Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: San Fermin!!!!

patxibetis invitate a unas magras!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A los encierros solo van los guiris y la gente que le gusta. El resto o se va a sobar, o siguen por otro lao con la fiesta. Yo el año que pueda ir, espero que sea el que viene, seguro que hare lo segundo. Pa ver encierros ya tengo a 20 minutos de mi casa Sanse.
      Ea pues a ver si pal año que viene nos acompañamos de dos señoritas y nos vamos pa Pamplona, Colxo!!

Comentario

Yo igual voy este año, el año pasado fue un colega con unos de su curro y esta que no caga con ir esta vez todos juntos. jaja
        Pero dice de ir entre semana, pero si este año el 7 cae en miercoles, (si no me equivoco) no se cuando querra ir... al principio que estaran los buses desde bilbo petadisimos o al final que estara ya todo el mundo medio demacrado...

Comentario

patxibetis se acerca tu hora a disfrutarla.

PD. cuanto te envidio bendita tierra

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Yo igual voy este año, el año pasado fue un colega con unos de su curro y esta que no caga con ir esta vez todos juntos. jaja
            Pero dice de ir entre semana, pero si este año el 7 cae en miercoles, (si no me equivoco) no se cuando querra ir... al principio que estaran los buses desde bilbo petadisimos o al final que estara ya todo el mundo medio demacrado...
            Bilbo, para mi sin duda merece la pena ir entre semana, me gusta mucho mas, pasa como en la feria de sevilla, que el fin de semana llega a tal punto de gente que te planteas el quedarte descansando o irte a otro lado. Entre semana se da la mezcla perfecta de muchisima gente, diversion, buen rollo......pero sin los agobios del fin de semana.
            Grandeeeee San Fermin!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oa_7O...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t-LOm...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Ea pues a ver si pal año que viene nos acompañamos de dos señoritas y nos vamos pa Pamplona, Colxo!!
              Tampoco es muy necesario acompañarte de dos señoritas para irte a Pamplona, alli puedes encontrar a mas de dos

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                Tampoco es muy necesario acompañarte de dos señoritas para irte a Pamplona, alli puedes encontrar a mas de dos
                Jojojojo qué maravilla, algo de eso me habían comentado, va a haber que probar algún año el ambiente sanferminero, bueno y lo que no es el ambiente también habrá que probarlo

Comentario

Nada de señoritas, alli el unico acompañante que tienes que tener se llama vaso

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Nada de señoritas, alli el unico acompañante que tienes que tener se llama vaso
                    Hombre, sí, el vaso es nuestro hamijito, eso está claro pero si se consiguen un par de acompañantes femeninas, diría yo que tampoco sería la cosa pa quejarse, ¿no?

Comentario

Yo puede que repita este año también...

Comentario

Hombre, sí, el vaso es nuestro hamijito, eso está claro pero si se consiguen un par de acompañantes femeninas, diría yo que tampoco sería la cosa pa quejarse, ¿no?

Si, si pero conseguirlas alli eh?

Comentario

Kedada verdiblanca en Sanfermines yaaaaaaa!!!! jajaj

Comentario

no estaria mal eh!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              no estaria mal eh!
                              Patxi tu eres de alguna peña???

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                                Patxi tu eres de alguna peña???
                                Yo no, pero vaya, tengo amigos en varias: La Unika, Alegria, el bullicio.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X