Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Medidas para crear empleo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Medidas para crear empleo?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    No te creas, hay muchos rasgos similares, gente que vota a un partido porque si,aunque lo haga mal, porque es un forofo.Y los hay y bastantes. Es lo que se llama el voto irracional.
    Que la gente vote lo que le salga de los mismos. Pero lo que está claro es que jamás votaré al PP ni a similares...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Que la gente vote lo que le salga de los mismos. Pero lo que está claro es que jamás votaré al PP ni a similares...
      Entonces no te quejes de los loperistas. Ellos defienden a lopera pase lo que pase, y tu no votas al Pp pase lo que pase

Comentario

A ver si nos enteramos. Existen mas partidos aparte de PPSOE. El compañero BobbyJean ha dicho que no votara al PP nunca, no que vaya a votar al PSOE siempre (que es lo que hacen los loperistas).

Comentario

Entonces no te quejes de los loperistas. Ellos defienden a lopera pase lo que pase, y tu no votas al Pp pase lo que pase
          Otra vez con la cantinela... que cada cada uno vote a quien quiera, y que quien quiera que defienda a Lopera. Allá cada uno con su conciencia.

Lo que si te pido es que dejes de decir a la gente lo que tiene o no que hacer. Eso para tus hijos, primos, sobrinos, que aquí tenemos ya muchos pelos en los h...

Comentario

vamos a ver, deja de comparar una cosa con otra porque no tiene nada que ver, además de ser un insulto a mi inteligencia. Yo no votaré al PP porque, sencillamente, no me representa un partido al que yo considero facha, carca, reaccionario y conservador con un punto más light que la Falange. Sencillamente por eso. Nadie ha dicho que vaya a votar al PSOE hasta que me muera, porque no creo que lo haga. ¿Pero el PP? Ni en pintura, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
              De todas formas, y no por nada, pero entre un Profesor de Derecho Constitucional y un Registrador de la Propiedad, por más atontao que parezca...me quedo con el segundo. Considero que, a todas luces, está bastante más cualificado Rajoy que ZP.
              ¿Bastante? bastante más cualificado pero para qué, supongo que te referirás a cualificación para gobernar un país, no para registrar propiedades o aprobar oposiciones... difícil, muy difícil encontrar algo más inútil que Zapatero pero, visto lo visto, quién sabe. Yo desde luego no afirmaría eso que afirmas de forma tan categórica...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Otra vez con la cantinela... que cada cada uno vote a quien quiera, y que quien quiera que defienda a Lopera. Allá cada uno con su conciencia.

Lo que si te pido es que dejes de decir a la gente lo que tiene o no que hacer. Eso para tus hijos, primos, sobrinos, que aquí tenemos ya muchos pelos en los h...
                acaso yo he dicho a alguien a quién hay que votar o qué ha de hacer? a ver si leemos mejor

Comentario

vamos a ver, deja de comparar una cosa con otra porque no tiene nada que ver, además de ser un insulto a mi inteligencia. Yo no votaré al PP porque, sencillamente, no me representa un partido al que yo considero facha, carca, reaccionario y conservador con un punto más light que la Falange. Sencillamente por eso. Nadie ha dicho que vaya a votar al PSOE hasta que me muera, porque no creo que lo haga. ¿Pero el PP? Ni en pintura, oiga...
                  He puesto un ejemplo, una comparación perfectamente aplicable a la politica, ya que los criticamos tanto en este foro.... No es un insulto a nadie.

En cambio, la descripción que haces del Pp sí raya el insulto porque(aparte de ser una cantinela muy vista) decir que el Pp es un partido de de fachas y casi equipararlo a la falange es como equiparar al Psoe con Stalin o Fidel Castro y decir que está lleno vagos y vividores
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/11, 16:19:31.

Comentario

Eso de ejemplo perfectamente aplicable a la política es porque tú lo dices. Tú estás manejando los elementos como te da la gana para tu discursito.

En cuanto a la descripción que he hecho del PP, he puesto claramente que YO CONSIDERO. Y si yo lo considero así, no estoy ni insultando a nadie ni diciendo que lo sea, solamente que en mi percepción subjetiva es lo que he dicho. Y como mi percepción subjetiva es mía, pues para mi queda...

Comentario

Yo me sé de un registrador de la propiedad, que por supuesto en la carrera de derecho sacaba 9, 10 y alguna matrícula, que aprobó el teórico del carnet de conducir a la 4ª.

La inteligencia es difícil de medir.

Comentario

El voto debe suponer un ejercicio de responsabilidad y no votar a uno u otro como se es del Betis o del Sevilla.
                        acaso yo he dicho a alguien a quién hay que votar o qué ha de hacer? a ver si leemos mejor

Comentario

Eso de ejemplo perfectamente aplicable a la política es porque tú lo dices. Tú estás manejando los elementos como te da la gana para tu discursito.

En cuanto a la descripción que he hecho del PP, he puesto claramente que YO CONSIDERO. Y si yo lo considero así, no estoy ni insultando a nadie ni diciendo que lo sea, solamente que en mi percepción subjetiva es lo que he dicho. Y como mi percepción subjetiva es mía, pues para mi queda...
                          jeje discursito dice,es mi opinión igual que tú tienes la tuya y yo no la llamo discursito...unos defienden a lopera porque sí, aunque lo haga mal y otros votan a un partido,sea cual sea, porque sí y aunque lo haga mal...yo no veo la diferencia.

ahhh, como has puesto yo considero entonces ya no es insulto..entonces si yo digo fulanito es un hijo de **** hay insulto pero sí digo considero que fulanito es un hij de **** entonces ya deja de ser insulto.......jo qué fácil lo van tener algunos para insultar y que no lo condenen los tribunales

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            eso es decirle a los demás a quién hay que votar o qué ha de hacer?estoy dando mi opinión sobre cómo se vota en España. Nada más

Entonces cuando das una opinión sobre quién debe jugar le estás diciendo a Mel a quién debe poner? estás coartando la libertad del mister?estás tratando de imponer tu criterio sobre los demás? macho a ver si es que uno no puede ni hablar. Algunos es que os la cogéis con papel de fumar

Comentario

Asi está el pais ZP/Rajay, salir de Guatemala y entrar en Guatepeor

Comentario

jeje discursito dice,es mi opinión igual que tú tienes la tuya y yo no la llamo discursito...unos defienden a lopera porque sí, aunque lo haga mal y otros votan a un partido,sea cual sea, porque sí y aunque lo haga mal...yo no veo la diferencia.

ahhh, como has puesto yo considero entonces ya no es insulto..entonces si yo digo fulanito es un hijo de **** hay insulto pero sí digo considero que fulanito es un hij de **** entonces ya deja de ser insulto.......jo qué fácil lo van tener algunos para insultar y que no lo condenen los tribunales

tienes una facilidad para tergiversar y mezclar memeces, que me asusta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X