Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Medidas para crear empleo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Medidas para crear empleo?

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    la cosa no es la caligrafía que tiene...
    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    Una cosa es no entender su letra, y otra es no tener claras las medidas para crear empleo que llevan anunciando a bombo y platillo durante años.
    Exacto.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Medidas para crear empleo?

      Hoy en día ningún político vale, y yo no me pienso presentar.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Medidas para crear empleo?

        Demostrado que el país en manos de este individuo es igual o peor que en manos de los que están

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Medidas para crear empleo?

          No existen medidas para crear empleo. Cualquier medida o inversión en este sentido será echar billetes a la hoguera de la crisis que todo lo devora.

          Primero hay que sentar las bases para que en el futuro se cree empleo estable, de calidad y a largo plazo. Y eso pasa por cambiar el modelo de crecimiento español. Nada de reformas laborales ni tonterías. En España no se destruye empleo porque despedir sea caro, porque la legislación laboral no sea flexible (flexible= beneficiar a los que tienen la pasta) o porque los sueldos sean altos (!) sino porque NO HAY TRABAJO, porque el trabajo de la construcción se ha ido y no volverá, hay que buscar empleo en otro sector, potenciándolo. No se puede sacar de donde no hay señores políticos. Dejen de decir que crearán empleo y digan cómo lo harán, porque desde mi punto de vista sería toda una hazaña crear empleo de la nada.

          No existe la medida o reforma que "cree empleo" a gran escala y a corto plazo, y si alguien cree que si existe que venga y me la diga, o que se la diga a Zapatero ya que estamos.


          Y esta crisis se está acabando en la mayoría de los países que la han sufrido. En España acabará también tarde o temprano, pero desde entonces se estará gestando la próxima crisis. Hemos dejado que nos roben el partido en el último minuto y de penalti injusto, y ni hemos ido a quejarnos al árbitro. Esta crisis pasa y no hemos regulado ni señalado a los culpables, al contrario.

          La próxima crisis será peor, porque habrá menos empresas que privatizar y menos derechos que recortar.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 06/02/11, 01:28:18.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Medidas para crear empleo?

            1. Evitar la economía sumergida.
            2. Penalizar al que no acepte un empleo estando en la lista del paro.

            Otra cosa: sin innovación empresarial en esta ciudad, de poco servirá la creación de empleo: quiero decir, hay que crear cierto tipo de empleo cualificado, no sólo comerciales, turismo y hostelería.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Medidas para crear empleo?

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              1. Evitar la economía sumergida.
              2. Penalizar al que no acepte un empleo estando en la lista del paro.

              Otra cosa: sin innovación empresarial en esta ciudad, de poco servirá la creación de empleo: quiero decir, hay que crear cierto tipo de empleo cualificado, no sólo comerciales, turismo y hostelería.
              Yo directamente le dejaria sin subsidio.

              Y otra idea, que nos la dijo un profesor de finanzas. El que cobre el subsidio, que trabaje las horas que correspondan al salario de mercado. Por ejemplo en obras publicas. Asi se evitaria, en parte, que haya gente cobrando el paro y trabajando por su cuenta. Lo que pasa es que no se hasta que punto seria viable hacer esto.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Medidas para crear empleo?

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Demostrado que el país en manos de este individuo es igual o peor que en manos de los que están
                Demostrado quién lo ha demostrado? tú?así de rápido juzgas a las personas? desde luego que algunos utilizáis el mismo argumento que los loperistas cuando no tienen defensa: La oposición es peor que Lopera

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Medidas para crear empleo?

                  La entrevista fue un paripé
                  Rajoy y sus soluciones para la juventud « 0110101101001100101110

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Medidas para crear empleo?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Demostrado quién lo ha demostrado? tú?así de rápido juzgas a las personas? desde luego que algunos utilizáis el mismo argumento que los loperistas cuando no tienen defensa: La oposición es peor que Lopera
                    hombre, mu buena pinta el gachó no tiene...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Medidas para crear empleo?

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hombre, mu buena pinta el gachó no tiene...
                      Vaya, un nuevo criterio para medir la valía de una persona, la buena pinta....mucha gente votó a Zp porque tenia buena pinta, aires modernos, que si la ceja y tal...........así nos ha ido.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/02/11, 15:34:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Medidas para crear empleo?

                        medidas para crear empleo, que dediquen un porcentaje elevadisimo del PIB en crear empleo. Apostar por crear empleo, es decir 20 o 30% del PIB en medidas de crear empleo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Medidas para crear empleo?

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Vaya, un nuevo criterio para medir la valía de una persona, la buena pinta....mucha gente votó a Zp porque tenia buena pinta, aires modernos, que si la ceja y tal...........así nos ha ido.
                          vale, Rajoy es un shico fenomenar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Medidas para crear empleo?

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            vale, Rajoy es un shico fenomenar
                            Eso lo has dicho tú, no yo. Pongamos de presidente a Fran Perea o algunos de la ceja, que tienen buena pinta

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Medidas para crear empleo?

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Eso lo has dicho tú, no yo. Pongamos de presidente a Fran Perea o algunos de la ceja, que tienen buena pinta
                              Hombre, Fran Perea al menos nos animaría con sus grandes temas...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Medidas para crear empleo?

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Demostrado quién lo ha demostrado? tú?así de rápido juzgas a las personas? desde luego que algunos utilizáis el mismo argumento que los loperistas cuando no tienen defensa: La oposición es peor que Lopera
                                ¿Pero qué medidas tiene Rajoy para crear empleo? vaya preguntita, ¿no?, las va a saber tú, si no las sabe ni él...

                                Eso lo demostró él mismo el otro día, peor no sé pero mucho mejor a la vista está que no.

                                Queda rezar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X