Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
    Eso es lo bonito y bohemio dormir en la calle jajajajaja , es el gran colofón a una noshe de fiesta xD,cuantas veces habremos dormio en la calle....
    ya hombre, lo malo es cuando t acuestas a las 9.30 y a las 11.30 t despierta una charanga y te das cuenta q ademas estas rodeao de niños xq han montao un parque infantil de juegos justo al lao donde estas sobando... jejeje

Comentario

Eso es lo bonito y bohemio dormir en la calle jajajajaja , es el gran colofón a una noshe de fiesta xD,cuantas veces habremos dormio en la calle....
      yo veo a un monton de gente durmiendo en la calle, me da un poco de pena, no se, pero antes de pagarse un hotel, yo tambien dormiria en la calle!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
        ya hombre, lo malo es cuando t acuestas a las 9.30 y a las 11.30 t despierta una charanga y te das cuenta q ademas estas rodeao de niños xq han montao un parque infantil de juegos justo al lao donde estas sobando... jejeje

Jjajajajajajajajj , ese es el despertador Beticox xD , yo lo tengo claro prefiero exarme una cabezaita en la calle antes que me "crujan" en un hotel....

Comentario

Jjajajajajajajajj , ese es el despertador Beticox xD , yo lo tengo claro prefiero exarme una cabezaita en la calle antes que me "crujan" en un hotel....

claro claro, ademas a San Fermin se va a lo q se va. A pasar un finde de fiesta a saco, a acabar hasta arriba de vino por toda la ropa, a asearte poquito ( por no decir nada... :D ), a dormir tirao en la calle... y a volverte a casa en un coche con 4 tios mas resacosos y oliendo q no veas! jajajaja... la verdad es q t paras a pensar y madre mia!!

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
            claro claro, ademas a San Fermin se va a lo q se va. A pasar un finde de fiesta a saco, a acabar hasta arriba de vino por toda la ropa, a asearte poquito ( por no decir nada... :D ), a dormir tirao en la calle... y a volverte a casa en un coche con 4 tios mas resacosos y oliendo q no veas! jajajaja... la verdad es q t paras a pensar y madre mia!!
            Aro q si jajaja , una fiesta por to lo alto , eso es la locura tio , pero la verda es que merece la pena pegarse esas pedaso de fiestas...haber si pueo ir este año de una vez x toas ( si el curro me lo permite) , si no puedo pos una fiesta menos de las que me voy a pegar en Verano jajajajajaja...

Venga saludos

Comentario

13 dias para las fiestas!!!!!! Habra que ir desempolvando la ropa blanca y roja del armario, que esto se acerca

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                13 dias para las fiestas!!!!!! Habra que ir desempolvando la ropa blanca y roja del armario, que esto se acerca
                Eso es lo que menos me gusta de los san fermines que sea roja y blanca la ropa xD

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                  Eso es lo que menos me gusta de los san fermines que sea roja y blanca la ropa xD
                  Jajajajajajajajaj , da igual yo lo tengo claro en todos lados corro con la camiseta del Betis y alli no seria menos , aunque con los pantalones blancos y pañuelo en la cintura xD....

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                    tipico de Navarra, representan mucho estos colores para nosotros, no todo en la vida es futbol, jeje

Comentario

este año los retransmiten por cuatro y la primera

aqui el encierrometro

http://www.sanfermin.com/encierromet...x.php?lang=cas

ojala pueda ir algun dia,menuda juerga tiene que haber por alli

Comentario

pos yo estare x navarra desde el 2 asta el 8.pero no se si lo vere xk voi de convivencia y no se si nos acercaran a verlo

Comentario

Que nervios!!!! 18 dias para que empeicen las mejores fiestas del mundo (con perdon a las demas), y ya estoy deseando que llegue. Haber si alguno de vosotros se pasa por Pamplona del 6 al 14 de Julio y descubre estas fiestas, ya os lo digo yo, si venis una vez, volveis seguro

VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!
                          Mu buenas patxibetis, mira llevo con este tres años seguidos que voy para esas fiestas con unos amigos de la macarena, incluso tenemos montada la peña San fermin en Sevilla, con pagina web y todo, www.sanferminensevilla.com. Este año nos vamos el dia 10 de julio, poruqe el año pasado toco el chupinazo. Por supuesto que corro un encierrro por lo menos y ¡¡¡¡CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO!!!
                          un saludo y a ver si nos ponemos en contacto por privado

Comentario

Hombre, no serás tu el que corre el encierro todos los años con nuestra camiseta del BETIS? jeje

PD: 9 dias para que empiecen las fiestas!!!!!!

Aqui os dejo el juego del encierro

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=864

Comentario

Hombre, no serás tu el que corre el encierro todos los años con nuestra camiseta del BETIS? jeje

PD: 9 dias para que empiecen las fiestas!!!!!!

Aqui os dejo el juego del encierro

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=864
                              a este ya jugue yo,pero es mejor vivirlo en la realidad,eso si q es un gran subidon

Patxi tu eres la representacion del betis en navarra(jejejexd),asi q pasatelo bn y disfruta de los encierros
                              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                                a este ya jugue yo,pero es mejor vivirlo en la realidad,eso si q es un gran subidon

Patxi tu eres la representacion del betis en navarra(jejejexd),asi q pasatelo bn y disfruta de los encierros
                                Saludos
                                Patxi.la musiquilla q suena en el juego,cual es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X