Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    He conocido a unas valencianas, a unas jerezanas, a unas de Bilbao (que manda coj0nes ), de Malaga... menuda noche!
    sin foto reporto el post

Comentario

Aquéllo tiene pinta de ser un despiporre que no veas

Ha salido un reportaje en Tele5, y no han parado de salir tias buenas bastante borrachas, incluso una que se levantó la camiseta y enseñó ambas cabezas de niño chico para toda la multitud

Madre míaaaaaaaa, va a haber que ir el año que viene, lo tengo apuntado en mi agenda vaya
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/07/10, 15:47:16.

Comentario

dia triste..... despues de 9 juergas consecutivas (el dia que antes he vuelta a casa fue ayer, a las 8.00) ahora siento un vacio de la leche.... que le vamos a hacer....

Viva San Fermin!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          dia triste..... despues de 9 juergas consecutivas (el dia que antes he vuelta a casa fue ayer, a las 8.00) ahora siento un vacio de la leche.... que le vamos a hacer....

Viva San Fermin!!!
          Suele pasar, compañero, uno se acostumbra muy rápido a lo bueno

Ya queda menos para el añito que viene hombre

Comentario

yo he estado un par de días y he tenido que estar otros dos en estado catacrocker en mi casa...

Comentario

• Re: San Fermin!!!!

Un australiano paga su imprudencia con una cornada en el segundo encierro de los Sanfermines
              Un australiano de 24 años resultó herido en los últimos instantes del segundo encierro de los Sanfermines al sufrir una cornada en el muslo cuando se encontraba en el interior de la plaza de toros de Pamplona. El mozo extranjero resbaló al cruzarse en la trayectoria de un toro colorado de nombre Esquilo, que llegó rezagado respecto a los otros cinco astados de Cebada Gago, y se llevó una cornada en la vena safena de pronóstico menos grave a escasos metros de la puerta de corrales.
              Fue el percance más grave de un encierro rápido que dejó otros cuatro contusionados, tres en la región maxilofacial y uno en la zona dorsolumbar. Además, uno de ellos se llevó un puntazo en un tobillo en el tramo de Telefónica. El gran número de corredores que se dieron cita en las calles pamplonesas provocó numerosas caídas y situaciones de riesgo al dividirse la manada a partir de la cuerva de Estafeta.
              Los seis Cebada Gago, que serán lidiados esta tarde por los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora, completaron el recorrido del encierro en poco más de tres minutos. El sábado llegará el turno de los astados de Dolores Aguirre en un encierro en el que se espera una participación masiva al tratarse de fin de semana.

Comentario

Por segundo año consecutivo me han dejado tirado y no puedo estar en Pamplona. El año que viene si o si voy para alla y mas viendo lo poco que se gasta la gente ahi y lo mucho que me voy a gastar yo por unas malditas vacaciones.

Comentario

• Re: Respuesta: San Fermin!!!!

Yo voy esta noche, y al igual que el año pasado, vuelvo mañana a la mañana. Espero que resulte igual que el año pasado o mejor! jaja

Comentario

Estuve buscando este post así como el de las Buenas Noches pero no los encontré; imagino que a Patxibetis le habrá ocurrido lo mismo por no repescarlo el 7 de Julio... o porque ya el joío estaba de juerga, jejejeje.

Gracias a Administrador Principal por repescar el post, aunque haya sido con la noticia de la cogida de ese australiano. Lo último que supe por los informativos de televisión es que estaba bastante grave. Esperemos que mejore.

Comentario

El Australiano se lo ha buscado el solito y menos mas que solo ha sido esa cornada porque si el toro se ensaña lo deja en el sitio
                      por no tener ni idea de lo mas basico en estos temas,hoy ha aprendido algo.

Comentario

Hola a todos!!! perdon por no comentar en "mi post", jaja.

Ando bastante liau estos dias, porque, como todos los años, trabajo en la plaza de toros y tengo el tiempo justo para dormir, trabajar, y salir de juerga (y de dormir bien poco, no paso de 5-6 horas diarias).

Un saludo muy grande a todos y Viva San Fermin!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Aquéllo tiene pinta de ser un despiporre que no veas

Ha salido un reportaje en Tele5, y no han parado de salir tias buenas bastante borrachas, incluso una que se levantó la camiseta y enseñó ambas cabezas de niño chico para toda la multitud

Madre míaaaaaaaa, va a haber que ir el año que viene, lo tengo apuntado en mi agenda vaya
                          Como te vayas a Pamplona, te cuesta el divorsio, sosio.!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Hola a todos!!! perdon por no comentar en "mi post", jaja.

Ando bastante liau estos dias, porque, como todos los años, trabajo en la plaza de toros y tengo el tiempo justo para dormir, trabajar, y salir de juerga (y de dormir bien poco, no paso de 5-6 horas diarias).

Un saludo muy grande a todos y Viva San Fermin!!!
                            Ya estabas tardando...

¡Gora Betis y Viva San Fermín!.

P.D. ya en breve te tocará cantar el "¡Pobre de mí!"; a disfrutarlo tíu.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              Como te vayas a Pamplona, te cuesta el divorsio, sosio.!
                              Anda que es mentira, lo que pasa que ese mensaje lo escribí el año pasado, que estaba soltero
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/07/11, 16:40:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Anda que es mentira, lo que pasa que ese mensaje lo escribí el año pasado, que estaba soltero
                                jajaja, no me había dado cuenta, pero ahora te viene como anillo al dedo, mejor te quedas en casa, sino ya sabes la que te espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X