Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Fermin!!!!

Guardo un gratísimo recuerdo de la afición de Osasuna, de cómo se comportaron con nosotros en la final de Copa del Vicente Calderón y por qué no decirlo, también de la ciudad de Pamplona.

Disfrutad las fiestas que todavía queda mucho para cantar el 'Pobre de mí'.

Comentario

bueno me voy a dormir ya, que mañana empieza la fiesta, probablemente deje de escribir hasta el dia 15 de Julio, asi que nos vemos!!! viva el Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        yo el encierro siempre lo veo en la plaza de toros, ahi termina la juerga todos los dias.
        pues yo siempre me he creido que tu eras el chaval que se ve correr con la camiseta del betis

Comentario

pos a mi me encantan porque tengo familia en navarra y por eso aunque de todas maneras esa chulisimo y siempre que puedo me levanto pa verlo o si no mi padre me lo graba xD

Comentario

UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
            Acabo de llegar del txupinazo, joe vaya fiesta!!! casi me muero ahi dentro, pero aqui estoy para contaroslo. Todavia huelo a champan, a vino y de todo, y tengo los pantalones y la camiseta totalmente rosa... en fin, ahora me esperan 8 dias llenos de fiesta... bueno os dejo, me ducho y me voy que tengo comida para celebrar... no se que!! AGUR

Comentario

yo llevo años levantandome temprano pa ver los encierros, me encantan , los he visto incluso estando de vacaciones en el extranjero. el chaval de la camiseta del betis es famoso, y el tio deja pasar los ********* y corre delante del toro, es un crack....hoy lo han nombrao en cuatro, somos los mejores. patxi acuerdate de los beticos a los que nos gustan tu fiesta cuando estes de charanga con tus amigos. saludos

Comentario

yo tambien lo veo todos los dias ahora a mi el encierro que me encanta es el de brihuega y voy todos los años el 16 de agosto

Comentario

hay una pagina, nose si la habeis comentado, en donde se pueden ver:
                  www.directa.tv

Comentario

El mozo de la rallas verdes,mier.da de antena 3

Pues asi han nombrado a un chaval que se ha marcado un carreron delante de un animal de 500 kilos en el encierro de hoy,"el mozo de las rallas verdes" cuando el chaval lo unico que hacia es lucir la camiseta del glorioso delante del miura,vergonzoso,muy vergonzoso,como minimo la camiseta del Betis,incultos de mier.da

Comentario

Re: El mozo de la rallas verdes,mier.da de antena 3

El de la camsieta del Betis siempre está ahí, llevando al Glorioso a los San fermines.

Comentario

El mozo, no se que tiene de malo...

Comentario

No te ofusques que le camiseta no la pueden quitar y todo el mundo sabe de que es.

Comentario

A los que no sean aficionados al futbol le dices la camiseta del betis y no la verian menos con tanta gente, lo veo algo normal.

Comentario

Que poca verguenza los de antena3. Acaban de dar las noticias del encierro y despues de comentar el tema de los 3 heridos graves y poner las imagenes de las cogidas, han destacado lo bien que corria y el temple demostrado del mozo "de las rayas verdes"... joe, como si no supieran de sobra que es una camiseta del Real Betis, que cara mas dura han tenio. Pero no les ha quedao mas remedio que destacarlo, el tio es un mostruo :D

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                El mozo, no se que tiene de malo...
                                No es por lo de mozo, es por lo de las rayas verdes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X