Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Medidas para crear empleo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Medidas para crear empleo?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Lo dela gurtel, pues no seré yo quien defienda a ese. Si ha robado que lo pague. No voy a justificar lo injusticable
    Tú no, el que los defiende y justifica es Rajoy, amigo de Camps y cia.

A Zapatero ni lo escucho...

Comentario

Criticar claro que se puede, pero criticar más al lider la oposición que al presidente que nos ha metido en esto me parece muy fuerte. Te parecería lógico que se criticara más a BxV o PNB por ej que a lopera?

Yo no tengo colores alguno. Voto al Pp porque no quiero que salga el psoe,así de claro(al menos este Psoe). No tengo carnet de afiliado ni nada ni ningún familiar mío tiene cargo politico alguno. No voy a ganar nada por que gane el PP
      ¿Vas a votar al PP por no votar al PSOE?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        ¿Vas a votar al PP por no votar al PSOE?
        Claro....Me encantaria poder dudar pero no. Aparte reconozco que en los 8 años que estuvo en el gobierno lo hicieron bien, sobre todo la primera legislatura
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/02/11, 16:57:34.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Tú no, el que los defiende y justifica es Rajoy, amigo de Camps y cia.

A Zapatero ni lo escucho...
          Rajoy no justifica el caso Gurtel. No sé de dónde sacas eso. Si lo dices por lo de los trajes y camps..... me parece una tontería decir que Camps es un corrupto por unos simples trajes.Entonces a todos los politicos habria que imputarlos por cohecho.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/02/11, 17:03:51.

Comentario

Claro....Me encantaria poder dudar pero no. Aparte reconozco que en los 8 años que estuvo en el gobierno lo hicieron bien, sobre todo la primera legislatura
            Asi nunca aprenderemos en este pais. Mientras la mayoria piense que o vota al PP o al PSOE, seguiran jugando con nosotros a su antojo. Yo lo tengo mas que claro, a ninguno de los dos.

Comentario

Camps es super honrado

Comentario

Lo que está claro es UyPD o como se llame les va a robar un viaje de votos.

Y lo peor de todo la mayoría sin saber ni por qué la votan.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo que está claro es UyPD o como se llame les va a robar un viaje de votos.

Y lo peor de todo la mayoría sin saber ni por qué la votan.
                  Para empezar es la única que plantea una reforma en el sistema electoral y está en contra de la Ley Sinde. Está claro que hacen falta muchos más motivos para votar a un partido, si le dieran un poco más de cancha en los medios igual nos enterábamos de algo más.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Para empezar es la única que plantea una reforma en el sistema electoral y está en contra de la Ley Sinde. Está claro que hacen falta muchos más motivos para votar a un partido, si le dieran un poco más de cancha en los medios igual nos enterábamos de algo más.
                    Posicionándose en contra de la Ley Sinde se ganan bastante adeptos, intuyo que se trata de un posicionamiento populista o electoralista, aunque tampoco lo voy a asegurar. Lo que sí puedo asegurar es que Fernando Savater por lo que veo muy en contra no está precisamente... como por cierto intuía, pese a no haberle escuchado o leído nada sobre estos temas.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/02/11, 19:18:45.

Comentario

Y a quien votamos,,, como me jode que vaya a salir el PP de calle , y aqui en Madrid los de el cinturon de España y el Flequillo en la cara tan contentos.

Comentario

Hay otros partidos que también plantean reforma del sistema electoral.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Posicionándose en contra de la Ley Sinde se ganan bastante adeptos, intuyo que se trata de un posicionamiento populista o electoralista, aunque tampoco lo voy a asegurar. Lo que sí puedo asegurar es que Fernando Savater por lo que veo muy en contra no está precisamente... como por cierto intuía, pese a no haberle escuchado o leído nada sobre estos temas.
                          Probablemente lleves razón en que sea una vía rápida para ganar votos. De todas formas le doy bastante más valor al tema de la reforma electoral. Una persona, un voto. No puede ser que el curso de un país lo terminen decidiendo las minorías... por contraprestación de ciertos acuerdos y privilegios, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Hay otros partidos que también plantean reforma del sistema electoral.
                            Cierto, no lo sé a ciencia cierta, pero probablemente IU esté entre esos partidos.

Comentario

Cierto, no lo sé a ciencia cierta, pero probablemente IU esté entre esos partidos.
                              Prácticamente todos los que no sean PPSOE y nacionalistas, que son los que tienen el poder, curiosamente en parte gracias a esta ley. Extraña forma de democracia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Prácticamente todos los que no sean PPSOE y nacionalistas, que son los que tienen el poder, curiosamente en parte gracias a esta ley. Extraña forma de democracia.
                                Bueno, si desde el '82 se han ido alternando PSOE y PP en el gobierno es porque han salido en las urnas. Pero sí que a efectos prácticos se parece más a una oligarquía que a una democracia.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/02/11, 20:20:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X