Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
San Fermin!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: San Fermín 2014
Un joven estadounidense de 25 años se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra con una fractura cervical, de carácter grave, producida a consecuencia de la caída sufrida este domingo al saltar desde la fuente de Navarrería, en el casco viejo de Pamplona.
R.B.O., de 25 años, va a ser intervenido quirúrgicamente de una fractura cervical en C6, según el parte médico facilitado hoy en el hospital, donde permanece "estable", ingresado en la planta de neurocirugía.
El suceso tuvo lugar ayer, coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Fermín, en la fuente de la Navarrería, donde el joven saltó de la fuente, siguiendo una práctica que el Ayuntamiento de Pamplona trata de erradicar, pero que continúa extendida principalmente entre ciudadanos extranjeros.
Comentario
-
Cuando jugamos la final contra Osasuna, una señora de un grupo que pertenecían a una peña de sus fiestas, me cambio el pañuelo que dieron con el correo con el que ella llevaba de los San Fermines con el escudo de su Peña. Bonito recuerdo que aun guardo con mucho cariño.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeAl chaval americano..se le cobra dinero por la operacion o es gratis? O la paga EEUU. Si algun español va a EEUU y le pasa algo parecido tiene que pagar la operacion en EEUU o no paga nada?
alli tiene que pagar si no estas cubierto con su seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeAl chaval americano..se le cobra dinero por la operacion o es gratis? O la paga EEUU. Si algun español va a EEUU y le pasa algo parecido tiene que pagar la operacion en EEUU o no paga nada?
Si un Español va a estados unidos, lo mejor es hacerse un seguro; para Europa, puedes solicitar la tarjeta sanitaria antes de viajar
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCuando jugamos la final contra Osasuna, una señora de un grupo que pertenecían a una peña de sus fiestas, me cambio el pañuelo que dieron con el correo con el que ella llevaba de los San Fermines con el escudo de su Peña. Bonito recuerdo que aun guardo con mucho cariño.
Jajajajaja.........Yo tengo otro conseguido igualmente, por lo mismo. ¿En el pañuelo del
Betis ponía aquello de: Luchar, ganar, podemos....o algo así?
Creo que hubo un intercambio masivo. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a lo
vivido ese día junto a la afición Navarra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Jajajajaja.........Yo tengo otro conseguido igualmente, por lo mismo. ¿En el pañuelo del
Betis ponía aquello de: Luchar, ganar, podemos....o algo así?
Eso es. y fue maravilloso; un ejemplo de comportamiento en grandes masas de gente
Creo que hubo un intercambio masivo. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a lo
vivido ese día junto a la afición Navarra.
Comentario
-
El palo que le mete un pastor a un ******* que le da con un periódico en el culo al que se había rezagao hoy, cuando entraba por la puerta de los corrales con los *********. "Será **********, ahora que va a entrar", pensaría.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/07/14, 20:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]27503[/ATTACH]
he aquí la foto. sin palabras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario