAMOS 3 AÑOS Y SEGUIMOS SUMANDO...

Comentario

Mientras Alemania hacia sus deberes,en España,el del talante decia que nuestra economia estaba en la Champions league...

¿Verdad que no hace mucho de eso?

Comentario

Merkel en su visita ha dicho que España ha hecho los deberes, y que va bien encaminada... Cosa más rara no?

Por otro lado Botín asgura que este último año todo ha mejorado, y que se ha hecho más gasto en inversión...

Comentario

Por otro lado Botín asgura que este último año todo ha mejorado, y que se ha hecho más gasto en inversión...

Hombre, el Santander ha tenido una ganancia de 8.181 millones de euros...

Po va todo del carajjo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X