Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Fermin!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DNXDnV_LXxg

ahi estaba yo!!!!

Comentario

a mi tambien me encanta, tengo amigos por navarra y he estado alguna vez en las fiestas, aunque siempre en los pueblos, no he estado nunca en las de pamplona.
      Me toca levantarme temprano para ver los encierros, llevo años sin perderme ninguno, lo que me joroba es que este año los va a poner cuatroº, con lo bien que estaban en la primera, alguien sabe si la primera tambien los va a retransmitir? porque ni me quiero imaginar los comentaristas que van a poner en cuatro, son capaces de poner a los de humor amarillo

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
        a mi tambien me encanta, tengo amigos por navarra y he estado alguna vez en las fiestas, aunque siempre en los pueblos, no he estado nunca en las de pamplona.
        Me toca levantarme temprano para ver los encierros, llevo años sin perderme ninguno, lo que me joroba es que este año los va a poner cuatroº, con lo bien que estaban en la primera, alguien sabe si la primera tambien los va a retransmitir? porque ni me quiero imaginar los comentaristas que van a poner en cuatro, son capaces de poner a los de humor amarillo
        yo hace años que no veo uno en directo...

Comentario

San Fermin!!!!

Llevo muchos años viendo los encierro por la tele y me encantan. Algún día espero ir allí. Por cierto hoy venía en el diario de sevilla que la única cadena que iba a retransmitir todos los encierros era cuatro, con Manolo Molés de comentarista. Un saludo, y que os divirtáis.

Comentario

imagenes nunca vistas en television de despues del encierro!!

http://www.youtube.com/watch?v=gSbMWL8dVIc

Comentario

weno gente k oi me voi pa navarra!!!!!!!!!!ave si cuando vuelva ai buenas noticias del betis.......jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betika Ver Mensaje
                weno gente k oi me voi pa navarra!!!!!!!!!!ave si cuando vuelva ai buenas noticias del betis.......jejeje
                seras bien recibida

Comentario

seguro k sii

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    yo el encierro siempre lo veo en la plaza de toros, ahi termina la juerga todos los dias.
                    illo patxi..kien es el k sle con la camiseta del betis k to los ñaos lo cojen,,,si si lo san fermines son la poya

Comentario

no se quien es, pero es verdad que se comenta, a ver si lo averiguo, de todas formas, donde este el traje tipico...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        no se quien es, pero es verdad que se comenta, a ver si lo averiguo, de todas formas, donde este el traje tipico...
                        Ya pero una camiseta del betis encima del traje tipico...jjajaja. Es el idolo todos los años sale, y cada vez mas gente le copia...y si no ya veremos este año...eso es un betico y lo demas son tonterias!!!

Comentario

bueno chavales 3 dias, estoy ya nervioso, a ver si me compro alguna camiseta, que no me quedan, y me voy probando la ropa blanca. VAMOS!!!!!

Comentario

pues yo estuve hace poco, jugabamos un partido contra el Iruña y despues a uno del equipo le hicimos la despedida en Pamplona, fue justo cuando jugabamos contra el Osasuna, vaya repason nos dieron 0-5 los tuve viendo en uno de los bares, y luego juerga al novio le vestimos de toro y nosotros de sanfermines y fuimos haciendo el encierro, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y la gente muy maja, sino que se lo digan a uno del equipo que se fue con una pamplonica y no aparecio hasta el dia siguiente directo al autobus del equipo, jejeje. VIVA LOS SANFERMINES!!!!!

Comentario

Quién demonios será ese bético de pro que se juega la vida doblemente, primero por correr delante de los miuras, segundo por llevar la camiseta del betis en la ciudad del equipo al que le ganamos la final de copa...

ese tio merece un monumento, o está loco o es que tiene un par...o ambas cosas, si alguien lo conoce por favor que diga quién es, si es de Sevilla o de otro lado de España, qué figura.

Comentario

2 dias!!!!

Porque llegaron las fiestas, de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero, UNA FIESTA SIN IGUAL, RIAU, RIAU!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X