Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Medidas para crear empleo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Re: ¿Medidas para crear empleo?

    madre mia,que nivel!! tenemos lo que nos merecemos entre el que está y el que quiere entrar...que dios nos coja confesados.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Medidas para crear empleo?

      Los chuches!!! es un crack, qué ganas tengo de que lo elijan, va a ser la risión. Se podrá retirar fácilmente en el Club de la Comedia...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Medidas para crear empleo?

        País de borregos y parte de la culpa la tenemos nosotros por seguir votando a estos catetos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Medidas para crear empleo?

          vaya nivelito.y la gente votando al que le cae mejor

          ¿pero es que no hay un politico en condiciones en este pais?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Medidas para crear empleo?

            Nunca ha sido demasiado espabilado Rajoy, eso está claro, nada nuevo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Medidas para crear empleo?

              Yo no entiendo a esta persona ¿por qué parece tan cortito cuando ha sido el registrador de propiedad mas joven de este pais? para eso hay que tener memoria.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Medidas para crear empleo?

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Yo no entiendo a esta persona ¿por qué parece tan cortito cuando ha sido el registrador de propiedad mas joven de este pais? para eso hay que tener memoria.
                Que tenga memoria y otro tipo de cualidades no implica que no esté aliñado, compañero
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/02/11, 14:03:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Medidas para crear empleo?

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Que tenga memoria y otro tipo de cualidades no implica que esté aliñado, compañero
                  Pero ni para entender su letra? que por otra parte se lo tendrían que saber de memoria, de todas formas no es algo que achacarle solo a Rajoy, últimamente a casi ningún político se le ve con capacidad de oratoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Medidas para crear empleo?

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Pero ni para entender su letra? que por otra parte se lo tendrían que saber de memoria, de todas formas no es algo que achacarle solo a Rajoy, últimamente a casi ningún político se le ve con capacidad de oratoria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Medidas para crear empleo?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      madre mia,que nivel!! tenemos lo que nos merecemos entre el que está y el que quiere entrar...que dios nos coja confesados.
                      Tú lo has dicho. No sé quién es peor, si el que está o el que va a llegar.

                      Las medidas para crear empleo del PP se las debería saber cada militante al dedillo, más por convicción que por memoria.

                      Lo mejor es lo que le dice a la chica: Tú estudia, que así te irá bien en la vida.

                      Brutal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Medidas para crear empleo?

                        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Tú lo has dicho. No sé quién es peor, si el que está o el que va a llegar.

                        Las medidas para crear empleo del PP se las debería saber cada militante al dedillo, más por convicción que por memoria.

                        Lo mejor es lo que le dice a la chica: Tú estudia, que así te irá bien en la vida.

                        Brutal
                        Me sorprenden aquellos que juzgan a Rajoy antes de haber llegado al Gobierno. Cuando llegue, meta la pata (como ha hecho Zp), entonces, que se le den todos los palos que hagan falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Medidas para crear empleo?

                          Jajajajajaja que poca vergüensa miarma!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Medidas para crear empleo?

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Me sorprenden aquellos que juzgan a Rajoy antes de haber llegado al Gobierno. Cuando llegue, meta la pata (como ha hecho Zp), entonces, que se le den todos los palos que hagan falta.
                            Es que solo verlo da miedo Lo que si tengo fe es que se rodee de un buen equipo de gobierno con ganas de trabajar y sacar a España de esta situación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Medidas para crear empleo?

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Me sorprenden aquellos que juzgan a Rajoy antes de haber llegado al Gobierno. Cuando llegue, meta la pata (como ha hecho Zp), entonces, que se le den todos los palos que hagan falta.
                              ¿Tú me votarías para presidente del gobierno, si te dijese que no entiendo mi letra?.

                              Porque la verdad, yo votaré al que de soluciones y por lo menos que entienda su letra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X