Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: San fermin 2.013

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Igual que la mayori de la gente respeta las tradiciones y fiestas de mi pueblo, desde el respeto reitero mi opinion de que lo del encierro es una cosa que no entenderé en la **** vida. Lo siento pero no.

En mi vida he hecho cosas bastante arriesgadas, pero correr delante de una manada de bichos de 600kgs por "diversion" no entra en mi cabeza. Y eso que yo estoy muy hecho polvo de la azotea. Pero si ya es difícil para los "corredores profesionales", para la panda de guiris y descerebrados que pulula por ahí, telita.

No lo entiendo, lo siento tíos...
    Pon a un extremo el termino Reto,y al otro Locura.Cada cual elige el mas cercano a sus opiniones.

Pero lo que no entenderé en la vida es que carguen contra los encierros para disculpar las corridas.Aqui cada uno se la juega libremente sin torturar a un animal,me parece que es una lucha mas justa.

Personalmente me encantan verlos,y hubo un tiempo en que estuve seducido de hacer alguno.Ahora,solo una caida con su lesion correspondiente...como que no,esta la reforma laboral para jugársela...

Comentario

Lo más dramático que he visto en San Fermín en años, una lástima. Menos mal que los toros se han comportado y no han embestido.

Comentario

Saben a lo que se exponen...

Comentario

¿En qué cabeza cabe cerrar la unica entrada que hay al coso?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            ¿En qué cabeza cabe cerrar la unica entrada que hay al coso?
            Bueno, ha sido un accidente. Pero realmente la montonera ya estaba liada cuando la puerta se ha cerrado.

Y si me apuras, eso ha permitido que hubiera una escapatoria para los toros al final.

Pero vamos, estando como yo puedo estar, a favor de los encierros, si que te digo que esto de que haya tanta masificación derivará un día en una desgracia múltiple. Lo de ayer fue un aviso. Lo de hoy, una tragedia leve. ¿qué vendrá mañana si no se regula bien el número de corredores que pueden acceder al recorrido?

Comentario

Y esto hubiese ocurrido con los miuras de mañana, puffff; no quiero ni pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Lo más dramático que he visto en San Fermín en años, una lástima. Menos mal que los toros se han comportado y no han embestido.
                Los toros se han comportado como lo que no son, porque precisamente lo que se busca en ellos es que embistan...

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Y esto hubiese ocurrido con los miuras de mañana, puffff; no quiero ni pensarlo
                Está claro. O con el de ayer de la Ganadería del Pilar.

Comentario

Yo tuve la suerte de "¿correr?" en Sanfermines. Lo hice al principio del encierro, en la Cuesta de Santo Domingo, la parte fácil. Lo hice hace ya quince años.

Ahora creo, por lo que veo y me cuentan de allá que hay demasiada gente y, lo peor, que hay demasiada gente que no está en condiciones de correr...

Por lo que he visto en el vídeo, lo de hoy es lo que ellos llaman milagro del Santo por lo que pudiera haber pasado.

Hoy habrán muchos corredores de toda la vida, pamplonicas, muy cabreados por esto...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ............

Eso me ha dicho un conocido mío muy taurino

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Los toros se han comportado como lo que no son, porque precisamente lo que se busca en ellos es que embistan...

Tambien lo que creo que ocurre, es que al haber una gran masificación el animal no distingue bien cual es su objetivo a embestir si no me equivoco. De hecho, hay mas heridas por asta de toro en encierros con pocos corredores que en encierros con muchos.
                      Sea por lo que sea, mucha "suerte" han tenido porque podría haber sido una tragedia con varios muertos

Comentario

¿Qué camiseta de fútbol se ve más en los sanfermines? - AS.com

Comentario

La del betis

Comentario

Muy mala suerte en el encierro de hoy, unido a lo que comentáis de la masificación durante la carrera.

Esperemos que se recuperen bien los heridos, y menos mal que la cosa no ha ido a mayores.

Comentario

Eso de ir a una "Fiesta", participar de ella, y que tengas la posibilidad de no volver a
                              verla si San Fermin? no te pone la mano encima, es de lo más absurdo que se puede
                              hacer. Es como si vamos a la feria de Sevilla con la duda, si con tanto "Rebujito" que
                              traigas "puesto", no seas capaz de cruzar el puente (Cualquiera de ellos. Los que se
                              desplacen del Aljarafe y alrededores quedan excentos).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Eso de ir a una "Fiesta", participar de ella, y que tengas la posibilidad de no volver a
                                verla si San Fermin? no te pone la mano encima, es de lo más absurdo que se puede
                                hacer. Es como si vamos a la feria de Sevilla con la duda, si con tanto "Rebujito" que
                                traigas "puesto", no seas capaz de cruzar el puente (Cualquiera de ellos. Los que se
                                desplacen del Aljarafe y alrededores quedan excentos).
                                Pues respeto tu opinion, pero yo lo veo de otra forma...sobre el papel, evidentemente, parece más probable que en un encierro un toro te pueda matar que no que puedas tener un accidente con el coche y matarte volviendo de la feria tajaito...pero las dos cosas son probables, y mucha gente no deja de ponerse hasta arriba y trincar el coche o la moto por esa posibilidad. Lamentablemente, seguro habrá casos que se hayan dejado su vida una noche de feria de vuelta a casa en la primera esquina nada mas salir de la feria con el coche o la moto. ¿Que porcentaje de victimas mortales sobre los millones que habran corrido alguna vez un encierro de San Fermin hay?...Seguro que es un porcentaje inferior a lo que cualquiera podríamos pensar. Te quiero decir con esto que, obviamente, el riesgo está, pero luego, gracias a Dios, es relativamente raro que ocurra algo irremediable. Un encierro tiene sus particularidades que hacen que el teórico riesgo luego, en la práctica sea, tangiblemente, menor del que podría pensarse.
                                Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 13/07/13, 20:10:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X